Bueno raposos, ante la previsión de buen tiempo que tenemos para toda esta semana habrá que ir planteando las salidas a realizar con sus horarios. Yo propongo salir el martes a las 17h00 (a estirar un poco las piernas :biker)
AH!!! y para salir esta semana por las tardes tambien, mañana no problema para ir. **** YA SOY GLOBERO!!
La pasarela de Manzaneda muy chula.Parece ancha,no creo que tengais problema en pasarla.Y si teneis alguna duda preguntarme a mí,que para eso estamos.
Ir pensando en el sábado 25 de julio como día propicio para quedar TODOS en Manzaneda. Hay que llenar esas pasarelas de raposos unky
¡****! Pedazo de pasarela. Un saludo, Raposos, y a ver si nos vemos por Manzaneda esta temporada. Y si alguien se anima en Julio a visitar Andorra...
**** como os lo montais.....:babas y yo me tengo que conformar con :biker por los montes de aqui cerquita mecachis.un saludo
Una joyita de montes que tenemos oiga, no tiene que desmerecer nada... ...salvo que no tenemos telesillas por la provincia... ..yo quiero una fregoneta que me suba :nunchakus:nunchakus Que ahora empieza a hacer calorcete para tanta ruta...
Mañana casi seguro que vaya con unos colegas del chollo a Coruxo.Intentaremos ver por aquellos montes,la posible ruta de la marcha de GKN Indugasa de este año.Saldré de casa sobre las 16:45,si alguien quiere venir que deje un mensaje.
Hicimos una salida en dos tiempos ... Rotonda hacia broullón, subida por la perrera, camiño do xabarín (camino del jabalí) hasta la cruz de paralaia. En este punto NUBENEJRA se bajó para la playa y ruben y yo continuamos para bingo. Volvemos hacia atrás para ir a la cruz de ermelo, bajada hacia el descenso del paralaia, bajada por un tramo del descenso hacia coiro, casi hasta las campanillas para volver a subir hasta las mesas, para bajar por el tramo rápido del descenso, monte abierto ... Volvemos a subir por la perrera camino de cruz da maceira para terminar bajando el río de la Fraga. Buena salida aunque llegamos llenos de rasguños de las silvas (zarzas).
Lo del telesilla lo estamos gestionando los raposos ... Qué más quisiéramos. Lo de Andorra es más mito que realidad ... Por lo menos Vallnord. Yo me lo paso mejor en Manzaneda (y está más cerca). A Vallnord merece la pena ir al Sólo Bici Festival. Espero ver las fotos que os traigais de Andorra.