buenas gente, a mi me encanto la marcha de mos,un poco dura al final por los tramos de barro que habia y por el cansanció que llevaba encima( aun no estoy bien fisicamente,con el tiempo ...jeje ). Si el tiempo acompaña para el prox finde,el sabado a la mañana podria ir con vosotros si quedais para hacer alguna rutilla.
Claro que nos veremos y seguro que lo pasaremos bien por esa ruta que los compañeros del Bikeounonvike nos estan preparando. Me agradó mucho conoceros en persona,un saludo para ti y para saty,nos vemos en Cangas.:rocker
La verdad es que faltaba algo en la marcha de Mos (los del Bikeounonvai) aunque fue un buen representante que es Racso (que no me cansare de agradecerle los reportages de fotos que se marca)que vino desde vigo pedaleando hizo la marcha y luego se volvio a vigo pedaleando,un crac.:rocker El no venir a la marcha de Mos dice mucho de vuestra dedicacion que teneis con la vuestra,:aplauso4 que seguro va a ser de las mejores del año. y dar por hecho que iremos una buena manada de Raposos a hacer la marcha de Cangas.:ymca bueno vale ya de tiraros flores. :cunaooUn saludo a todos los del Bikeounonvai.
Bueno hay que escribir más, que nos quedamos en las últimas pag.!!! (je je je ) Este finde parece que hará buen tiempo habrá que penasr algo no? y yo me decanto por dh!! Ah y si algunos quereis probar la bici de dh! avisar y quedamos todos.unkyunkyunky
Bueno yo tengo muchas ganas de probar esas cabras locas del DH,aunque este fin de semana no creo que pueda,si vais poner dia y hora de salida y si puedo ire con vosotros unky
Hoy saldremos Fran, Jose ( un compañero ) y yo. Sera una salida corta porque hay que estar para ver el partido. :dance Saldremos a las 17:00h de as barxas... Si alguien se anima que avise.. :unmonton
Ayer hicimos una salida desde as barxas hasta el lago con bajada por el río a la vuelta. Sin incidentes y divertida, mi tercer güevo aguantó sin problemas y la cuesta del beque fue a golpe de catalina mediana (todo un logro para mí). Buen previo para el partido...
Iván y yo,hoy por la mañana en fonte da moscosa,seixos blancos,descenso del río,comiendo con adrián,etc.
Con el calor que hace hoy y el que va a hacer mañana no sería mejor adelantar la hora de salida ... quizá a las 8h30 en la escollera ... ya sé que es domingo pero va a hacer mucho calor ... A ver qué opinais ...
creo que es una buena idea,las 8:30 hora de salida asi tambien nos recojeriamos antes....hase musssso calo. esperamos mas opiniones..:fumao
Hoy,fuimos al lago castiñeiras unos raposos.De vuelta a casa,sufrí una caída sin muchas consecuencias físicas,pero la rueda delantera me quedó como un ocho.Logré llegar a casa sin mucho problema(por carretera).El próximo domingo quedamos a las 8:30 en la escollera,para ir a la marcha de Cangas.