Boas, sres raposos: algunha nocturna á vista? Os de Cangas tamén somos uns iluminados. Uns individuos pensan facer unha pola serra da Grova saíndo creo que dende Nigrán sobre as 21.30: algún interesados? Hola raposos: alguna nocturna a la vista? En Cangas no faltan iluminados. Hay quien hará una nocturna en la serra da Grova, creo que saliendo desde Nigrán sobre las 21.30, algún interesado?
Unos compañeros de Indugasa este sábado hacen una marcha nocturna,con cena incluida en el monte alba.Si alguien le apetece ir,que avise con antelación.Yo no voy,quiero ir a Mos el domingo.
:whistle La alineacion para Mos es esta:Raiñas,Gus,Nubenejra:banda si alguien mas quiere unirse a la banda que lo escriba :aplauso4
No se si leísteis un comentario de Delio Cruz en el foro aternativo,sobre la caída de horrillo.Hay que echarle un "PAR",para bajar un puerto y que el velocímetro marque 110km/h.Esos van como motos.¿Que comerán,beberán y tomarán?.Creo que ni ellos mismos lo saben.
Estube hablando con el Pana y dice que no contemos con el para la marcha de Mos:compress dos raposos que parece que van en moto:
No es cuestión de ir en cabeza ... sinó con cabeza ... El resto de raposos intentó ir en grupo ... no cada uno dónde pudiera ... A ver qué pasa con la lluvia este finde ... el gurú no se da aclarado ...
Un compañero de trabajo hizo la marcha ayer y me puso los dientes muy largos,me hablo de caminos estrechos y sinuosos por el medio de los pinos,pedaltes,saltos:babas y la subida es hacia el cuvi. windguru a cada hora nos cambia el dia,asi que yo me quedo con esta prediccion de meteogalicia y no veo mas,espero que sea la buena. http://www.meteogalicia.es/meteo/inicio/cousas/foto.asp?cam=imaxe&tbl=Imaxes&nid=idImaxe&id=30973
Hola compañeros raposos. Pues si no se pone mal la cosa el domingo este carneiro espera estar por Mos con todos los raposos. Por lo que dice Nubenejra va a valer la pena. Espero ver muchos raposos por allí.
Hoy fuimos unos compañeros de trabajo al cuvi desde castrelos.Subimos por Beade,todo carretera y bajamos por el circuito de descenso hasta Bembrive.Antes llenamos el depósito con gasolina de la buena.:drive
*****...menudo cuarteto para antes de pedalear seguro que aun os dura el:badair bueno Raiñas que sepas que ya tengo el coche.quedamos en tu casa a las 8:35 para salir al encuentro del resto de la manada que podria ser en la escollera a las 9:40 que opinas? yo creo que es una buena hora para salir y estar en Mos sobre las 9:10 si alguien va a estar entre las 9:40 a 9:45 en la escollera que lo escriba,sino nosotros saldriamos directos a Mos :rally
Hombre Raiñas, pero si os encontrasteis con peña de mi tierra. Hay que ver como se lo montan, un dia de semana se ponen las rodilleras y a bajar. Esos son parientes cercanos de los carneiros jeje.
Eran amigos de Javi,un compañero de trabajo.El rubio era el mecánico de bici.com y otro despachaba en la misma tienda.Nos dijeron que la próxima semana,abren una tienda de bicis en la calle ecuador de Vigo.
hola gente soy nuevo aqui en el foro,deciros que mañana ire a la marcha de Mos (espero que no llueva,porque lo mas seguro no iria),suelo ir las marchas solo porque me gusta ir a mi ritmo.( bajando suelo ir despacio). Si me veis (tengo una Merida Sub 40, negra y dorada,supongo que la unica por alli) me apunto con vosotros para ir juntos en la marcha. Un saludo.
Como madrugamos en sábado ... Menudo lío de horas NUBENEJRA. Nosotros todavía no hemos quedado en nada, pero creo que iremos: Kike, Rubén, Rober y yo. Cuando sepa algo lo digo.