Para que discutir si lo podeis arreglar a ******.. :boxing :boxing Yo para mañana a las 17:00 casi seguro que me apunto, lo confirmo mañana por la mañana ... :dance
Parece que se va juntando un buen grupito. Para mañana hablan de temperaturas de 30 grados, así que id pensando en una rutita que sea sombría porque nos podemos achicharrar. :comor:comor
Si no estoy en punto esperarme que yo voy ... Es posible que nos acompañe también Vicen después de mucho tiempo.
Al final nos juntamos unos cuantos raposos y no raposos: NUBENEJRA, fran, sgandara, ruben bj, rober, zous, raiñas y yo. Buena salida hasta el lago con bajada por el río de la Fraga. Gracias a raiñas por el detalle de la manguera para lavar las bicis.
Macho, son muchos años posando... y sí, me pillaste, las francesitas me van un montón, mira a Sergio que orgulloso de la suya :meparto Gracias por la foto, óscar. Oye, ¿el vitis ya te tapó el agujero libre? :flores :meparto
Esta mañana los raposos DH hemos estado de reconocimiento en el circuito de la fracha en Pontevedra donde en 15 días se celebrará el gallego de la especialidad. Una mañana divertida sin ningún contratiempo. Nota.- recordar a todos los raposos que en una semana comienza la temporada del Manzaneda Bike Park ... unky. Lo estamos esperando ...
mañana tendre que salir con el agujero sin tapar:badair pero el lunes sin falta me paso por el taller a poner un radio nuevo:culo