Menos mal que puse entre parentisis "si nadie dice lo contrario" si no me linchas, la idea solo era hacer el chiste de "generosos" :cabezazo
Accaabbo ddee cchheejjaarr ddee ssaann mmaarrttiiññoo... mmuuiittoo ffuurraanncchhoo ee mmuuiittoo vviiññoo...:loco :loco
Tenemos una previsión ... cuanto menos intrigante ... para este finde ... La mañana del domingo nos la ponen mojadita, mojadita ...
Lo de salir hoy con las linternas, es tentar a la suerte por que con ese 20.1 de lluvia acechando, podemos acabar finos... Lo del finde yo intentare salir mañana, si alguien mas se anota, por ahora creo que esta Fran, por el tiempo es mas aconsejable la salida del Sabado a parte de eso es que a mi los sabados me viene mejor :dance ...
Yo quedé con Rober para mañana a las 9:30 h en As Barxas. Parece que el tiempo está este finde a favor de los sabaderos... Gus, ¿contamos contigo? ¿Alguien más? El que no se apunte para mañana puede ir a buceo el domingo... :burladia:
por lo que se ve la lluvia os respeto,yo mañana me apunto a la sesion de buceo,haber si algun raposo se anima a salir mañana.
¿alguien de Moaña salió? !!! Tremendo temporal ¡¡¡ !! vaya asco de día ¡¡ Raiñas y compañía, acertásteis saliendo ayer. En cangas sólo salieron 2 valientes, Matiño y Alatak pero desconozco si hicieron algo ó decidieron marchar para casa. A ver que cuentan en el foro.
En moaña salimos dos valientes(colgados) Alex y yo,desde luego que los que salieron ayer si que acertaron,menudo temporal el de hoy.La salida fue hasta Can da arquiña bajada por golf domaio monte de meira y pa cassa acabo de llegar ahora,tubimos momentos de lluvia y viento que nos tiraba de la bici.En difinitiva una salida que una vez hecha no me arrepiento de haber salido luego cuelgo alguna foto.
Bueno como ya os dije antes a las 9:30 en la escollera no habia ni dios y subiendo para a crus da maseira me encontre con Alex y tiramos juntos para el monte,el dia no estaba precisamente para sacar fotos asi que esto es lo que hay:
Para mediados de semana dan mejor tiempo.Podiamos quedar el viernes para hablar de la marcha de Nigran.
Compañeros vosotros vais a ser los primeros en saberlo, despues de una larga relacion de ya varios años, decidi romper y dar un cambio. Nos lo pasamos bien pero ya era hora de k cada uno cambiase de aires, ella ahora se fue con otro y yo pues la he reemplazado por esta otra: (espero que nuestra relacion sea igual o incluso mejor)