Ayer algunos raposos,marajota y unos compañeros de trabajo hicimos la ruta del agua.Salimos de seragua en Sampaio y fuimos hasta Pazos de Borbén en Redondela.Buenas vistas,todo llano y buena compañía.Nos salieron 51kms ida y vuelta.:chinchin
Quiero felicitar desde este foro a Iván de Sofi y a Jorge de Geli,por la buena ruta que hicieron ayer.Iván ya me contarás si te comiste el chuletón con "jjueso" y todo,porque la botella de vino,la bebes bien tú sólo.:chinchin:chinchin:chinchin.Nosotros mañana vamos a Tui,a la marcha del Aloia,si os animais dar una llamada.Se me olvidaba,en el mensaje anterior puse dos fotos de la ruta de ayer,para verlas teneis que registraros en el foro.Una vez registrados poneis vuestro nombre del foro(el que vosotros elegísteis y una contraseña) y podeis ver las fotos.Me llamó Julio para ver que tal ayer,le puse los dientes largos y me dijo que hoy iba ver la bici del colega.:chinchin
A todos los raposos,corderos y lobos.Mañana nosotros salimos a las 8:15 de la lonja de Meira.Si alguien se anima para ir juntos que esté allí a esa hora.:chinchin
Aqui van fotos do venres: non me molaron moito porque a cámara estaba regulada pa coller moita luz que quedaron os ceos queimados pero aquí van catro de recordo. A ruta era o máis fácil que vos podedes imaxinar... ata que eses raposos se puxeron a abusar con plato grande e piñon pequeno polo llano. Bueno, que o pasei ben TRAD Aquí pongo alguna foto del viernes: no me quedaron muy bien porque la cámara detectaba mucha luz y quedaron los cielos quemados pero aquí van cuatro de recuerdo. La ruta fue muy facililla, completamente llana... pero la placidez se acaba cuando los raposos se ponen a darle caña. Bueno, un placer rodar con ustedes
E unha de raposos sufrindo no aloia: depois tamén houbo sitios pa ghosar Y una de raposos sufiendo en el Aloia: después también hubo terrno para gosar
Arrelájate chaval, ¿ya estás pidiendo más guerra en el mismo día? Para mí la experiencia estuvo muy bien, quitando el incidente-hostión a partir del cuál ya podéis pasar a llamarme fran 3 güevos (uno morado, el nuevo). Bueno ahora tocan dos o tres semanas de baja para prepararse para lo que venga luego... P.D.: Quiero dar las gracias públicamente a Suso Raíñas por apoyarme y esperarme cuando me la pegué. Sé que cualquier Raposo lo haría, pero le tocó a él. Un saúdo, compañeiro.:aplauso2
Para los compañeros raposos... os dejo el enlace de las fotos y videos de Tui. Hasta la próxima.... Picasa Web Albums - Oscar - Tui 10-05-09
Bueno,para mi la marcha de hoy fue bastante cañera en todos los sentidos,la primera parte del recorrido muy bonita por el pueblo y el rio miño,para calentar muy bien pero las rampas hasta llegar al avituallamiento fueron de aupa luego claro despues de subir viene lo bueno, las trialeras todas muy tecnicas y con lo cual muy divertidas ,el corta fuegos acojonante,que visto desde abajo aun acojonaba mas,salvando los problemas mecanicos de Raiñas con el cambio, Javi con la patilla del cambio,y Fran que salio por encima del manillar (espero que tu tercer gúevo vuelva pronto a su sitio y no sea nada) llegamos al punto de partida, unos granizados que estaban buenisimos, una camiseta y nada de empanada,por cierto Moisinho y el Pana los vimos un poco antes de la salida y ya no supimos nada mas de ellos,:bye en difinitiva que me lo pase muy bien y sera una marcha para repetir un saludo a todos :chinchin
La marcha de hoy fue buena,subiendo y bajando.Lo peor es que había poca comida a la llegada,para el hambre que teníamos.
Hablamos hoy de hacer una foto con todos los bikers del club.Creo que el mejor día podía ser un sábado de tarde,pensando también un poco en kike.Espero vuestra opinión.:chinchin
Llevar a un fotógrafo entre el grupo es una gozada ... menuda cantidad de fotos ... ¿cuándo dabas pedal :biker ? Gracias por el reportaje gráfico :aplauso2
Pues la marcha estubo muy bien, un poco durilla por partes sobre todo llegando al abituallamiento, pero bien. Lo peor, que todos criticamos a la llegada fueron los pinchos mas bien su ausencia :cuñao. Pero al paracer no fue tan asi, mas bien nos cuadro mal, por que al parecer antes y despues de que marcharamos si hubo, por que estubieron reponiendo... que ********, alguien debio decir "que vienen los raposos esconder todo" nos fallo el olfato. Pero no se puede estar todo, la prisa por ir a ver la formula 1 :rally nos dejo sin pinchos. :dance
Si lo que cuentas es cierto (y sé que lo es porque tus fuentes son fiables) no ha sido mala suerte sinó un poco de mala organización ... porque no es que estuvieramos 2 minutos por allí ... No es que critique la organización, sólo apunto un aspecto a cuidar o mejorar. Entiendo que es una marcha y no una carrera, con lo que no se debería vivir una marcha distinta dependiendo de en qué momento pasas por cada lugar, esto es: salida, abituallamientos y llegada. Es difícil, pero tomando nota de los comentarios se puede mejorar. Porque a parte de los pinchos estuvo lo de las tallas de las camisetas (creo que es mejor dar un regalo de talla única para evitar esto ... un buff, una cámara de repuesto, unos desmontables, un gel de glucosa ...) Son aspectos a mejorar sobre una muy buena organización ... El comité raposo de inspectores se personará en la próxima edición para verificar estas mejoras.
Está parado esto de la :biker esta semana ... Nadie habla de la marcha de Mos (que es gratis = 'de valde')
Esta semana tengo pensado salir el jueves o/y el viernes pero salidas cortas.Sobre la marcha de Mos en principio tengo pensado ir,es el 24 de mayo asi que para la semana podemos ir concretando la salida,espero que nos juntemos tantos raposos como en la de tui o mas la