Pues no veas tú las caras que les quedaron a algunos que practicaban descenso en Paralaia, una por el grupo que éramos y dos porque así como suben bajan, el Jopi pidiendo paso a los que hacian descenso, !!! qué fiera ¡¡¡, y la gente que estaba viendo preguntaban sí había alguna prueba por ahí. jejeje.........
***** que atras estaba el hilo. Hay que escribir mais!!! Bueno al que interese este finde es el gallego de dh en el monte da Fracha, Pontevedra (es el monte que hay en el poligono donde se hace la subida de coches). Los entrenos empiezan sobre las 11 y la carrera es a las 16:30 más o menos. Es todo en un día, solo el sábado. Bueno el que quiera ir, si no sabe llegar que avise ok. Nos vemos allí chabales.
Por lesión me toca asistir de espectador. Si alguien quiere quedar conmigo para ir a ver a los raposos por la fracha que avise.
Bueno,vamos por partes:Hoy fuimos a Coruxo para ver la posible ruta de la marcha de Indugasa.Subimos por Fragoselos,tiramos hacia Camos en Nigrán,Chandebrito,monte Alba,monte de los pozos y bajada a Indugasa.El próximo domingo la repetimos,si alguien quiere venir quedamos a las 8:45 en la escollera.Yo voy en mi coche,creo que pueden venir uno o dos más,si alguien viene que deje un mensaje en el foro.Cambiando de tema:Si puedo ir el sábado a veros a Pontevedra me pongo en contacto con Gus.
Pues en lo que a la carrera se refiere esta llena de polemica, que si deberia haver alternativa a un piedra un poco complicada, los remotes, que si los tiempos y de mas.. vamos que en su hilo ya van por la novena pagina... http://www.foromtb.com/f33/si-no-tienes-*******-te-quedas-en-casa-482866-9.html En lo que a los raposos se refiere, participamos Ruben y yo. Algunas caidas en entrenamientos, pero sin mucha importancia, algunos rascazos y moratones. El circuito estaba chulo, incluso la zona del cortado de la polemica estaba bien, aunque admito que era un poco complicada yo salia parado de alli... La foto es en el cortado que tantos problemas causo ... A pensar ya en la siguiente :dance
Rober, se te ve muy concentrado en esa foto ... Enhorabuena a los intrépidos raposos que han tomado parte en el Gallego de DH 2009 disputado este pasado fin de semana. unky
Me acabo de leer todo el hilo y si que esta animado si,menudo follon con la organicacion y federacion:malaleche
Yo también leí algún comentario en otro foro y la organización no sale bien parada.Furancheira le da caña de la buena.
Se hace saber a todo raposo y simpatizante que este jueves saldremos de ruta !! :biker Como de costumbre quedamos a en la rotonda del ayuntamiento (As Barxas) ... este jueves a las 16h30 ...