este es el equipo de hoy en el recorrido que hicimos hoy me salieron 22 km. no fue mucho pero fue muy divertido,ai van unas fotos.
Hola a todos, hoy me estreno en el foro y aprovecho la ocasión para enviaros un saludos y dejaros unas fotos que me traen muy buenos recuerdos. Rosquillas 2008 Hermelo 2008, con nuestros amigos do BikeOuNonVai Marcha Gangas 2008
Habrá que pensarse si vamos a asistir a la marcha de los callos :biker Son 5 y se inscribe en el mismo día, antes de la marcha. La marcha sale a las 9h30 del velódromo de Porriño. Toda la información en Club Ciclista SPOL.
bueno,me apunto sin dudarlo. ese recorrido de 30 km y despues callos, haber si no hace mucho frio para poder venir con la ventanilla abierta:badair jejeje. bueno que la peña se valla pronunciando.
Como ocurrió la semana pasada, parece que el tiempo meteorológico nos dará un respiro el sábado. El gurú Cuento con que un grupo de raposos salgamos a rodar de mañana. A ver quien se va anotando para acordar un punto de partida (o itinerario de partida) y una hora. Supongo que Fran tendrá ganas de pasearse en su nueva bici después del incidente del pasado sábado :biker
Nos vemos el sábado cuándo y dónde digais. La bici la probé el domingo porque me quedé con las ganas y va bien, el que falla soy yo...
...que pedaleo con demasiada fuerza, je, je... Resulta que fue eso, que los radios estaban flojos porque no revisaron la bici antes de dármela y claro, pasa lo que pasa... era lo que decíais vosotros...
Hola bikers,ya veo que estais organizando una salida para el sabado:biker el sabado por la mañana no puedo salir:deal soy de domingo por la mañana asi que el que no pueda salir el sabado que venga el domingo a las 9:30 en el muelle de meira. estuve pedaleando por el monte de meira,el terreno esta bastante pesado:twisted: pero divertidounky ai os va una muestra:
Que salimos ya es seguro, Fran y yo saldremos desde las Barxas, para no tener que subir hasta la meixoada en los ultimos kilometros agonizantes del novato.. :loco Buena hora para salir serian las 9:30 ... Pronunciaros ...
Me parece una hora correcta ... ya dormiré el domingo. Quedamos a las 9h30 en la rotonda del Ayuntamiento, más conocida como la rotonda de Salitre (Ahora conocida como Salitre VIP) :biker El señor presidente raposo nos acompañará en esta salida. :biker
Que el presidente este presente en esta salida, esta por ver, por ahora deberia trabajar sabado y domingo.
hola raposos,veo que la teneis montada para mañana:banda pues como no puedo salir mañana con vosotros :tonifane sali hoy solo :vampire