Esta es una foto del grupo que pedaleamos juntos hoy en la marcha de la rosquilla.Aquí estamos reparando un pinchazo muy cerca de la cumbre. Uploaded with ImageShack.us Sobre la marcha decir que fue buena de subir y de bajar.Quiero darle buena nota a los organizadores que por cinco euros se pueden hacer marchas.
Una mañana de Domingo muy divertida en el circuito da Fracha,deciros que poco a poco voy haciendo cositas,es el primer circuito que lo hice entero,me refiero a que le di a todo lo que habia en el circuito,saltos,piedras,trialeras y curvas imposibles,y especialmente dos saltos (para mi grandes)que me dejaron muy satisfecho, y la verdad que esto me esta gustando la *****... QUITANDO A GUS DE LA FOTO ESTAS SON LAS MACHINAS QUE NOS PERMITEN DISFRUTAR TANTO......
Puse "quitando a Gus"porque use las palabras "disfrutar tanto" y podia dar lugar a malos entendidos.....:nunchakus
Que tal foreros la2 Frío era la palabra más sonada ayer por Ponteareas al llegar;Para nosotros la palabra fué núcleo ya que nada más llegar y montar las ruedas a las bikes la de Malayo no quería ciclar... Raiñas,Jesús de Cangas,Deo,Malayo,Ferreiro,un grupete de los THC Bike,Jose,Luis,Iván y yo los que fuimos de Moaña. Muy buena idea tuvieron los Picaraña con el reparto de dorsales,está claro que de los fallos se aprende y no quisieron fallar como el año pasado en este aspecto.Pusieron a las puertas del pabellón un listado alfabético y cada uno con su número memorizado para adentro a buscarlo en su mesa correspondiente.Muy bien,vamos tomando nota para cuando nosotros algún día hagamos la nuestra :wink: Como es habitual al llegar un chocolate caliente y unas rosquillas para ir cogiendo calorías al mismo tiempo que una foto... En ese momento apareció el Sr.Carriño que tanto tiempo hacía que no lo mirava;También saludé a Bruno(Bicicletoris) y como nó a Jose Ledo(Jledo) pero el que no aparecía era Manel,un coleguita de Boiro que no se dejó caer por el mítico chiringo de las Rosquis. 9:30 traca y a mover las piernas... Nosé cuantos exactamente pero más de 1000 fijo que éramos paseando por las calles de Ponteareas hasta que poco a poco fuimos cogiendo altura a la vez que chupando los típicos e inevitables tapones... Después de 18 km practicamente de subida llegamos al Galleiro ya sin frío.Momento para repostar... Y momento para reecontrarnos con Carriño... Y con sus pinchazos...((Foto de Raiñas)) Quedava lo mejor,bajar...Algún que otro tapón en una trialera pero muy divertida la segunda parte del recorrido con un contínuo sube&baja donde la Remedy se portó de maravilla,muy pedaleable y sinceramente poca diferencia la que noté con respecto a mi Mamba,bajando claro:mrgreen:...Por suerte el núcleo de Malayo aguantó hasta el final.Suerte,mucha suerte tuvimos en ese aspecto... Felicitar a la organización que por 5 uritos más no se puede pedir y con camiseta de recuerdo incluida nos trajimos buenos recuerdos y un buen perfil lleno de datos: (Hicimos una buena media a pesar de todo:razz http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2448395 Para el próximo Domingo + y mejor :dance :bye P.D.: JPS hay que pensar en una ruta divertida que se nos une al grupete el Sr.Carriño y a este lo que le gusta es bajar :boxing
IMPORTANTE !!! Sábado 4 de febrero a las 16h30 en IN-XTREMIS reunión para tratar el tema de la ropa 2012. Dar máxima difusión a la convocatoria entre los raposos.
Muy buena esa cronica Alex.:alabando De verdad que se agradece este tipo de resumenes graficos de las diversas aventuras que realizamos.......yo despues de leerla parece que casi estuve alli :bravo
Ok Raposofr,allí estaremos... Gracias Nube... Otra cosa: Estamos pensando que ya que en Febrero no hay marchas pues podíamos ponerle fecha a la Vigo/Morrazo Aver que opinan los del bike... Salu2.
Saludos al incombustible Raíñas y a Jesús de Cangas, apenas pudimos cruzar unas palabras cuando nos vimos en el sendero pegado al Tea, da gusto encontrarse con caras conocidas.
Otro saludo para ti abelux,seguro que nos vemos pronto por algún monte,aunque sería mejor vernos por un furanchiño,o tal vez por los dos sitios.
Ayer me chivaron que se está cociendo una quedada por nuestros montes muy pronto.....Mi opinión de la Vigo-Morrazo, es que deberíamos esperar a que los días fueran un poco mas grandes,los de Moaña tenemos que pillar el barco de las ocho de Cangas, con lo que tendríamos que salir de casa a las siete y media con luces en la bici.
Estoy de acuerdo con nubenejra, me gutó la crónica de la marcha...Contar conmigo para la relunión del sábado.
Una kedada por nuestros montes:?:...Canta,canta:melopien: En el de las 8 no Raiñas,pillamos el de las 8:30 para empezar en Vigo a las 9:00 aunque igualmente hay que ir casi a oscuras,es lo que hay...La primera Vigo/Morrazo si que cogimos el de Moaña a las 8:00 y fué por esta misma época de carnavales,justamente el 13/02/´09,era un Sábado,que recuerdos: http://picasaweb.google.com/oscar.r.fraga/VigoCangas13022010# La segunda vez que la hice cogimos el barco de las 8:30 en Cangas porque era domingo: https://picasaweb.google.com/104408...authkey=Gv1sRgCO_h_LPJ3fv56wE&feat=directlink Yo creo que es buena idea hacer en Febrero la Vigo/Morrazo y más cara al verano la Morrazo/Vigo(asignatura pendiente ya que nunca la hicimos)...Lo que no caía esque el 19 va muy encima del entroido y quizás haiga alguna baja de los que estén vinculados a alguna comparsa pero esque el 26 es peor ya que es el entierro de la sardina:melopien: A mí me vale cualquier día pero mejor un Domingo y que no llueva claro!... La cosa está entre el 12 y el 19,lo vamos hablando a ver que pasa... Esta vez la quiero hacer Cangas/Vigo/Cangas dejando el coche por allí aparcado para regresar a Moaña...