Para el domingo en principio no dan lluvia,asi que yo me apunto a ir con Raiñas a Indugasa.Si se anima alguien mas que lo escriba para organizarnos con los coches:rally
La pista que teníamos pensado ver es la que va de seixos blancos al picadero.Al final llegamos a chan de arquiña y bajamos.
Para ir al DECARTÓN tienes que salir en Puxeiros con dirección a vigo, como para ir al meixueiro, es la misma salida, la 664.
Esta mañana fuimos a ver por donde va a ser la marcha de indugasa y la verdad es que es llevadera con una trialera pequeña y tecnica y bajadas entretenidas. la subida nos llevo por pistas forestales muy llevaderas hasta el monte Alba que yo personalmente nunca habia estado..pero se ve que Rober ya paso por alli con espray en mano.hay pillin pillin adonde tubimos que subir para descubrir tus intimidades
Hola a todos: Os informo que tenemos planeado realizar una nocturna este Viernes 10 de Julio. Salida a las 21:30 del "riló" de la alameda vieja en Cangas, seguramente tiraremos para Cabo Home, la llegada estaría prevista para las 24:00 horas aproximadamente, estais todos invitados.
Raposos y simpatizantes animaros a ir a la marcha de indugasa son sobre 30 km llevaderos que se hacen de :culo Recordar que el plazo para inscribirse se acaba el 15 de julio,cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremosunky toda la informacion necesaria y el cartel de la marcha esta en la pagina 90.
En estos casos se agracede el enlace. Hacerle caso a NUBENEJRA que sabe de qué habla ... de todos modos hay un grupo de raposos que tendrá ciertas dificultades para seguir la marcha si se presentan a ella unky
Si por agún casual alguien sabe de una bicicleta Rockrider a la venta por la zona, que tenga cuidado que puede ser robada, pongo un post con más información!!
Mañana martes saldremos, Fran, Jose, David (de los biciosos) y yo :biker, si alguien mas se apunta que avise, a las 17:00 en las barxas... :dance
Esta semana trabajo de tarde y no puedo salir.Hoy la jefa dio 300 euros para comprar la bici del sorteo.La próxima semana iremos un día por la tarde a señalizarla,si alguno quiere hacerla que avise.
Gracias por avisarnos para la nocturna Doneciño.Me gustaría hacerla con vosotros, ya que hace mucho tiempo que no voy a cabo home en bici,pero a la hora de la salida aún no acabé el cholltra vez será.
No te preocupes Raiñas, tenemos pensado hacer alguna más durante el verano, os mantendremos informados.
Ante la 'moda' de las nocturnas no dejeis de pasaros por este hilo tan interesante: Luces potentes. Pack IOGREA. Revisado 02/06/2009