Bueno como esta semana estoy de vacas, propongo algun dia salir tanto con la flaca como con la bici de DH. Escucho propuestas, yo puedo tanto de mañana como de tarde.
yo igual hago un huequecito entre martes, miercoles y jueves, para darle a las flacas, pero asta mañana por la mañana no se nada, asi que, en cuanto lo sepa, escribire algo, pero a ver si puedo salir martes y jueves.
El martes no puedo y el miércoles igual tampoco ... pero jueves y viernes por las tardes me anoto a lo que toque ...
Yo propongo salir miércoles de tarde a darle unas bajadas (dh) y viernes salir a rodar con la flaca. Yo jueves de tarde no puedo, así que a ver quien se apunta
Buenas propongo día tres de entreno Dh, domingo 22 a las 9 en la rotonda. Circuito As Neves, ya me informaron que estas navidades estuvieron trabajando en mantenimiento y hay otro.circuito nuevo. Así que el que se apunte que avise plazas limitadas.
Oscar para que habras boca de como es As Neves aqui puedes ver el primer tercio del circuito hasta el salto grande de la carretera. Todavia quedan como tres tramos mas y la famosa losa !!!!! http://vimeo.com/35114320
Que panda,llevo toda la semana pinchando al viejo y ala,menudo bacile hoy:sofa Que ida de olla el Pepeeeeee,en fin... Este Domingo hay que darle candela de la buena para preparar cuerpo y mente para las Rosquillas;El amigo Jose del Picaraña me chivó en la Cabuxada que la marcha de este año pasa de 40km :boxing
CABROOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEES,Yo los despido a todos a Mourinho y a pepe con una patada en el c......lo.
con lo que ganan estos ******** y juegan peor que el alondras porfavor que verguenza de equipo y el entrenador el mas culpable ALA CELTA¡¡¡¡¡¡¡
Ya se acerca el finde, qué tenéis pensado para el domingo? JPS, me dijeron que andabas experimentando alguna locura cerca de los molinos de Domaio, a ver que estas tramando? Lo + seguro que vayamos Pablo y yo desde Vigo.