Vaya, por lo que veo aún os juntasteis una buena tropa. Si señor , que se vea que cuándo alguien quiera salir que no salga solo, que se hace muy aburrido. ah¡¡, se me olvidada, en las fotos falta Raiñas 39, ¿es el que sacaba las fotos? Por cierto, ¿Cincopuntas está en el foro?, lo digo porque no lo veo por estos lares y después de la pirula que montó estos días con los moderadores....... !! qué contar ¡¡
Correcto doneciño,raiñas quitó las fotos.En la foto de izquierda a derecha están:Manuel Rodriguez,Zous,Jullmountain,Cinco puntas,Moisinho,Primo de JPS Y JPS.
Si a alguien le quedaron ganas de pedalear yo tengo pensado salir hoy por la tarde,si a las 15:30 no recibo ningun mensage saldre solo,si lo hay que ponga hora. Hora tope 16:30.
cinco puntas ya tiene el foro en gallego, no creo que lo leas en este foro que hay que escribir en castellano.
Hoy hicimos una ruta de senderismo por los molinos del folón y picón en la Guardia.El paisaje y los molinos son espectaculares.Había que saber que tomaba el tipo para subir cargado por aquellas rampas.
Este domingo estamos quedando as 8:30 na escollera,si algun raposo mais se quere apuntar que o escriba no foro para que non quede nadie en terra.istolas
se me olvidaba,los bikers serian Raiñas39, cincopuntas,Nubenejra..... JPS310 no se que tienes pensado pero puedes quedar con nosotros y vamos juntos
eh, raiñas, las fotos de los molinos esos están cojonudas. Parece un sitio muy chulo. Mola mucho la penúltima foto donde los tejados parecen una de escalera...
Nubenejra, Raiñas 39, cincopuntas, por lo que veo contamos con vosotros mañana Domingo en Cangas, ¿no es así?.
parece que esto va cuajando estamos sumando mas efectivos y si que seguro que seremos un peloton de c.j.nesla:ymca:unmonton:unmonton
JPS310 si te aparece una imagen a la izquierda tienes que actualizar en las flechas verdes al lado de la direccion.mañana vienes con nosotros desde meira o no
Como está pasando últimamente, debido a la temporada de carreras, la sección de descenso estará entrenando esta mañana en la zona del lago de castiñeiras. Este próximo fin de semana tenemos carrera en Tui.