:alloreto...Bueno no me quitas tanto,me acosté a las 1 y a las 7 ya estava la peque dándome brasa... Oye Raiñas puse la pieza famosa de la tija Joplin en el Camelback,aver si entre los dos nos acordamos y la ves:loco
Vale la vemos maña u otro día,la próxima semana tengo libres las tardes.....Ok done,en san cosme.Didfrazados? .........Pues fíjate lo que pude dormir que a las doce y pico estaba en el bar castillo del con jugando con Iago al billar.A miña vida non e fácil.
Buenas cómo hoy no se pudo salir con la bici (cosas que tiene el chollo) propongo sí alguien se anota, salir a darle al Dh. Podíamos quedar a las 16:30.
Ahí va una de mis habituales crónicas semanales con las que os tengo acostumbrados cada Lunes... Ruta del 19/02/´12 Kedada Buenense: Quien dijo que no se puede combinar el deporte con el carnaval,pues claro que sí;Deporte + Entroido = a : 14 nos juntamos en Samertolameu con una puntualidad exquisita y con ganas de pedal empezamos ciclando por Moaña... Para intentar llegar a la Capilla de San Cosme por la zona más rápida y accesible con tan sólo dos rampas duras después de la taberna de Alberto comprovando que la famosa "pudimos" se las trae con sus 24% de desnivel negativo y poder inmortalizar entre Raposos,Bike ou non Vai,amigos y desconocidos esta foto para mi extensa colección: La verdad esque para ser unos 60 bikers ayer sí que tuvimos suerte con las averías con tan sólo pinchazos de Jesús de Cangas,Oqueimao y Ferreiro pudiendo ciclar a un ritmo tranquilo casi siempre juntos... Y después de pistear y pistear durante unas dos horas en muy buena compañía pudiendo incluso saludar a amigos como Jopi,Carlos Pistón,Domi,Xosé,Dani y otros muchos que ya hacía bastante tiempo que no veía dimos llegado a donde no pudimos llevar a los Teixugos en la ruta pasada por motivos varios,la Cruz del Paralaia... ...Y sus bonitas vistas hacia la Ría de Vigo... Momento aquel en el que decidimos que si queríamos sumar un nuevo "final feliz" debíamos poner rumbo ya hacia el "furancho"... Y digo "furancho",no taberna,ni bar,ni restaurante...No voy a decir que el vino no estava bien,se bebía,pero con lo que no estoy de acuerdo en el de ayer es en el apartado sólido ya que por ley(y de esto me enteré bien ayer con un furancheiro)tienen obligación de poner algo encima de la mesa para poder bajarlo.Aún con la generosidad del amigo Oqueimao por su pasado cumple nos salió en 4.50€ el buen rato :cursing Muy caro y mucho tiempo esperando... Para mi entender el final feliz debe de ser algo positivo,no podemos dejar que se convierta en algo negativo por el precio en estos tiempos que corren ni por el tiempo que perdamos en ello llegando a casa en horas donde la máquina de reñir esté encendida.Si lo llego a saber hubiera yo puesto la tapa ideal para esta época de "entroido": Ya de retirada nos encontramos a los Xabarines subiendo Pasarín con 65km en sus piernas de una ruta larga que según me dijo alguno de los duatlonetas les costó 5 horas hacer.A nosotros no nos llevó tanto sacar este buen perfil en una mañana betetera bien distinta: Y unos picasas para apreciar lo que dió de si la Kedada: https://picasaweb.google.com/102698...&authkey=Gv1sRgCPn8iPz7n7_xOw&feat=directlink https://picasaweb.google.com/114142746428953784646/KedadaBTTDoEntroidoDeBueu Aupa el BTT y no os olvidar nunca de esto: Hasta el Domingo y Salu2 de: ((Todavía no me explico como muchos de los que ví ayer incluido el que me captó en este momento no se animaron a ciclar y a apoyar a los Buenenses pero bueno,"todo es respetable")) P.D.:Ayer me encontré este multiherramientas bajando la pequeña "trialera de los marcos" cerca de San Cosme,es un Rochrider y si de alguien es que me lo diga,ya tengo el mío y no quiero + peso en mi camelback:cuñao :bye
Muy buena la cronica Alex..... A mi me gusto la ruta de este domingo..... a pesar de estar toda la mañana protestando.....y retirarme antes del furancho.
Muy buena y divertida la crónica Alex, como siempre. Por cierto, ese que "respetas" que te hizo esa foto bajando....me dió la sensación que hizo más, las ha colgado en algún sitio?
A min tamén me gustou moito a ruta. Lástima que non puiden ter un final feliz con vós. Despois do Paralaia vos perdín a pista e despois xa me enterei do voso "happy end". Outra vez será. POr certo: acbo de ver que os amigos de bikestrada publicaron o track da I Kedada MTB Lacón de Cuntis. Vos adxunto o link por si a alguen lle interesa quedar o domingo (eu teño pensado ir) Saúdos http://www.bikestrada.com/newhome/documentos/1ruta1.pdf
Como siempre buenas fotos y buena crónica..Casi tengo lista la pieza,hablamos el domingo,te va a salir cara..ah,se me olvidaba,como desían os heredeiros da crus:Non Kentes o forno...Fai ke fas...E que desir da tostada da sojra,maravillosssa...
yo voy muchas veces y seimpre me pone tapa nose que os pasaria o que le pasaria a el bar o como le quieras llamar yo no estoy a favor de ellos tampoco sabes ?solo es un cometario que hago,pero normalmente los domingos estan tres ,los viejos y la hija la vieja esta en la cocina y los otros dos fuera sirviendo .....yo porlo normal estoy bien atendido que son un poco lentos pues alomejor si porque es jente mallor y les cuesta mas hacer las cosas rapido ,,,,,creo que los domingos es el unico dia que no ponen pincho y lo hacen porque todo el mundo pide una tapa .y 4`50 si comisteis y bebisteis no me parece muy caro sabiendo que la tapa que ponen es buena y el sitio estan bien acondicionado y demas ....
Muy bien alex como siempre en tu linea el amo de la crónica, la tostada de la suegra llevo años sin probarla, pero recuerdo que estaba de muerte.jejeej
Es uno de los picasas que está en mi crónica... Eso se arregla con una botella de licor café y arreando:mrgreen:Además si la damos puesto a funcionar podreis usarla los que querais:grin: Respecto a lo otro,ya hace tiempo que quería hacerlo y como se suele decir "a lo echo pecho"... Ya lo comenté varias veces,para mí un final feliz es una o dos tazas y arreando,no me hace falta un plato de comida para bajar un vino,me conformo incluso con 4 manises...Lo de que tiene que ser por ley poner algo diciendo quien me lo dijo tiene que ser cierto,no hace nada cerró el furancho y lo sabe de primera mano... Raiñas se tiene que acordar bien cuando fuimos los dos a la del Chicho,nos puso un pedazo de tortilla a cada uno y manises a rodar por rriva da mesa y eso lo hacen todos...De todas formas el vino estava bueno pero la realidad es la realidad,si no fuera por el animal de Oqueimao que puso 20 pavos encima de la mesa nos salía a escote 5.25 y por 5.20 y a 4 pasos me zampava esto:wink: Lo que quiero decir esque de lo que se trata es de pasarlo bien sin gastar mucho ni perder mucho tiempo,sólo eso!... Cuando tenga la pisci lista os invito a que proveis la tostada,el albariño y lo que haga flauta:wink:
Bueno,bueno,bueno,chavales valla semanita mas animada nos está dando Xandro,un chico siempre tan amable,tan bueno,tan eficiente,amigo de todo el mundo,un magnifico cronista.Y de repente esta semana parece que está en contra del mundo,tanto que asta el final feliz del Domingo le pareció malo.Amigo Xandro creo que ahora es un buen momento,para que te cojas un fin de semana livre,(de trabajo,de bici,de futbol,de ordenador, etc.)Y te vayas con la familia por ejemplo a un balneario a relajarse un poquitito,seguro que regresas con las pilas cargadas y mas calmado. P.D.esto es medio en serio ,medio en broma.(por si las moscas,jajaja)
bueno pues como dijo santo tomas una y nada mas no?al ir tanta jente la verda que se podia haber portado un poco ,pero solo protestas tu el resto quedo contento :melopien: hay unos mejores que otros que ponen mas o que pones menos de comer es normal hay que irle un dia a sabaceda y tomarle o vinazo que ten Irene (creo que es asy el nombre no) + uno ,mejor que sea en verano porsi hay que estrenar las pisci :baile
Me quedo con lo que dice Raiñas de non "quentar máis o forno" y leer esta página: http://www.foromtb.com/showthread.php/420199-Seguimiento-de-raposos/page437 Xabarín soy y seguiré siendo el mismo,no lo dudes ni me hagas dudar capullín:mrgreen: Fchapela,no protesto hombre,estuvo bien,lo único que quiero y ya lo dije en la crónica esque el "final"no se convierta en una cosa negativa ni por el precio ni por el tiempo y por supuesto cuando la obra esté finiquitada estás invitado
Sobre el tema del furancho creo que no se estiraron nada,vieron que éramos tantos y quisieron hacer el agosto en pleno febrero.En cualquier furancho te dan una tapa para bajar el vino,liego tu pide aparte lo que quieras,pero el primer bocado es con la fecha.Nosotros los viernes después de salir a la carretera paramos en el con y teníais que ver lo que nos dan de gratis,(full equip).Os lo recomiendo,el bar se llama Manolito.El viernes si le dejo leer este mensaje igual vamos cenados.