claro que si done,tocamos todos los palos,miécoles descenso,jueves rally y viernes carretera.Una semana a tope de bici.
Frio macho mucho frio y mal tiempo cantidad ,,,hay el tiempo os acompana seguido no os podeis quejar hasta me sales en vici en manga corta ***** yo tengo que poner tres camisetas una chaqueta y la zamara y el gorro en la cabeza :marcianos es mucho mejor darle a las muelas que al pedal ya me ensen-aras donde esta el manolito ese en un final de ruta queda apuntado .... que pena que no este en casa aun para esa pedazo de nocturna chuleton regado :babas que bueno tiene que estar :rolf
ya me pille las luces raposas :mrgreen: haber si las tengo en casa cuando llege . hay que estar preparado para la temporada de nocturnas .la del bimbom fuera muy buena
Hola chavales,que tal os fue la ruta de ayer? Nosotros tuvimos un dia de entrenamiento bueno salvo dos caidas sin importancia,donde yo estoy bajando cada vez mejor,que no quiero decir mas rapido.....
Fue una ruta por el monte de Meira con una trialera nueva,al final acabamos en un furancho cerca de la chatarrería,el vino que no falte parecemos romanos,sólo que nosotros cambiamos las cuadrigas de caballos por bicis,entre otras cosas claro...
Por cierto Raiñas,para la nocturna con chuleton e viño por diversos motivos no puedo ir asi que,darlle ao carrillo e baixar amodiño
Que tal amigos :aplauso3 Grande el fin de semana vivido;Que bien el Sábado con el entierro de la Xoubiña haciendo de camionero con la comparsa del cole de las peques y todos de Charlie Chaplin... El Domingo sin duda el mejor día del finde;Primero MTB,que ya tenía mono después de rodar toda la semana con las ruedas flacas donde a las tontas y las bobas sin querer me casqué 77 km. y como los días ya amanecen antes y para no perder las buenas costumbres subimos Simón y yo a la Cruz del Paralaia,inevitable estar y no chiscar una Como tenía mono,estava tan arriva e íva tan bien de tiempo que mejor que Simón también provara las "3 Trialeras" por primera vez y poder ver los desniveles de nuestra primera parte del perfil y que sumado al resto de la ruta por fin pasé de los 40 km.que ultimamente se nos resiste... 22 nos juntamos entre Raposos y Bike Ou non Vai siendo la tónica de la jornada BTTera los pinchazos ya nada más juntarnos en la Junquera... Poniendo rumbo a los montes de Meira... Y esa esperada y nueva trialera de JPS con la que nos tenía atemorizados varios días bautizada como "A do Fillo": http://www.youtube.com/watch?v=5RQzh20xwwk&feature=youtu.be Trialeras nuevas,sendas,caminos escondidos,subidas,bajadas.Nos tiramos toda la mañana ciclando sin salir de un radio de unos pocos kilómetros llegando como punto más alto a la fuente de la Moscosa y hacer una foto de grupo resultando que no era foto,valla chasco :scratch https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/FotoVideoMoscosa#5713768703033437346 No pasa nada,para eso ya hicimos esta otra camino del "final": Y también una a la Mamba Negra que tan buenos momentos me está dando Dije camino del "final"...;Final de ruta me refería,donde los del Bike pusieron rumbo a Cangas y nosotros para no perder la costumbre derechitos... Gran diferencia con el anterior "final feliz" con tapa de callos y un par de tazas para cada uno amunicando a escote tan sólo 1.70€,como debe ser :chinchin Buena ruta me salió con la suma de mi primera parte.Digna para repetir en solitario cuando en verano toque salir de 8 a 11: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2532697 Y como final de crónica el "Entierro de la Sardina" donde todos sabemos que no es raro encontrarte a amigos y conocidos: Supongo que lo conoceis?;Tuvo una madrugada dominguera muy larga,rodó con nosotros,estuvo "na bodeja" y la tarde seguro que se le quedó pequeña al Raposo Malayo... Que grande es,nunca mejor dicho :clap Para el que no es de aquí,no estuvo o no pudo verlo,aquí un picasa sin desperdicio alguno: https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/Entroido2012 Orgullosos tenemos que estar de: :baile Salu2...
No se que os pareció la ruta de ayer para mi estuvo muy bien, teniendo un poco de todo y final feliz que más podemos pedir.jeejejj
El dia de ayer Genial, el tiempo nos acompaño, la compañia, las trialeras ....... :alabando el vino :vinoy con la rallon cogiendo confianza y disfrutando como un niño, pronto subire los videos
Vaya pasada de trialeras de ayer rapaces, por lo que pude ver en vídeo tenía buena pinta aunque con algo de gravilla suelta encima de esas piedras parecía un poco peligrosa, a ver si para otra vez puedo catarla. Qué divertida tarde de sábado pase en Moaña con la familia viendo ese desfile de comparsas y la quema de la xouba. Por cierto, también me gustó el bar cofradía del pescador para tomar unas birras de bodega otro día que cuadre para el final feliz!
Este sábado día tres de marzo unos colegas del chollo organizan una marcha nocturna de mtb.Se sale de navia cerca de balaidos a las 20:30h y se sube hasta el galiñeiro..Una vez arriba cenamos un chuletón en el restaurante robledo regado con un buen vino. Me dijeron que el chuletón está muy bueno y que pesa cerca de 1 kg cada uno.Al terminar bajamos hacia Vigo en la llama por el descenso de Coruxo..Si algún raposo o simpatizante le apetece venir,que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado o en este hilo,De momento somos sobre veinte,es importante saber el número de bikers para hacer la reserva..Un saludo..
Que bien os la pasais eh!! Como siempre buen reportaje Alex y la foto de los 3 chaplins preciosa! Nosotros en Cuntis sufrimos de lo lindo, la ruta fue bonita pero dura. Las duchas tan congeladas que ahora estoy completamente afónica y con tos, este vicio va a acabar conmigo Otro día hay que quedar para probar esas trialeras eh!
Buenas os dejo el video del domingo [video=youtube_share;Avf6Kf9ttpY]http://youtu.be/Avf6Kf9ttpY[/video]