En la siguiente reunion el plato habra que llenarlo de jamon y regarlo con unas buenas birrass a la salud de los compañeros Cangoleñosunky
Se repartieron unos recuerdos para los clubes presentes en la marcha, otro detalle de calidad de este gran evento.
Van apareciendo las fotos ... Son del hilo de la marcha: IV MEMORIAL MANUEL SANTOS, Cangas de Morrazo
hey tios estoy encantado de haberos conocido(raposos)...el nombre me mola haceis gala de ello ...gracias por venir...al fin y al cabo somos vecinos...(buenos vecinos)...y gracias por los elogios demostrais que sois buena gente .....lo dicho nos vemos por los montes.....saludos raposos....lo del tratamiento termal es una gran idea eso si que es cuidarse
Esee pana.... recorda que temos un par de cousiñas pendientes. Agora que xa estamos libres teño que rescatar un par de proxectos como: Vigo-Morrazo, Morrazo-Santiago e, outra que aínda non che comentei pero teño moitas ganas: Santiago-Fisterra. O malo deste último é que organizar a viaxe de volta é máis complicado pero xa iremos falando. TRAD Un saludo pana.... recuerda que hay alguna cosita por ahí pendiente. Ya empezaré a tener tiempo para ver cuando se hace lo de: Vigo-Morrazo, Morrazo-Santiago y, esta última no te la había comentado pero me apetece un montón: Santiagao-Fisterra. Esta tendría el problema de organizar el viaje de vuelta pero ya se irá viendo.
San Bartolo es la antigua isla de Meira.Para que te des una idea,la escollera de donde salimos en bici no existía,es todo aterrado.Cerca de allí hay un keniata,y alrededor está la cuerda.
Marajota si tienes pensado ir sólo con el pana,ten cuidado donde te metes,sabes que ahí siempre se va a "ferro".
ok, suso, pois un día lle damos. Oes, los del google earth hablaron contigo para poner los nombres de los sitios de moaña, no? Eres un guía turístico cojonudo.:meparto Bueno habrá que ir pensando en la salida del miércoles :whistle
Qué escándalo ... raposos pensando en correr ! Y por otro lado, la salida del miércoles sería pasada por agua, casi mejor salir el jueves.
algo hai por aí, mira no blog da marcha Memorial Manuel SantosMemorial Manuel Santos como mínimo hai isto