Al final el presi y yo hicimos una ruta social en moto ... lo que se podría llamar la vuelta al morrazo pero en moto ... con visitas 'institucionales' incluidas unky Por cierto, un raposo que vaya a salir debería avisar por si la manada se le quiere unir (no era el caso, pero podría serlo)
Está entre la de Francón y Menduiña.Se llega en vez de entrar al lado del campig para la de Francón,tiras para la derecha,pasas unos chalets y hay un camino estrecho para bajar.La próxima toca Areacova.Oye Fran ¿De verdad eres de Aldán?.Supongo que para la de Areacova,no tengo que hacer croquis,porque es a la que van todos los tikismikis.
Bueno ya le queda a Rober el ultimo arreon de solteria, y con esto me paso a darle las felicidades aki publicamente por aun no haber abandonado el pais (me parece k Laura lo mataria jajjajja) y pasar por la vicaria. !!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que pasa es que en realidad no soy de Aldán. A Areacova se ir pero intento evitarla (hay mucho moañés) :meparto:culo
venga, no seas cagao... ¿ o es cierto lo de que te piraste para Tailandia? Te digo yo que ahí te encuentran igual...:meparto
Los raposos están donde salta la noticia ... El PP denuncia el mal funcionamiento de los servicios en Lapamán y Areas de Bon Si es que ...
Bueno tios ya estoy aqui dando la vara. :flores FELICIDADES LAURA Y ROBER:flores No hacerle caso a estes Camandulas, en la vida de casado no se esta mal,seguro que sereis felices y libres...hasta que lleguen los angelitooooosssss:twisted::twisted::twisted:
Bueno esta tarde tengo pensado salir a dar una vuelta con con mi hermano y mi sobrino al monte de meira y asi aprovecho para ver que tal estoy que despues de uff una semana y unos dias sin tocar la bici me veo un poco fondon:globero
...pero cómo te mola el punky ese... unky oye, ayer costó levantarte de la silla pero una vez en la pista no había quién te volviera a sentar. ¿Al final os echaron la de Paco? :banda