por 60 euros que esperabas ??matin-o tambien lo usara en una caida que tuvo y tuvo que poner pasta de su volsillo tambien
por 60 euros bastante más de lo que nos dan, el año pasado no avía clausula, solo piensan en chupar y chupar
Que se arreglen entre las compañias, para pagar hay tiempo, y si ves que el tema se pone chungo, vamos de testigos si hace falta, porque el coche entro cerrado en la curva y no te dejo sitio y a joderse. ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- Te has lucido Deo, también el Sr. Táboas te lo dejo a huevo, ni que pintao!
Lo del seguro a mi ya me habian comentado lo de la franquicia, puede que mucha gente haya abusado en plan...pon ahi el coche que me tiro con la bici, para arreglarlo y ahora han puesto franquicia. Lo que pasa es que al ponerla tan alta casi siempre va a tocar poner de nuestro bolsillo porque ya me diréis que daño podemos hacer a un coche con una bici que llegue a 300 euros.
No sólo se pagan coches con el seguro, pensar que sí atropellamos a alguien,sí pagamos 300 euros. pero sí esa persona tiene que ser hospitalizada que son 300 euros?????
una buena matizacion ruben, y pensad, que si rompes un foco de un coche un poco "caro", pues se te van facil 500 eurillos, asi que..... bueno, me estoy poniendo al dia, que llevo un mes sin pasar por aqui, a ver si monto goma nueva en la bici, y nos vemos el domingo a las 9.
JPS, llama al Presi, como sabes tenemos un seguro de Responsabilidad Civil para el Club y es anual, tu eres socio así que creo que se podría cubrir por ahí. No te demores en llamarlo.
Con una franquicia de 300 euros tengo yo un seguro a todo riesgo y por 250 euros hago un seguro para la casa y me cubre la bici tanbien, de todos los golpes. Sin ser a personas cuantos crees que pasaran de los 300, al final pagamos todo nosotros, no se para ti pero para mi 300 euros son 300 euros.
Gran ruta hoy con la flaka,de Moaña hasta la federación galega de ciclismo en Vigo,cerca del alcampo de koya.La vuelta fue en barco y el final de ruta como siempre en la de Manolito.La próxima espero mejorarla con un gran final,digno de una salida flaka-raposeira.
yo voy a hacer una parecida mañana. que tengo que ir asta el monte alba, en vigo, cerquita del galiñeiro, y voy a aprovechar e ir en la bici.....y a ver si el domingo estoy para salir con vosotros.....
:sinfotos :cuñao Desayunar fuerte que el Táboas nos va a rebentar mañana por reirnos tanto del chapuzón... :bye
Buena ruta la que nos preparó Táboas esta mañana,hubo caminos nuevos y alguna trialera.A este paso no nos va quedar monte sin explorar.