intentare acercarme el sabado por la tarde para daros animos:bravo y si no puedo ir:sofa espero que se os de bien y no halla caidas que lamentar que el terreno con lo que llueve debe de estar a topo de barro:drive que tengais suerte el domingo
Oye, parece que mañana hay tregua de lluvia por la tarde, o sea que a las 16:30 en As Barxas para retomar el contacto con la bici después de un fin de semana "tan intenso"... (dejémoslo ahí). Que se vaya anotando la raposada y simpatizantes...
¡*****, tenemos un señor del acero entre nosotros...! Ahora ya entiendo por qué subes las cuestas tan despacito... :badair es que tu bici de acero ¡pesa de *******! :meparto:aplauso4
Tengo que hacer unas gestiones este mediodía pero haré todo lo posible por estar a las 16h30 para la ruta de hoy :biker Nota (para fran).- ¿Será para salir a las 16h30? ¿o vas a llegar a las 16h40 y se saldrá a las 16h55?
Qué veneno tienes, macho. Se ve que te sentó mal el fin de semana... A ver si se anota más gente :unmonton
No es eso hombre ... es que como voy a andar justillo de tiempo necesitaba saber si a las 16h45 aún os pillaba en la barxas (sólo si no me da tiempo). Rober no dice nada ... :defiesta
Ok, yo puse esa hora por poner una hora pero no me di cuenta de que andabas justo. Podemos dejar la salida fijada para las 16:45 y si te retrasas te esperamos. Si prefieres otra hora ponla tú, que a los demás nos vale. Creo que Óscar viene de reenganche y le dará más o menos igual. Es mejor salir algo más tarde pero siendo más raposos, para hacer manada. Bueno, a ver Rober se pronuncia...
Bueno viendo que hay gente para salir a rodar y soltar las patas para el finde yo me mapunto también nos veremos por alli.
Gracias, a ver si me entero de por dónde estuve.:cunaoo Yo creo que en un par de años igual se hacerla otra vez yo sólo y sin atrapar si puede ser...:cursing
No es la ruta completa de ayer, sólo es el tramo desde Cruz da Maceira a Monte Aberto. No sale dónde te la pegaste :wink:, ni la parte del principio, es poco más de 1/3 de la ruta de ayer.
Pero Fran la fran-cesita te volvio a descabalgar esque...... Bueno parece que ayer hicisteis una buena kilometrada:clap.Yo baje por la pista donde nos separamos y en vez de cojer la pista de la izquierda que me llevaria a la Moscosa,segui bajando porque vi que la arreglaron y se combirtio en una buena bajada hasta la pared de la via rapida luego acabe haciendo el descenso rural.la2:rocker