A falta de las fotos de ayer os dejo estas de la marcha de raiña aragonta..... pero que estilazo......si es que el que guarda siempre tiene:burladia:
Haber si Fran se anima a subir las fotos del lago desbordado que esas son para guardar..... pues yo nunca vi el lago como este domingo :comor
Otro video en el que tampoco salimos ... :cabezazo Ya tengo dudas de si estuvimos allí.. :-? [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=O4xuHGx8du0[/YOUTUBE]
Que no salga yo es normal ... pero vosotros ... Aunque tú sales ... poco pero sales detrás del 'accidente' de manu ...
A ver, decid algo sobre que subo fotos iguales. Pues no, en unas hay patitos y en otras no. Gran diferencia para un raposo... :meparto
pudiste hacer una seleccion hombre,con tanto postureo parece una sesion de fotos **** :meparto:meparto pero bueno las fotos estan bien y el lago asi hay que inmortalizarlo:clap:clap:clap
Viendo las caras,se nota que disfrutasteis de la sesión fotográfica.Buenas fotos.Fran,no les hagas caso.:clap:clap
Si tengo libre jueves o viernes,podíamos subir a la cruz por el camino mas corto,cuarenta y cinco minutos desde mi casa.La ruta sería: Subimos por el redondo al bar de Yoni,salto de los piñeiros,pista de la trialera hasta la paralaia.Una vez arriba,podíamos cambiar el acuarius por unas birras y la chocolatina por un poco de pan,jamón y queso.Al terminar de merendar hasta casa sólo queda bajar.¿Que os parece?.Espero contestación,afirmativa o negativa.:cerveza:cerveza '
Mola ir andando por el lago en bicicleta unky Ya se que es mucho repetir ... pero ... Nota.- rapososin dice que esto se está pareciendo mucho al facebook
Suso conmigo puedes contar tu di hora na mas.Ah!! y lo k tengo k llevar claro aunque me parece k unas estrellas en la mochila me entran bien
Fran muy guapas las fotos, una pena al final no saque una foto con vosotros. Pero al final como os metisteis por el picadero y yo por la carretera os adelante y yo le daba caña para cojeros pero no había forma. Daros las gracias por quedarse cuando pinche Un saludo a todos y espero salir juntos pronto
Gracias, tío. Yo también pinché ayer, no fuera a ser que rompiera mi racha de pinchazo por salida... Seguro que coincideremos algún día de éstos. Sau2