Macho, tú ya lo sabes... panceta, choricito, cerveza, las tapitas del Eladio y luego en la foto se pone cara de champiñones a la plancha con una rodaja de piña, pechuga a la plancha con media zanahoria... o a lo mejor el truco es salir al lado de rober :meparto
A mi no me metais en vuestras discusiones de pareja (que guapo, tu mas, no tu mas... :love:love)... diles la verdad que casi te mueres para hacer la foto de tanto aguantar la respiracion...:dragon:badair con lo que te costo esa pedazo panza lucela con orgullo... Este finde no tuve sesion bici pero con el calor que hizo debio ser todo un reto, y al parecer es lo que nos espera para la marcha de Cangas... Yo saldre el miercoles, por si alguien quiere ir haciendo planes.
Para este domingo y para asistir a la marcha (en bici :biker), los raposos seguirán la siguiente ruta con los horarios aproximados que se indican: [8h30] Quedada en la escollera de Meira (Punto de partida habitual de las salidas de los domingos) [8h35] Paso por la rotonda del ayuntamiento/Salitre (Punto de quedada habitual de las salidas de entre semana) [8h40] Praia do Con (Otro punto que me viene bien a mi :whistle) (Por ahí se pasa porque iremos a Cangas por la costa) Recordar que la salida de la marcha es a las 9h30 y que antes hay que inscribirse.
¿Dónde viste que va a hacer calor el domingo? el gurú nos pronostica lluvia el sábado y temperaturas frescas (mucho mejor) para el domingo.
Pues no lo habia visto, lo di por hecho. Pero si mucho mejor, es preferible que sea pasada por agua que ir asfixiados... :dance
Hay que entrenar esta semana .Me dijeron que los de Cangas,hicieron una marcha "durilla".Son 38kms y nosotros haremos sobre 15kms mas,entre ida y vuelta.
Para el domingo: INSCRIPCIONES 8:30 - 9:15 (fuente: Memorial Manuel Santos) Creo que quedando a las 8h30 para salir de la escollera vamos a andar MUY justitos. Deberíamos adelantar la salida por lo menos 15 minutillos.
Convocados pues a las 17h30 en la rotonda del ayuntamiento/Salitre VIP unky Raposos: Raíñas39, fran.raposofr, rober.raposofr y gus.raposofr
Bueno, parece que ya somos cuatro. A ver si se apunta más gente y hacemos una manada raposeira (a partir de cuatro). Parece que el tiempo va a acompañar: WindGURU: Spain - Vigo
Hola chabales, ya tengo patilla de cambio nueva y a las 17:30 posiblemente nos veremos, hasta la tarde.
A las 17h30 en la rotonda del ayuntamiento/Salitre VIP unky Raposos: rober.raposofr, Raíñas39, gus.raposofr, fran.raposofr y ruben bj
Parece que ya se va apuntando la peña. Además habrá que ponerse juapiño, que va a hacer acto de presencia el presi del club. También viene Jose, un compañero del chollo de Rober, o sea que ya somos seis.