Hola raiñas 39 soy angeleitor el primo de j.p.s.310.Que pena que no vinierais el domingo a los milagros de Amil,lo pasamos en grande,bueno alo que iva este domingo hay una ruta guapa desde cangas hasta el rio de los gafos por monte y luego ya se mirara por donde regresamos,podiaisapuntaros cuantos mas mejor.(mas informacion en el foro de los de cangas).Espero concidir pronto
Ayer salimos a rodar un grupito de raposos, entre ellos rapososin ... que es el que tiene las fotos y no las pone unky
Gracias por avisarme de la ruta del domingo Angelaitor,pero ayer hablamos de salir el domingo a cabo home.De todas forma, si cambiamos de idea,vamos con vosotros a Pontevedra.
Ayer había en el mirador de Chans de Cela unos tíos con parapente.El poco viento que soplaba para el despegue,hizo que hubiera un par de aterrizajes forzosos.Nosotros seguimos hasta la Paralaia.Bajamos por primera vez los caminos del raposo y jabalí,son rápidos y están bastante limpios.
RAIÑAS. apuntar vos que pienso que vale la pena, 1h bajando puede ser mortal. si veniis a las 8h en el RILO.
Se está organizando una buena marcha el domingo a cabo home.podeis verla en zona norte foro mtb,la organiza Saty.en el foro aparece como Salida de chicos y chicas de Cangas el domingo 27.Nosotros vamos a ir.
Aunque raiñas ya las puso y a riesgo de repetir ahi van las que yo hice. Álbumes web de Picasa - Rapososin - 2009_09_22 Ra... Tengo problemas para subir las fotos como adjuntos del foro, ya veremos para otra vez.
Este finde toca carrera de descenso cerquita de casa ... en el CUVI ... Más o menos la salida del circuito andará por aquí que es en el parque forestal de Beade. Los horarios oficiales son: entrenamientos sábado 26 de 10h00 a 13h00 carrera sábado 26 de 15h30 a 18h30 A ver si se acerca algún raposo a darnos ánimo ... unky Igual estamos esta tarde en los 'libres'
Mañana quedé con unos colegas del chollo en Vigo.La idea es subir de castrelos al cuvi,ver el entrenamiento de los raposos de descenso,bajar hasta Gondomar,ir hasta la Ramallosa,playa de Samil y paseo del Lagares hasta Castrelos.Si alguno quiere venir,que me llame el sábado sobre las 8:15 de la mañana.
Esta mañana hicimos la ruta del mensaje anterior.Todo carretera.Salieron 60kms.Excepto la subida de Vigo al cuvi,todo fue bajar y luego rodar.
Tenemos creado un grupo dentro del foro para las cosas internas del club, los socios del club pueden visitarlo en la sección de grupos.
Suso, que tapas al niño de esa runbike tan patriótica ... unky Parece que os juntasteis una buena tropa ... con representación raposa (como debe ser).
Así quedó mi flamante Mavic EX729 Disc (con poco más de un mes de uso :crybaby) en la 'penúltima' de la mañana del sábado en el DH del CUVI ... rober tiene otra 729 parecida de la tarde del viernes en el mismo sitio ... No conseguimos una rueda con la que correr con lo que disfruté la tarde viendo como bajaba el resto ...
Pues nosotros fuimos a la ruta que organizo Saty para promover el MTB entre las mujeres por cierto un 9'9 para Saty y todos los que la ayudaron para organizar esta KDD.:clap:clap La ruta era Alameda bella-cabo home.:globero Ruta tranquila disfrutando de rodar con nuevos amigos y del recorrido.Nosotros por motivos horarios nos desviamos a la altura de nerga rumbo pà meira. PD.Cuando digo nosotros somos:Lolo meira,Pablo,Raiñas y un colega del chollo Moisinho y el menda.