Nosotros salimos hoy que para mañana se avecinan duras de verdad ... hoy ya le llegó bien que a mi me remojo casi ya en casa de lo lindo ... Por lo demás una buena salida mañanera.
mañana esperemos que de una pequeña tregua, esta mañana tambien le dio de lo lindo, la mojadura debió ser buena.
Nuestra salida de hoy fue rompepiernas,:rocker venga pa riba venga pa bajo :loco por los montes de moaña.El tiempo nos respeto ya que los dos churrascos que nos calleron en uno aun no salieramos y el otro nos pillo en Chans,los caminos como os podeis imaginar a tope de agua y barro.Con 38Km en las piernas dimos por finalizada la ruta de hoy,estas son las fotos: bueno ya las subire por que este cacharro ahora no me dejaunky
Fotasas nubenejra. Dese tolo que sae movido non sei que disir.... non hai sentidiñooo, nin respeto, que casi salpicas ao cámara e todo. trad Que buenas fotos nubenejra. Y el chalado es que pasa a toda *****, qué decir.... van como locos, si pillas a una vieja por delante seguro que ni frenas.
Hay algunos sectores raposos planeando la celebración de una cena-reunión para despedir el año, la temporada y dar la bienvenida al nuevo año y la nueva temporada. Como en lo único que piensan los raposos es en la bici, en la comida y en la comida pues haremos una cena-reunión ... a ver si se van proponiendo fechas ... en principio el lugar será la de Eladio (pero eso también se puede hablar) ... Después de este rollo queda abierto el plazo de alegaciones ... pero decir que cuanto antes hagamos la reunión mejor que mejor ...
Mirar que video es del 95 primer campeonato del mundo(elite) para Nico voullioz ya se ve a Oulego por ahi (se cae).unky [ame]http://www.youtube.com/watch?v=edb9HzHntHQ[/ame]
Yo voto por el viernes 11 en el local social (la de Eladio) Un cocidito o lo que sea, eso es lo de menos... :cuñao
Oye Suso, tiñas razón co tema de secar as zapatillas, mentinlle uns papeles de periódico dentro e macho, secas en dous dias. TRAD: Oye Suso, me dejé sin afeitar las patillas y ahora ya no tengo que andar con los cojoncillos, pues macho secas en dos días.
A mi me vale el Viernes o el Sabado, pero ya que Fran dijo el Viernes que la gente valla diciendo si le parece bien esa fecha... :dance
Me voy andar en bici.Si alguno le apetece,a las 16:30 en la escollera.Fran,como te dije el dia que te vi bailar,eres un fenomeno.Respecto a la cena,Oscar trabaja el viernes de noche,de todas formas que comente algo.Yo no tengo problema en viernes o sabado.