Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal compañeros :bye

Mi sincera enhorabuena al Sr.Táboas.Pedazo ruta la de ayer.Lo siento por Deo,Xabarín,Nubenejra y Tucho que no pudieron venir ya que la ruta personalmente me pareció espectacular,no hay más que ver detenidamente el perfil...
    Menuda "pared" bajamos en el 22 y por fin 42 km. a una media de 12.7 que no se hacen todos los días y menos juntándonos 14 amigos con ganas de pedal y buen rollo.El culpable,el amigo Táboas que enseguida se puso delante guiando la manada...
    Y digo "A do burro" porque esta y otras muchas las repetiré en verano en solitario,o con el que se tercie acompañarme cuando lleguen los Domingos de playa ruteando tan sólo de 8 a 11:30 y tenerlas guardadas por nombres en el GPS,por eso y por el Burro claro está...
    La verdad no fué facil completar el recorrido con la llena de averías que tuvimos ayer;De esta vez le tocó a Angelaitor,al mismísimo protagonista de la jornada,a Ferreiro y a Jose,sendos pinchazos,problemas con cadenas y cambios...
    Y mientras se subsanavan los problemas los demás charlávamos,nos reíamos de anécdotas pasadas o simplemente esperávamos a la sombra de un magnífico día casi veraniego...
    Incontables los caminos,pistas y trialeras nuevas que descubrimos ayer por los montes de Domayo y San Lorenzo llegando incluso a bajar "A do Fillo"...
    Y un nuevo y peligroso cortafuegos cercano al "Coto do Demo"...
    Decía al principio que lo sentía por Deo y Xabarín,los que nunca suelen fallar en nuestras rutas y de los que estoy seguro que la de ayer le gustaría y mucho...Simplemente con la trialera técnica bajando Chan da Arquiña ya valía la pena la ruta,me gustó mucho esa alternativa.Se podría decir que fué sin duda una ruta completa con tramos de rally e incluso algunos del más puro enduro.Nos acompañó Carriño que afortunadamente no pinchó e incluso coincidimos con el Raposo Pablfsr & family que paseavan la zona del Dólmen y otras muchas anécdotas.Pues la tendremos que repetir pronto y así de paso llenar los huecos que faltan en esta foto de grupo,quizás ya con la nueva "ropa raposa" que no da llegado...
    Y quizás para ese día,si las averías nos dejan,poder sumar otro nuevo "final feliz" en el que ayer tan sólo 4 los que nos quedamos a tomarlle "unha" en el Bar Canario,con tapitas incluidas por sólo 1.30€ a escote y esta increíble foto que me a salido :cunaoo
    Gracias Táboas por la ruta,no tiene desperdicio alguno,te has lucido amigo.Lo cual no me queda otra que publicar este valioso Track y despedirme hasta la próxima no sin antes agradeceros a todos el echo de pasármelo tan tan bien ayer...Ahí queda eso:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2587719

:chinchin

Última edición: 12 Mar 2012
  2. juansinele

juansinele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas,
    despues de una buena temporada sin pasarme por el foro, estoy de vuelta.
    yo estoy de acuerdo con alex, la ruta de ayer fue una pasada, mis felicitaciones taboas, espero poder repetirla algun dia.

un saludo.

3. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre juansinele, cuanto tiempo sin pasar por el foro, el domingo disfrutaste como un enano en las bajadas.jeejeej

4. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Llevaréis paracaídas, no?, vaya pared que se ve en el perfil de la ruta en el km 22:alloreto

5. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el dìa que hicimos la famosa ruta de queimar o queimado no paramos de queimarnos nosotros..Subidas de corzos y bajadas de cabras..El dìa que vuelvas por nuestros montes seguro que no te aburres.Lo mejor de todo es que ahora formamos un buen equipo.

6. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    A algunos de vosotros os veré en la fiesta del Xabarín en Salceda.

7. raposofr

raposofr Club Deportivo

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPORTANTE

Para cerrar el pedido de ropa 2012 es necesario que todos los que quieran ropa tengan formalizado el pedido (prendas y fianza).

Quien no haya formalizado el pedido que se pase lo antes posible por In-xtremis.

8. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana Rubén y yo fuimos hacer motocros al motopark de Mondariz,lo pasamos genial,me encantó la experiencia,hay que repetir.Había gente de Moaña,Cangas,Bueu etc.Óscar el sobrino de Tucho para mi el mejor,menudos saltos que pegaba.Lo dicho hay que repetir..Gracias sobre todo a Martín Carro por dejarnos la moto una CR 250 cc.Como andaba la *******.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 18 Mar 2012
  9. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo detrás de la foto a nuestra derecha se aprecia el último salto del circuito.Los que lo saben hacer bien como Óscar el sobrino de Tucho,suben parriba en cuarta gas a fondo y te haces los dos saltos juntos de una sola vez.

Última edición: 18 Mar 2012
  10. ROBER.raposofr

ROBER.raposofr puto biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estube por el "motopark de Mondariz" y vi algunos raposos, unos con mas problemas que otros pero al final parece que las dominaron ... :dance

11. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Rober.

12. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Y dónde estaban los de Moaña que venían al Xa

13. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Que delicado el teclado. Dónde se metió la Peña que iba a venir al Xabarín en Salceda.

Del único que sabemos es de Raiñas

Gente de secano!!!!!!!!!!

14. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    + 1

15. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sodes muy ajuaneiros jejeje, pero nosotros tampoco nos quedamos en casa, por unos motivos o por otros, decidimos hacer la salida en moaña.

---------- Mensaje añadido a las 10:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ----------

Raiñas que bien te lo pasas, no te aficiones mucho que cuando te des cuenta prefieres retorcer puño que dar pedal.

16. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    A ver confesar, no era por el agua de la lluvia, sino más bien por el chaparrón que podía caer en casa si no llegabáis al rancho, jajaja.

La verdad que valió la pena, por el recorrido y sobre todo por el jabalí que estaba cojonudo, yo para el año repito y a lo mejor con la familia incluída.

17. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo también quiero escribir en la página 500:pc3

Buenas no,buenísimas fotos Rober:clap,ya veo que lo pasasteis bien dando gasssss...:babas

Oqueimao,Done y Fchapela,leer y así salís de dudas:

Ruta del Domingo 18/03/´12 "El mundo al revés":

Que tal amigos :burladia:

Muy buena mañana Dominguera la de ayer.Fórmula Uno,bicicleta,buena ruta,exquisita compañía y Final Feliz,que más se puede pedir :?: ...
    11 amigos los que nos dimos cita en San Bartolo para ciclar la última ruta del amigo JPS durante una,esperemos,pequeña temporada que estará ausente preparando con su club Bike Ou Non Vai la que será el VII Memorial Manuel Santos.
    Ruta bautizada por este "lobo de mar" como "el mundo al revés" para ciclar muchos de los caminos ya conocidos y otros recién estrenados ayer en sentido contrario a lo habitual.
    Ruta exigente tanto física como tecnicamente y con tan sólo unos cientos de metros de asfalto pisados en los 33 km.ciclados...
    Decía muy buena mañana Dominguera para unos y paradogicamente muy mala para otros como el amigo Angelaitor que parece estar sumido en una mala racha de averías que esperemos le pase pronto...
    Llevamos cámaras,bombines,parches,bridas,alicates,trochacadenas y un sin fin de herrajes para posibles contratiempos,pero cuando lo que te parte en dos es el tornillo pasante que sujeta el amortiguador al cuadro poco se puede hacer más que marchar para casa por el camino más corto.Simplemente fué mala suerte Angel y me fastidió bastante porque sé que te hubiera gustado la ruta y sé que te hubiera gustado estar dentro de esta maravilla de foto...
    Volvimos a echar en falta a fijos como Raiñas,Xabarín,Malayo,Ferreiro,etc y sin embargo volvieron Nubenejra y Carriño,llevando este último un empacho de nuevos caminos y de preciosas sendas técnicas que a muchos les gustaría negociar en sus montes.A buen seguro doi fé de que lo tendremos por San Bartolo cada Domingo,sumando un nuevo compi al grupete y quizás en un futuro,yo creo que no muy lejano,a nuestro Club Raposo Fr.
    Rutas como la de ayer y como las que nos lleva delaitando toda esta temporada nuestro amigo JPS,o como la anterior de Táboas son las que hacen afición a esto que le llaman MTB y entre otras cosas son las causantes de que esta temporada yo personalmente no esté tan ansioso de marchas cicloturístas como lo estava antes...La de ayer es una ruta en toda regla,rompepiernas,técnica y divertida,sumando una nueva forma y un nuevo,rebuscado y trabajado trazado desde Pastoriza a la Maceira haciendo que este track sea la mar de valioso...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2614258

Al igual que su perfil y sus correspondientes datos:
    Ayer me perdí la ruta del Xabarín en Salceda pero por el contrario gané un rutón para esas mañanas de verano en solitario que vendrán y ya que no provamos el sabor del Jabato no podíamos finiquitar una gran jornada de Btt sin nuestro fiel "final feliz".Esta vez volvimos al Ceres a por la mítica Grimbergem y una exquisita empanada de clo clo por tan sólo 2 pavos por barba con un par de fotis que así lo justifican...
    Personalmente me lo pasé muy bien ayer y como dice el refrán:"es de bien nacido ser agradecido"no me queda otra que decir:Primachos,gracias por todo,pasarlo bien con los Cangoleños y a currar para ese nuevo Memorial.Creo que os echaremos de menos,aunque gracias al Garmin,a las decenas de tracks que guarda su memoria y al ingenio de Raiñas,Xabarín,Malayo,Deo,serbidor,etc,lograremos sobrevivir sin mayores problemas :deal

Felicidades Papis y a seguir siendo buenos;Hasta pronto! :bye

Última edición: 19 Mar 2012
  18. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sempre bo resumen da ruta Alex.

19. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas coincidencias no se yo Alex .....:melopien: me parece a mi que la malloria no tenia ni ganas de ir ...en fin cada uno hace lo que le da la real gana eso esta claro .buena cronica :aplauso2

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Se juntaron varias cosas Chape: F1 + riesgo de chaparrones + caminos nuevos = :culo

Para este finde es la fiesta del "Millo Corvo" en Meiro.Podíamos hacer ruta con final feliz allí.La verdad nunca estuve en esa fiesta:melopien:

Ir cavilando...

Última edición: 20 Mar 2012

Compartir esta página