Qué tal raposada... Yo me apunto para lo de hoy y de paso hablamos lo de mañana. Estos días estuve algo ausente en el foro por descoloque horario con temas laborales. Nos vemos en As Barxas a las 17:00 h. unky
Ayer fue un día de silencio en el foro ... pero el martes salimos a pedalear sólo tres raposos (fran, rubén y yo). La tarde empezaba ya con incidencias, fran tiene algo en la rueda trasera que le hace perder ... aire ... La verdad es que debe ser algún pinchito indetectable en la cubierta puesto que desmontamos toda la rueda, buscamos ... algún pincho encontramos y lo sacamos ... pero al final parece que volvía a perder un poco de aire, de todos modos no perdía lo suficiente como para no proseguir con la salida así que continuamos. Subimos por berducedo hacia la cuesta de o beque y de ahí hasta el merendero de cruz da maceira, en este punto nos encontramos con iago (pequeno besbello) y juan (roqueponte). Ellos estaban haciendo la ruta a pontevedra por monte ... y nos unimos a ellos ... De cruz da maceira al lago por las minas y algún camino desconocido ... del lago en adelante terreno inexplorado por los raposos (por lo menos por estos tres). Seguimos hacia figueirido siguiendo una ruta marcada con unos postes amarillos ... ¿qué indicarán :melopien: ? ... pasamos por un circuito de quads ... pasamos por una zona de voladuras de la nueva autovía ... nos sacamos unas fotos en un alto entre marín y lourizán, por detrás de la celulosa ... Los incidentes comenzaron cuando se nos echó el tiempo encima y debido a un cúmulo de coincidencias y malas decisiones comenzamos el regreso desde pontevedra. Yo creo que mucho de lo sucedido se debe a la inexperiencia del grupo (por lo menos de los raposos) en esto de las salidas en bici. Para empezar ya nos liamos en decidir por dónde tirar, porque unos nos volvíamos a moaña y los otros a cangas (ya íbamos para distinto sitio). Además se complicó la decisión por el tema de que algunos tenían restricciones horarias. Además se unió a todo esto la falta de comunicación que se produjo en estos momentos críticos para el desarrollo de la vuelta a casa. Como resultado de todas estas fatalidades la vuelta se desarrolló de una manera poco recomendable para la salud de un grupo. Como consecuencia de este lamentable regreso el grupo formado en cruz da maceira se separó en vilaboa a la altura de la casa dos druidas donde iago y juan pararon. Además los tres raposos tampoco es que llevaran muy bien la vuelta ... si es que cuando no se está a lo mismo ... no se está. Como conclusión de todo esto (que sumo a mi experiencia) saco que hay que estar TODOS a los mismo.
Ayer fue un día de silencio en el foro ... pero las actividades de los raposos no cesaron. Ayer los raposos anduvimos a la carrera, en la cuerda de meira nos juntamos raiñas, kike, rubén y yo por parte de los raposos y un amigo por parte de los simpatizantes. Estuvimos dando vueltas a la cuerda y a lo que no es cuerda para luego realizar una serie de estiramientos. Todo ello amenizado con la debida conversación. Por mi parte decir que se puede instaurar el miércoles como 'día de raposos a la carrera'. unky
Últimamente toca salir los martes y jueves a las 17h00 de las barxas, y como hoy es jueves ... pues eso ... en las barxas a las 17h00. Tenemos al raposo kike de vacaciones por moaña así que es probable que se nos una esta tarde.
Después de la carrera de ayer,y con las piernas llenas de agujetas,nos fuimos al monte a ver como respondía el cuerpo.Subimos por broullón hasta la cuesta de la perrera.Una vez allí fuimos a la paralaia por el camino del jabalí,bajamos por el descenso,seguimos pista hasta San Cosme y luego fuimos por la ruta de la tercera marcha de Cangas hasta el camino de la perrera de Moaña.Las piernas no acusaban las agujetas del día anterior y fuimos por la pista de cunchas hasta la Cruz de la Maceira.Bajamos por el descenso del río,hasta que raposo "KIKE",dio con los huesos en el suelo.En el BEQUE,paramos para que MAYA,le hiciera una cura en el maltrecho codo.Desde este foro queremos darle la gracias a MAYA,por la excelente cura,que le hizo a KIKE.LLegamos a casa con cuarenta Kms de mountainbike,que no está nada mal,después de la galopada de ayer.
Wenas, os escribo desde la Rivera Maya Mexico :dance,aqui son las 23:00 hay las 6 de la mañana, esto esta cojonudo, pero me estoy cebando que no es normal, a ver quien baja todo esto, y aun por encima soltour nos regala 3 dias mas por problemas de vuelos de ellos o algo asi, voy a salir de aqui redondo. Bueno me acabo esta piña colada y ya me voy ... Ciao...
Cómo te cuidas macho, tú si que empiezas bien la vida de casado. Cuando vuelvas vas a salir rodando para atrás hasta en los llanos. Bueno, pásalo bien y hasta la vuelta... sau2
Agujetas no sé ... pero cansadas están un huevo (las piernas digo) ... Se le dió caña ayer ... un poco por lo menos ... pero era para recibir a kike después de tanto tiempo sin honrarnos con su presencia en las rodadas ... Menuda cara se le quedaba a kike cuando le hicieron la cura en el beque ... me sumo al agradecimiento a maya por su amabilidad y buen hacer en la reparación de chapa y pintura que le hizo a kike ... si llega a ser moi ... :whistle (falta la foto de la cara de quique a juego con la pared amarilla :qmeparto)
No será que os tienen en cuarentena de la gripe A y no nos quieres decir nada ... o es que no te van a dejar salir del pais ... Bueno ... aprovecha ese descanso que te daremos caña al volver ...
Rober,aquí todos queremos que comas y bebas bastante,porque a la vuelta te veremos sufrir de lo lindo.Bromas aparte,disfruta de la luna de miel,que sólo hay una en la vida.Aunque algunos tienen varias.
Hola Gus, Me sorprende un poco la autocritica que más parece una critica que una autocritica. De todas formas muchas gracias porque de las criticas tambien se aprende. Para empezar comentarte como se vío desde mi lado. Al llegar al merendero de Castiñeiras, besbe me comento que venían unos raposos y como siempre ha sido un placer pedalear con raiñas y nubenejra decidimos esperar a ver si querias venir con nosotros. Al llegar os comentamos si os apetecía y nos dejisteis que si. La ruta ya tu la has comentado a mi me parece que vale la pena.Gracias. Al llegar al final de la bajada, Iago me comento que vosotros querias tirar por castiñeiras, pare y me dijesteis que no que veniais hasta Pontevedra. Al llegar a Pontevedra os dijimos si veníais por Marin porque para nosotros era mucho mejor ya que una hora y 10 llegabamos a Cangas, dijisteis que no que mejor por Vilaboa, por Vilaboa a nosotros nos lleva una hora y media a buen Ritmo de todas formas decidimos no romper el Grupo y acompañaros. Al llegar a Pontevedra os comente que si ibamos por el Río que se va mejor y no hay trafico y me dijisteis que si, mi sorpresa fue que al llegar a la estación de tren volveis a meteros por carretera. Por la parte de arriba del río lleva el mismo tiempo o algo menos y por el río garfos 10 minutos más. Se lo comente a Fran y me dijo que iba a hablar con vosotros que como no conociais.Al final me dijo que querias ir por Carretera le dijimos que de acuerdo que os seguiamos. Empezamos a tirar un poco y vi que os quedabais a unos 500 metros paramos el Ritmo y hablamos con vosotros os dije que si no subiamos un poco el ritmo quizas era mejor subir a castiñeiras para atajar ya que si vosotros llegabais a las 9.30 nosotros ibamos a llegar a las 10.00 y ya es de noche, mi sorpresa es que mientas hablabamos con Fran, tu y Ruben os largabais dejandonos a unos 700 metros. Tiramos hasta que os alcanzamos y comentamos de parar a tomar algo en Vilaboa porque Iago iba un poco tocado. Al llegar a Vilaboa vi que Ruben no paraba y pense que pararía un poco más adelante por lo cual lo segui hasta Acuña alli le dije que había que esperar por vosotros y que Iago tenía que parar a tomar algo. Ruben no hizo caso o no quiso oirme, la verdad no me sorprendio porque no esperaba por vosotros menos lo iba a hacer por Iago. Mi sorpresa fue que al pasar vosotros tampoco parasteis ni a despediros. A pesar de todo esto había merecido la pena y me gusto mucho compartir el camino con vosotros sobre todo con Fran. Mi sorpresa es cuando me han dicho que habías hecho una critica. Muchas gracias por haber compartido el camino con nosotros y lamento no haber sido mejor compañia. Un saludo
Mi post pretendía ser un relato de lo sucedido (siempre bajo mi punto de vista, que es el único que conozco) para poder entre todos analizar lo sucedido y sacar provecho de este día (que por otro lado ha sido un buen día de bici, con algunos errores). Nunca pretendí criticar a nadie, si es así pido disculpas. Nosotros nos anotamos porque nos parecía una buena idea y siempre hemos ido en buena compañía con todos con los que hemos rodado. La ruta valió la pena y volvería a hacerla (es más, seguro que volveremos a hacerla) Fue en este punto donde se nos complicaron las cosas, y me refiero a todos, a los 5, por unas cosas u otras el tema se nos complicó y se nos fue de las manos. Yo ya he puesto que en parte debido a nuestra poca experiencia en este tipo de salidas y en parte por una falta de coordinación, culpa de todos, culpa de nadie. Si te soy sincero yo de todo esto no fuí consciente, bien por cansancio o no sé ... pero para mi estaban pasando cosas raras pero no conseguía saber ni qué ni por qué ... Yo me despedí de ti a la altura del bar que comentas porque fue ahí donde me dijiste que os quedabais, si no me lo dices ni me entero. Fíjate como fue que hasta con fran surgieron malentendidos. Coincido en que ha sido un gustazo rodar juntos y espero y deseo que no haya sido la última vez. Si te ha parecido una crítica a ti o a cualquiera es que me he expresado mal. Como he dicho arriba he intentado contar mi punto de vista para aclarar el 'día de autos'. La compañía ha sido inmejorable. Un saludo para vosotros. Nota.- A ver si poneis las fotos por aquí
Yo estoy con Roqueponte. Para mí esa salida fue una verguenza y tengo claro que no la repetiré. Sólo decir que me lo pasé teta hasta Pontevedra y disfruté de la compañía, del monte y del hecho de compartir la ruta con gente a la que le gusta pedalear y valora el concepto de grupo aunque te hayas conocido hace cinco minutos. Aprovecho para invitar a Iago a que suba las fotos que nos hicimos durante la ida y a todos los demás a pasar página, que todavía queda mucho monte por rodar. Sau2