...si es que no se puede ir cuesta abajo... en cuanto le despego el culo se me desespera y se encabrita.:melopien::mrgreen:
Gracias a BUSITO tenemos fotos de la carrera de ayer, aquí os dejo las de los raposos, y en el hilo Fotos Picaraña 2009 está el resto.
Sí, esas fotos son de la carrera de dh que este finde se celebró en Ponteareas y que solo Rober fue a dar ánimo ( menuda manada) jajaja!!!! Oye esta semana habra que salir a hacer unos kms hay que ir pensando dias, yo para mañana me animo si hay mas gente .Ir avisando si quereis o cambiamos para otro dia.
Bueno, habrá que pensar en montar la salida de mañana... Pues eso, a las 17:00 h. en As Barxas. ... Que se vaya anotando la gente, por ver cánto bulto fasemos... :unmonton :meparto
Yo hoy no me voy a anotar a la salida raposa, tengo que hacer unas gestiones ineludibles esta tarde. Además tengo que cuidarme un poco que de este último finde quedé un poco perjudicado.
También se apunta David, el más vicioso de los Biciosos. Ya vamos siendo unos cuantos... :unmonton. A ver si Rober se pronuncia...
Yo tambien me apunto nos vemos a las 5 ... La pagina 104 queda declara de Fran la tienes monopolizada... jajaja :dance
Ayer leí el foro y miré que se estaba cociendo la salida para hoy.Para mi era casi imposible salir de tarde y decidí hacer una escapada mañanera.De camino,me encontré con un antiguo compañero de batalla,que hacía tiempo que no miraba.
Y si no es fran que sea otro ... que los que no pudimos ir queremos saber de las vaenturas y desventuras de los que si pudieron ...