Sobre la idea de Raiñas de juntarnos todos para una foto hay que empezar a poner fechas, este sabado no podra ser,estube hablando con Moisinho y él este sabado no va a poder.Asi que entre todos tenemos que hacer un esfuerzo en juntarnos todos para una salida y quitar la foto de equipo. Tambien hay que pensar si se hace la foto vestidos de calle o con la camiseta del equipo,lo digo porque el pana no tiene camiseta.otra opcion seria hacerla en pelotas y hacer un calendario para sacar fondos que esta tan de moda y asi el pana aun no tendria que comprarse la camiseta:meparto bueno despues de estas buenas ideas espero veros el domingo en la escollera de meira como siempre:bye
Me da a mi que lo de la foto va a ser encaje de bolillos. No sé si tendremos que recurrir a la alta tecnología del photoshop para la composición por partes ... Yo hasta el finde no saldré en :biker puesto que mañana me acerco a Madrid a ver al Nadal. Espero andar por la escollera el domingo.
:culo:culoNUBENEJRA. la idea de sacar la foto en pelotas no esta nada mal ""pero si puede ser a cuatro patas, con la bici aparcada. yo compro el calendario"" jejeje.latanolatano
Me podéis ver por la tele detrás del juez de silla de la pista arancha Sánchez vicario. Al final no juega nadal hoy ni roddick, una pena.
Se alguén pensa sair mañán á tarde: que se manifeste. Non sei de darán bo tempo pero creo que eu hei ver se lle dou unha aleghría ó corpo ciclopedaleando TRAD Si alguien va a salir mañana por la tarde: hágalo saber. No se si está previsto buen tiempo pero yo pienso darle una alegría al body bicicleteando
Que sepan todos los raposos y en especial los de descenso que se ha publicado el calendario actualizado de la federación galega. Se ha actualizado el calendario de la primera página de este hilo raposos con esta información.
Si a las 9:15,que es a la hora que salgo yo de casa,no llueve,me voy para la escollera.Si llueve no salgo.:chinchin
Yo mañana a las 9:30 si no llueve salgo:baile y si llueve pondre en la balanza las ganas que tenga de salir y la lluvia que estea cayendo:comor3
Vaya mañana pasada por agua... Sólo nos quedan los deportes de salón ... Tenemos motogp, tenemos DH en Andorra por el Freecaster, tenemos a nadal a la hora de la siesta ... Y tenemos al campeón de esta liga para rematar la jornada deportiva. Un saludo raposos que no se consuela el que no quiere. :biker
¿Se anota alguien a una salida a media tarde? Me vale hoy, me vale mañana ... estaba pensando que sobre las 18h30 es buena hora ...
Gracias a Julmountain: Domingo 24 de Mayo · 9h30 · Pavillón Oscar Pereiro [mapa] La inscripción es el mismo día de la marcha.
Puede que el jueves haga la subida al cuvi desde Vigo y bajar por el circuito de descenso.Marcharé de casa sobre las 16h,si alguien se anima que deje un mensaje en el foro.:chinchin
Raiñas y yo,si el tiempo acompaña tenemos pensado ir a la marcha de Mos, los que tengan pensado ir que lo escriban en el foro para organizar la salida unkysaludos