Esta mañana salimos lapierre y yo, hicimos una ruta por el monte de meira y como no estábamos tranquilos de la paliza del domingo, cejemos y subimos por barro blanco, que caña somos CORRRRRRZOS. jeejejeej
Parece que dan bueno para aprovechar la tarde del viernes con las flacas, a ver quien se anota. Enviado desde dispositivo móvil.
Mañana espero estar a las 16:00h en las pista para salir con la flaca..Buena ruta la que hicimos ayer con la compañía por sorpresa del pana.. Contar con la parada furancheira.
Todavía no tengo la Mamba Negra,a falta de ella Remedy 8 2012 un pelín tuneada...Ufff,habrá que sudar en las Rosquillas Resto de fotos: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Remedy82012Tuneada :bye
Las burras le aburren, jejeje. Otro más que quedo traumatizado por las subidas de la ruta del domingo pasado, pero es que nunca sudásteis :burladia:
La ruta del pasado Domingo,bueno la rutaza del pasado Domingo la tengo grabada en la retina para repetirla cuando me apetezca sudar,es un rutón:wink: Valla cuarteto Raiñas,quien tuviera flaca y quien pudiera rodar por la semana:malaleche Nos vemos en Ponteareas:bye
Bonita foto ... una pena no poder aparecer en ella después de un cúmulo de incidentes ... ni para la parada en boxes me dió ... espero estar a punto para la próxima ...
De parte de Rubén, mañana a las 9h00 en la carretera de Meira de arriba para el cuarto día de entrenamientos DH raposos. Plazas limitadas. Enviado desde dispositivo móvil.