Habrá que aventurarse un día por ahí.... Nosotros también tenemos nuestras cosillas, lo malo es que ultimamente no tenemos fotos. El domingo aparte de unha malleira que levei tanta subida (casi morro), me reí con ese espiritu joven que tienen algunos (por no decir infantil), balanceandose a una especie de columpio de cuerda, otro subiendo por la cuerda...y otro hasta intentando columpiarse subido a la bici!! Non hai sentido ningún:lool
Fenómeno si que eres tú viniendo de Vigo... I Marcha BTT de Moaña,I Marcha BTT Moañesa,I Marcha BTT Raposos Fr. o sabe Dios como será;Todavía queda mucho camino y muchas reuniones pero despacito y con buena letra lo lograremos,estoy seguro,pero para el 2013 mejor,así no se nos olvidará nunca cuando empezamos Nos vemos en Vigo y Felicidades nuevamente:flores *Un avance de los que podemos ser para la Vigo/Morrazo: Xandro,Deo,Malayo,Xabarín,Ferreiro,Jesús de Cangas,Marajota,Matiño,Doneciño,Diego,Oqueimao,+ - 4 Thc Bike?,Raiñas,Cabuxo,Juliux,JPS,Juan,Lapierre,Carriño,Nidazo,MuddyFox,Pablo,DaToxeira,Scott181,Almofrei,Luisnb, Fj Carrera,ToñitoR,Fonso,JLedo,Bisabuelo,Táboas,Kohan,Padreseixas...
bici ok., yo ok. estamos para el domingo llevo coche para Cangas, Angel yo voy por la via rápida, podemos quedar en una de las rotondas sobre las 7:40, dime tu que opinas. La bici la montamos en cinco minutos.
Pablo Ferreiro publicó este mensaje en el "alternativo": "Eu podo levar a dous colegas de Moaña a Cangas coas suas bikes. ten queira que se apunte, e si engancho o remolque podemos ir hasta cinco." 3 días y bajando... Tiempazo soleado el que tendremosla2
Alex, has pensado en algún furancho para repostar? mira que sin gasolina el cuerpo no funciona bien, jajaja
Tu mete cizaña,mete:mrgreen: No creo tío,la peña vendrá avispada pensando en que barco pillar,que si el de las 13:30 o el de las 14:00 horas...Sinceramente creo que será el de las 14:00 horas,pero ojo!! que luego el próximo es a las 15:00 horas...((Hay que hilar fino en este sentido)). Crucemos los dedos y que todo salga bien.Al llegar a Cangas,los que terminemos en Cangas si venimos sobraos nos tomamos algo por allí:wink:
hablé con alguien de mar de ons y me comento ke al ser tantos bikers tenemos el riesgo de ke no nos dejen entrar a todos.Ke era mejor hablar con ellos antes y nos harian un precio de grupo de mas de 20 y si fuera necesario nos pondrian otro barco para nosotros al ser tantos.En la pagina de mar de ons hay un telefono donde informan.
Gracias Táboas,con esto no contávamos,pues habrá que ponerse manos a la obra ya que por lo bajo unos 25 podemos ser los que cojamos el barco:melopien: Boi a llamar y luego os cuento...
Esta tarde subín coa fantasma a cruz do xestoxo, como diría xabarín..Hoxe tócalle a ela saír na foto. Uploaded with ImageShack.us
Mañana a las 16h00 en las pistas para la tapa en flaca de los viernes. Enviado desde dispositivo móvil.
yo no puedo chicos, me es muy tarde, que tengo clase a las 6, en pontevedra, pero yo saldre por aqui por marin, a las 3, a rodar una horita.
Taboas perdona por no contestarte antes,pero no entrara en el foro,pues podemos quedar en la rotonda de la salida de la fraga,de todas formas te llamo el sabado para concretar.
Por cierto Alex no te olvides de mi que no aparezco en la lista....un saludo.Yo tengo un cumpleaños el sabado por la noche tendre que controlarme un poco para no sufrir demasiado por la mañana je je acabeciña non para..
Bueno así queda la cosa + - para la Vigo/Morrazo: Xandro,Deo,Malayo,Xabarín,Ferreiro,Jesús de Cangas,Marajota,Matiño,Doneciño,Diego,Pablo,MuddyFox,Oqueimao,+ - 4 Thc Bike?,Raiñas,Cabuxo,Juliux,JPS,Angelaitor,Juan,Lapierre,Nidazo,Carriño,Da toxeira,Scott181,Almofrei,Luisnb,Fj Carrera,ToñitoR,Fonso,JLedo,Agua,Bisabuelo,Táboas,Kohan,Padreseixas,Kyños,Si-van-si... *Los de Mar de Ons ya están al tanto y menos mal porque según me dijo la operadora el Domingo suelen poner un barco + pequeño de lo habitual,ufff...También dijo que nos pueden mejorar el precio Salu2...