no se de donde eres pero si eres de moaña o alrededores puedes venir a la lonja de meira, nosotros saldremos de ahi a las 8:30
Bueno manada un consejo que me dieron es que llevemos culotte largo,parece ser que hay caminos estrechos,me imagino que habra un poco de maleza por algun tramo.
Bueno tropa, al final parece que nos vamos a juntar 4 o 5 carneiros para la marcha de Mos. Por lo que veo también va a ir una buena representación de rapososos. Allí nos veremos todos. Deicamañá
Se anota Ivan con nosotros, con lo que salimos con la berlingo y el remolque a eso de las 8h30 (hemos quedado a las 8h15) de Meira de arriba. Al final vamos 5. Esperemos que nos respete la lluvia y que nos dé para volver para la carrera de alonso. Nos vemos en Mos.
Gracias por el recibimiento,soy del Meixueiro ,a Mos me acercare con el coche,aun asi gracias NUBENEJRA.
Esta mañana hemos asistido a la III marcha concello de Mos con una muy buena impresión general. La marcha ya empezaba accidentada puesto que los raposos (alguno de ellos) vagaron perdidos entre Mos y Gondomar debido a una cadena de desafortunadas coincidencias: no conocer el camino, no usar bien el navegador y lo más curioso, encontrar unas indicaciones de la federación de otra prueba ... Después de llegar tarde y salir los últimos ya todo fue por su cauce normal y los raposos disfrutamos de una gran marcha. Dura en las primeras rampas hasta ganar la altura del campus universitario. Tras el avituallamiento unas muy divertidas trialeras estilo Freeride. Buenos pinchos y los raposos contentos para casa. Por si os lo preguntáis, los pinchos los encontramos a la primera. Lo importante es lo importante.
No tengo mas que añadir a la cronica que hace Gus solo apuntar que en las trialeras me lo pase de pu.a ma.re esos saltos... esos peraltes aun me estoy relamiendo:babas aqui estan las fotos de hoy,no tienen la calidad que merecen los protagonistas pero es lo que hay:
Para os compañeiros Raposos, deixovos o enlace coas fotos para que vexades o guapos que estabades... Saudos e vémonos na Marcha de Cangas... TRAD. Para los compañeros "Raposos", os dejo el link con las fotos para que veais lo guapos que sois... Saludos y nos vemos en la Marcha de Cangas... Picasa Web Albums - Oscar - Mos 24-05-09
La próxima la de Cangas ¿no? Tenemos un hilo en el foro de los compañeros del BIKEOUNONVAI sobre el IV MEMORIAL MANUEL SANTOS Podemos ir hablando de esta marcha ...
Ei!! Esos raposos! Me ha ilusionado mucho veros por allá, por fin coincidimos en una, aunque sospecho que en breve nos vemos por la marcha de Cangas Un saludo!!
Compañeros, lamentamos mucho no haber podido ir a la marcha de Mos, pero teníamos otras obligaciones en los preparativos de la nuestra. Espero ver a una buena tropa de RAPOSOS en la marcha de Cangas.
Para encontrarlo sudé patatillas... Parece que ni dios lo conoce.. Pero al final se encontró (detrás del Ayuntamiento) No está mal para el precio que tiene, tres horitas dos personas 30 eurillos. Eso sí, me quedé flipada con eso de relajación en una piscinita que tiene mucha densidad de sal, con lo que flotas tanto que casi me quedo dormida flotando. La verdad, después de la ruta de la mañana se agradecen los chorros de agua, un buen rato estuve repasando los cuádriceps y gemelos. Lo malo, que los baños de vapor estaban casi que apagados, solo funcionaba a tope la sauna seca. Aún así salí casi flotando a la calle. Muy recomendable para que llevéis a vuestras señoras después de una ruta dominguera