Ahí Suso, ti que sabes "recomendable y saludable", despois do esforzo nada mellor que repoñer forzas en boa compaña
en cangas es muy dicficil esas paradas porque al personal le gusta mas la cerveza que un buen blaco de la tierra ,el domingo pasado yo escuche al terminar le mandamos un bok pero cuando me quise dar cuenta no havia nadie alrededor la jente desaparecio ...............
..entre ellos tú cabronazo, ......¿¿¿¿ ó ibas ciego ???, va uno al baño y os largais todos, claro el último paga.
e... que yo os estube buscando por el reloj y lla no vi a nadie me pare en la calle san jose a que me guardaran el pan 1 minuto y despues desaparecio la peña...
Chape,hablando de cosas serias.Eres el responsable de dar la hora de la salida para la nocturna del viernes...
En el ASUBIO ponen los bocks a 2 Euros mas tapa, en el Alondras ponen cacahuetes, fácil decisión ,¿ no creéis ?
Oye done,en Moaña con una birra ponen un plato de boquerones + chandarmes encebollados + patatillas,con la segunda birra siguen poniendo tapas.Los de Moaña somos así de farturentos,ya se lo que me vas a contestar,que tu eres de Moaña aunque ahora vives en Cangas.De todas formas yo también iría al asubío.
alas 8 salimos del reloj de cangas os parece bien la lista esta en los dos foros pues ya me voy a pasar por ally uno de estos dias que teño a garganta seca ............
Raiñas,sin lugar a dudas que en Moaña dan tapas mas farturentas, ahí estoy contigo. Fchapela, no es en el Asubio, es en el VAN DICK, me fijé esta mañana, yo creia que era el Asubio, pero no,está pegado.
Este es el post de este foro en el que más se habla de tapas que de btt :meparto Buena ruta la de hoy hasta Cabo Home, cómo cambia hacer parte del Memorial del año pasado al revés!
Ante o expresado por Raiñas, creo vai haber que plantexarse o de finalizar as rutas en Moaña, creo que compensa :-d
Pedazo de ruta la de ayer a cabo home,hicimoa la ida desde Moaña todo por monte,muy dura,creo que nos pasamos un poco,la vuelta por la costa mucho mas llevadera,al final salieron 53 kms.