:deal..O vindeiro viernes pola tarde sobre as 16,posiblemente se faga unha boa saída.Se alguén ten tempo que se vaia anotando..:deal
Fun poñer a bici no coche, logo ás duchas e acto seguido papei unha de callos, como non vos localicei comín os callos soiño, snif,snif.:sad: Está visto que non conseguimos sentarnos á mesa como Dios manda. A ver a próxima vez. :biker:biker:biker
Hola raposos, ya veo por los posts que ayer los raposos estuvieron repartidos en diversas actividades lúdicofestivodeportivas ... Algunos se quedaron a rodar por los montes del morrazo, otros se anotaron al evento deportivo-gastronómico de porriño y la sección DH comenzó sus duros entrenamientos en los montes de vilaboa. Espero que lo hayais pasado bien. Por lo que os puedo contar, los de la sección DH disfrutamos ayer de una buena sesión de test, como las de Fernando Alonso. Yo también noto que mi Demo R29 va algo lenta, por eso al finalizar la sesión le pasé los parámetros a mi ingeniero de pista para que me afine el tren trasero y me meta unos cuantos burros más ... Por otro lado, sesión sin incidentes, buen estado de las pistas (con nieve polvo) y buena compañía ... es decir un MUY buen día de bici.
Hoy voy a salir a pedalear, voy a estar en la escollera a las 4, si alguien se apunta que pase por allí. c3:biker:globero
Hoy se prevee un buen día para salir a rodar. De todos modos el fin de semana ha dejado secuelas tanto en material como en recursos humanos ... Intentaremos solucionar el tema del material y cuidar bien los recursos humanos :sofa Para mañana se está gestando una salida de los raposos nocturnos a la cual se puede unir todo aquel que disponga de sistemas de iluminación (o linternas :sableluz), también aquellos dotados de visión nocturna :vampire porque la salida se terminará de noche cerrada.
Veño de subir o track dos callos ó wiki. Que rule que rule Wikiloc - ruta Marcha Dos Callos 2009 - - GPS track :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Compañeros, como moderador de la sección Rutas y Quedadas os informo de las normas que hacen referencia al uso del Castellano en este foro. Os recuerdo que según estas si se escribe un mensaje en otra lengua, dialecto o idioma deberá estar acompañada de su correspondiente traducción al castellano. No nos obliguéis al equipo de moderación a dar cerrojazo al post, por favor. 2. NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y DE CARÁCTER LEGAL 2.1. Idioma 1. Este es un foro en castellano y por tanto los mensajes han de ser expuestos de forma que todos podamos comprenderlos. Ello no implica que se permitan expresiones concretas en otros idiomas mientras ello no perjudique el entendimiento del contenido del mensaje (saludos, despedidas, formulas idiomáticas, etc.). 2. Relacionado con esto, también se tiene en cuenta la presencia de usuarios de otros países que se expresan con un limitado conocimiento de nuestra lengua colándoseles alguna expresión en su lengua materna (hay que aplaudir el esfuerzo por participar y hacerse entender) y también se permitirán mensajes escritos en otra lengua si incluyen una traducción del contenido del mismo.
Oido Cociña :sad: Oido Cocina :flores Non comparto pero acato No comparto pero acato :deal:cabezazo:deal:cabezazo
Al final los raposos nocturnos :sableluz confirmados somos los mismos del otro día, rober y yo. Se iba a anotar joseluis pero por problemas técnicos tendrá que aplazar su unión a los nocturnos :sableluz . La salida de hoy comenzará sobre las 17h30, así me da tiempo a reposar la comida y a preparar la bici, olvidada en el trastero desde la última salida del jueves pasado ... :cabezazo Esta vez iremos equipados con equipo fotográfico de mejor calidad que la Blackberry e intentaremos inmortalizar la salida nocturna con mejores resultados. [Punto de encuentro]: As Barxas 17h30
Novedades en el calendario de DH: DH GALICIA * 29 Marzo: 4º Descenso San Nomedio C.C. A Lamprea (Pontevedra) · Organiza: C.C. A Lamprea * 18 - 19 Abril: Descenso MTB Aloia · Organiza: MTB Aloia * 27 Xuño: Campionato de Galicia DH * 8 - 9 Agosto: DHI VILABOA – EDICION 2009 · Organiza: Val do Ullo * 20 Setembro: 3º G.P. Santiago DH · Organiza: Santiago DH
A ver, hay que ser respetuoso con el cumplimiento de las normas del foro, que las habeis aceptado al crear vuestros usuarios. Que hay gente que leerá nuestros mensajes y está feo que no los puedan entender. No nos cuesta nada hacernos entender por todos, que para eso aireamos nuestras intimidades en un foro público. A ver, hai que ser respetuosos co cumplimento das normas do foro, que as aceptástedes ó crear os vosos usuarios. Que hai xente que leerá as nosas mensaxes e está feo que non as poidan entender. Non nos costa nada facernos entender por todo, para iso aireamos as nosas intimidades nun foro público.
Pois si que hai Raiñas39, moitos en realidade pero claro temos que pasar traballos igualmente, inda que sexa só ir á paxina web do traductor copiar e pegar o texto que volvelo traer traducido ó foro, pero todo sexa por que outros nos entendan ainda que eu non me entendo nin a min mesmo. Por non falar das meteduras de zoca dos traductores, e dos xiros e todo iso. Traductor OpenTrad apertium Pues sí que hay Raiñas39, muchos en realidad pero claro tenemos que pasar trabajos igual, aun que sea sólo ir a la paxina web del traductor copiar y pegar el texto que volver a traerlo traducido al foro, pero todo sea por que otros nos entiendan ainda que yo no me entiendo ni la mí mismo. Por no hablar de las meteduras de zoca de los traductores, y de los giros y todo eso. Traductor OpenTrad apertium Pero tampoco hay que hacerse mala sangre por cosas como esta, yo pienso que no se le hace mal a nadie por escreber en la misma lengua que se habla. Pienso que el respeto es algo que no se mide por la lengua que uses, sino en como uses la lengua. Pero tampouco hai que facerse mala sangue por cousas coma esta, eu penso que non se lle fai mal a ninguén por escreber na mesma lingua que se fala. Penso que o respecto é algo que non se mide pola lingua que uses, senón en como uses a lingua.
Boas rapaces, por Cangas tamén nos molan as nocturnas. Probei unha vez e encantoume, a ver se para a próxima me podo unir, xa me stou equipando de luceríos. Iso si, eu non podería antes das 19.30, a ver se unha semán destas se pode quedar. TRAD Que hai raposos! a mi me molan también las nocturnas. Salí una vez y me encantó. A ver si un día me puedo unir, ya estoy medio equipado de luces. Esó sí, yo hasta las 19.30, que vuelvo del curro, es imposible. A ver si una semana de estas...
Me dicen que habrá otra carrera en Galicia, dentro del calendario de la Copa GUAK 2009: 4 - 5 Julio: GPG-2: Ribeira (Galicia) · Organiza: GUAK CALENDARIO DH 2009
esta salida nocturna me suena de maravilla:babas:rocker lastima que no tenga ni tiempo ni material para esta salida, por cierto podeis decirme donde y por cuanto me puedo hacer con linternas para poder pasar una experiencia como esa.:lool :vampire QUIERO VER EL LADO OSCURO DE LA PARALAIAAAAAAAAAAAAAA:vampire
bueno yo a esta me apunto,:rocker:rocker estoy de acuerdo con la hora,podemos quedar en el "espigon" de meira, o donde vosotros escribais:fumao:fumao ya me duele la cabeza de tanto conjugar,chaounky
Hola a todos. Mañana , voy a salir a pedalear, sobre las 3:30 estaré por la escollera, si alguien se apunta que pase por allí. Yo sobre las 4 quiero subir para el monta. :angelito:boxing
Moisinho,esta semana trabajo de tarde excepto el viernes que libro.Podemos quedar el viernes sobre las 16h en la escollera.
Segunda salida nocturna :fumao de los raposos, esta vez un poco más larga sobre 25km hasta las antenas de chandarquiña. :dance Salimos a las 6 desde las barxas y volvimos sobre las 9:30 totalmente de noche. Hay que agradecer a José Luis su trabajo de investigación para elegir las linternas porque son todo un éxito, a ver si para la próxima ya puedes venir. Hay van unas fotos..
:idea::idea:Rober,gus,nubenejra,ya me contareis que tal fue la salida nocturna.Esta semana yo por las tardes no puedo salir excepto el viernes.La próxima semana si haceis alguna salida nocturna en principio contar conmigo.Cuando podais colgar las fotos de la de hoy.:idea::idea: