Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :artistaMucho mejor estas fotos que las del otro día.:artista

2. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de ayer fue el segundo test de nuestro equipo de iluminación :sableluz (en otro post os lo describiré con detalle).

Tuvimos algún que otro incidente, yo tengo algunos 'problemillas' con la luz de casco, no sé si son las baterías o la propia linterna. Rober tuvo una baja de uno de los soportes de las P7.

Como veis en las fotos que puso Rober el día estuvo perfecto. La que tiene de las antenas os puedo asegurar que es de noche ... aunque no lo parezca, en una de las mías se puede comprobar. Intentamos sacar fotos 'artísticas', alguna quedó bien, aunque tendremos que entrenar y llevar algo más de material fotográfico (algún flash externo para la del puente estaría bien).:artista

Os dejo unas cuantas de las mías en las que se pueden ver: Las 2 P7 de la bici, el anochecer en la ría, a los dos raposos viéndolo, la noche en la ría y mi bici bajo las antenas.

3. joseluis.raposofr

joseluis.raposofr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos si señor, la próxima no me la pierdo ya tengo la bici a punto, gracias a acudir pronto al médico (Tino@Bicitotal.es.cojonudo) no hubo que lamentar daños, la bici ya está lista para la guerra nocturna y diurna.

Gus no laves la bici con barro que aunque es buena para el cutis, a las pegatinas les va fatal.

4. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que fotos mas buenas¡ tengo que ponerme al dia para esas salidas:sableluz

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Vais a tener que comprar unos focos halógenos para esas nocturnas, jejejeje......:idea:

6. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Raiñas39 salimos viernes por la tarde no?:biker
    el que venga que se apunte:deal para darle un poco de vidilla a esto:saltador

¿Raiñas39 que quieres decir con que sera una buena salida?:confused:
    que habra muchos bikers,que sera un recorrido nuevo,:lool
    me tienes intrigao:boxing sea lo que sea yo me apunto:rocker
    cuantos mas seamos mejor nos lo pasaremos:ymca

7. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Ante la espectación suscitada por la salida de este viernes (es decir mañana) voy a hacer TODO lo posible por estar a las 16h00 por la escollera, o en su defecto a las 16h10 en la rotonda de Salitre ... VIP (por eso de que los que no son de Moaña ya tienen ese punto como referencia):pc3

8. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lo prometido es deuda ahí os dejo el listado del equipo de iluminación :sableluz que estamos probando:

• 2x Aurora AK-P7-4 HA-III SSC P7-C 2-Mode 900-Lumen LED Flashlight (1*18650)
      [Son las 2 linternas que van en el manillar]

• 2x Universal Bicycle Mount (22mm~32.8mm)
      [Son los dos soportes de las linternas del manillar]

• 1x TrustFire TR-801 Cree Q5-WC 230-Lumen LED Flashlight (1*18650)
      [Es la linterna pequeña para el casco]

• 1x Universal Nylon Mount for Flashlights and Lasers
      [Es el soporte para la linterna pequeña para el casco]

• 2x TrustFire Protected 18650 Lithium Battery (2500mAh 2-Pack Blue)
      [Son 4 pilas recargables de ión de litio, 3 en las linternas y una de repuesto]

• 1x UltraFire 3.6/3.7V Battery Charger PLOP
      [Es el cargador para las pilas recargables]

• 1x Flat to Round Power Plug Convertor
      [Es el adaptador del enchufe plano a redondo para el cargador]

Todo esto se puede encontrar en DealExtreme

9. moisinho

moisinho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerYo para mañana me apunto, sobre las 4 o poco antes estoy por la escollera. Hasta mañana entonces.:biker

10. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como presidente os diría de quedar en la del "Eladio" con una estrellita fresquita y una tapita ...

Pero si hay que salir a pedalear igual me apunto chabales!.

11. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    AH!! se me olvidarba para los raposos que tambien le dan al lado oscuro el sabado de mañana vamos a As Neves, hay que hacer un poco DH chabales que vienen las carreras.

12. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :sad::sad::sad:Chavales tengo que deciros que el viernes por la tarde no puedo salir.Salgo por la mañana sobre las 10h con Lolo Meira y unos compañeros de trabajo.Por la tarde voy al hospital junto mi suegro.Nubenejra,tenía pensado llevarte por una trialera que me enseñó moisinho bajando de la paralaia.:dragon:dragon

13. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de hoy sigue en pie, ¿no? Estamos: nubenejra, moisinho y yo, además seguramente se anota ruben y a lo mejor joseluis.

Nubenejra, no te preocupes que como viene moisinho nos enseñará esa trialera.

No me falleis que me va a costar lo de estar a las 16h00 en la rotonda de Salitre para salir, así que no sea un esfuerzo en valde. :biker

14. joseluis.raposofr

joseluis.raposofr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero, intentaré unirme al montón :unmonton

15. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Siguiendo con el tema del equipo de iluminación :sableluz en pruebas hay que decir que los soportes adquiridos para las P7 (Universal Bicycle Mount) son un tanto frágiles. A Rober se le rompió uno en la última salida que hicimos con sólo una simple caida, le tocó suelo la linterna y el soporte rompió. De este percance podemos sacar varias conclusiones: ¿es mejor que rompa el soporte y proteja la P7 del impacto?, ¿sería mejor usar soportes de nylon como los usados para la linterna pequeña para el casco?, ...
    En el primer caso lo suyo sería entonces andar con soportes de repuesto, para no quedarte sin iluminación, o en todo caso llevar un rollo de cinta americana (muy socorrida).
    En el segundo caso, quizá no apretándolo demasiado tampoco lleve la linterna todo el impacto. Los soportes de nylon son directos, es decir, son para poner la linterna en el mismo sentido que un tubo (cañón) y nosotros los necesitamos cruzados para usar en el manillar, habría que adaptarlos, no creo que sea mucho problema.

Menudo tocho que me ha salido ... ya seguiré en la tercera entrega de la luz :sableluz

16. fran.raposofr

fran.raposofr Ojuesodocan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas raposos. Probablemente yo también me una a esa salida tan raposeira que se está gestando...

17. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Listado de raposos para hoy:

NUBENEJRA
    moisinho
    gus.raposofr
    joseluis.raposofr
    fran.raposofr

18. sgandara

sgandara Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Al carneiro se le ponen los dientes largos al ver tanto raposo junto. Aunque debería ser al revés jeje.

Yo me quedaré en tierra este viernes. Aunque ya estoy bastante bien, llevo toda la semana resfriado y no quiero apurar demasiado la recuperación, no vaya a cagarla. Para la semana me apunto a la salida raposeira por esas tierras tan bonitas.

Al compañero joseluis.raposofr lo tengo delante y no lo veo en condiciones ni de coger la bici en peso. Tiene muy mal color jeje. Me parece que se va a quedar en tierra como yo. :cabezazo

19. joseluis.raposofr

joseluis.raposofr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirando como funciona esto de los mensajes y las discusiones del foro, tengo unas reflexiones que compartir con vosotros.

Los estilos de visualización: Tenemos tres: Arbol, Hibrido y Normal (que es el que usamos todos por defecto)

El modo arbol se ve así. Ver el archivo adjunto 1113957
    Permite ver un resumen de todos los mensajes de foro, por discusiones.
    Cuando piques en una rama de una discusión solo verás los mensajes que se pusieron en esa rama. Lo malo es que como no sabiamos esto los mensajes no están correctamente coldados por ramas.

¿Porqué aparecen un mensaje en una rama que no le corresponde? porque depende el mensaje que estubieras viendo cuando contestate con el tuyo.

[​IMG]La utilidad de usar el arbol de mensajes/discusiones (modos arbol, e híbrido) es que se pueden filtrar con facilidad mensajes relativos a una discusión. Por ejemplo, ahora tenemos todos los mensajes mezclados, cuando quedamos, lo de del equipo de iluminación, las marchas, etc.
    Más lógico podría ser: por discusiones (marchas) (material) (salidas)
    Marchas
    Rosquillas
    Callos
    Aloia
    Cangas
    ...
    Carreras
    Maxxis
    ...
    Material
    Iluminación
    ...
    Salidas
    2009-02-20
    Moaña
    2009-02-21
    Moaña
    Vilaboa
    Aloia
    ...
    ...

¿que os parece?.

:machineg::sofa:sableluz:meparto

Por si acaso me escondo detrás del sofá, que alguno puede tirar con bala.

20. fran.raposofr

fran.raposofr Ojuesodocan

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me gusta como está ahora, es mi humilde opinión...

Compartir esta página