Hoy subimos por el beque al cortafuegos,fonte da moscosa,para acabar en la poza da Moura. Descubrimos un camino nuevo desde los chalets del golf,hasta el corredorbonito y peligroso).Como dirán as vellas"Mirei a morte nos ollos".Estes "raposos" non lle teñen medo a nada.
Al final la primera foto quedó un poco oscura pero no está mal ... Una pena no sacar ni una foto de la bajada trampa de Domaio ... Estos raposos ven un caminito, con escaleras, río y alguna pasarela de madera (puente) y es que no atienden a razones unky aunque les vaya su integridad física y moral en ello. La verdad es que lo disfrutamos un rato aunque luego tuvieramos que escalar para llegar al cruce del corredor en Domaio. El resto de la ruta, lo normal, como ha contado raíñas ... salvo que volvimos un tramo por carretera desde la recta de la Borna.
Lo hemos hablado y para este domingo y para asistir a la marcha (en bici :biker), los raposos seguirán la siguiente ruta con los horarios aproximados (adelantados 15 min para no andar con prisas :rally luego) que se indican: [8h15] Quedada en la escollera de Meira (Punto de partida habitual de las salidas de los domingos) [8h20] Paso por la rotonda del ayuntamiento/Salitre (Punto de quedada habitual de las salidas de entre semana) [8h25] Praia do Con (Otro punto que me viene bien a mi :whistle) (Por ahí se pasa porque iremos a Cangas por la costa) Recordar que la salida :badair de la marcha es a las :arrow:9h30 y que antes hay que inscribirse en horario de 8h30 a 9h15 (según la organización).
Igual a algún raposo le interesa, tiene muy buena pinta ... la pega que le veo es que es en talla S (eso para mí, claro) Vendo Specialized Stumpjumper Exper 2008 Talla S Ojo que NO soy YO quien la vende :whistle
Vale,me doy por enterado de los nuevos horarios.:fumao esta tarde sali a pedalear un ratito hasta la fraga y luego baje y estube rodando por Moaña:globero
¿Qué tendrán las de carretera que no tienen las de montaña? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6yDRm29H5c0[/YOUTUBE] unky
Salgo de mi casa,con unos compañeros de trabajo,sobre las 16:45.Si alguien puede,quedamos sobre esa hora.
bueno chavales la marcha ya esta aqui,a la 8:15 en la escollera que nadie se olvide el chubasquero.:biker hable con el pana y ya le puse al dia con los horarios.De Moishiño no se nada :banda
Moi y Kike están avisados. Yo sólo pido que nos respete el tiempo en el avituallamiento y en los pinchos. unky
Pues claro chavales, ¡¡¡que arda el foro!!! La marcha estuvo muy bien, me moló un cacho, fue una marcha sin extremos, ni trialeras chungas, ni cuestas especialmente duras ni bajadas a lo rober... muy equilibrada. Mis felicitaciones a los bike ou non vai. Como sugerencia solo destacar que en algún punto de camino estrecho donde se amontanaba la gente (básicamente en Balea), señalizar una alternativa para descongestionar, pero bueno, en general estuvo todo todo muy correcto. Aun así yo llegué muy perjudicado, se me hizo un poco larguilla, si lo se no doy dos vuelta...:meparto