Si es que hay mucho palillerismo ... la rampa de hasta el 30% era de asfalto no os vayais a creer ... pero un 30% es un 30% :alloreto
Una salida bonita y muy aprovechada. 20 Km de gran contraste. aquí están las fotos. Pena no tener ninguna de la vacas aquellas.
Por cierto el otro día me di un paseito hasta Santiago aquí están las fotos solo pego una mejor verlas in Picasa que cansa mucho tanto corta pega aquí cruzando la vía del tren (casi me pilla) por Alba. Pontevedra resto del tema en http://picasaweb.google.es/rapososin/CaminoDeSantiago#
Los raposos DH (bueno, sólo el presi y yo) estaremos este finde por los montes cercanos a Santiago en el 3er GP Santiago DH - Pedranor. La salida está aquí y la meta aquí. Nos iremos después de comer (mañana sobre las 14h00 - 14h30) por lo que si alguno se quiere venir que avise (hay sitio para uno o un par ...) unky
Gracias por la invitación Gus,pero mañana a las 18h empiezo con el basquet,luego el Madrid,y al final el Barsa-atlético y con unas y con otras,casi es domingo.La próxima semana trabajo de mañana,podíamos quedar una tarde para una salida en bici.
Al respecto de la hora si se puede adelantar estupendo, sino va a ser dificil para mi asistir, que tal a las 20:00, para terminar sobre las 21:00 ????
Sobre la hora,hizo un comentario Rubén que iba andar un poco justo,por eso se cambió.De todas formas es cuestión de ponerse de acuerdo en el foro y a ser posible encontrar la mejor solución para todos.
Pero que pasa con los raposos, ninguno se anima a venir a AMIL. que pasa nena zas os asustan los 100km. solo pensáis en sal titos por el monte.jejeje
El que va con la bici es Gomez Noya,fue el primero en acabar la natación,luego no se como quedaría,pero supongo que ganara.
Les metió una soberana paliza al resto ... salió primero del agua ... se hizo en solitario en cabeza la bici ... y luego se paseó por Cangas para llegar más sólo que la una y sin despeinarse ... unky como haría un buen raposo :aplauso3
Mañana es un buen día para hacer una salida palillera de comienzo de curso (como los chavales van al cole) ... Nos podemos dar un paseito por los montes de Moaña para estirar las piernas y darle a la lengua mientras tanto. A ver si nos juntamos un buen grupito :unmonton:ymca sobre las 17h00 en las barxas.
hola a todos som pana queria saber algo sobre as licencia e para pagar o carne de socio porque tuven traballo e estou desorientado durante todo veran
La reunión del club,es el próximo sábado día 26 a las 20:00h,en el bar Eladio.Es importante que vayamos todos.Pana,procura venir y hablamos del comentario que hiciste en el mensaje anterior.