Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    La única ropa que hemos hecho han sido maillots cortos y camisetas de DH.

2. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el último día para gestionar la primera 'hornada' de fichas de raposos, mañana se entregarán en la federación.

3. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la mayoría ya sabreis de dónde se sale para tomar el requesón ... pero por si hay algún despistado ... el día 10 de Enero del 2010 nos vemos en la salida de la marcha aquí.

Coordenadas para Navegadores y demás: 42.088183, -8.414595

Para añadir a un TomTom pulsar aquí. (Esto es una prueba, hace falta un TomTom conectado al ordenador ...)

4. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final por diversos motivos las fichas se gestionarán el lunes así que hasta el domingo sigue abierto el plazo de la primera 'hornada'.

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Al final se anima alguien para salir mañana. Yo saldré por la mañana. Si os animais poner hora y lugar.

6. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la mañana imposible, todavía no estoy de vacaciones. Espero salir el sábado y/o el domingo.

7. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo mañana por la tarde.Quedé con Óscar a las 17:00h,en el campo de fútbol del Casal.

8. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Yo finalmente saldré a las 10:30 del portal del almacén, por si alguien se anima.

9. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenté subir unas fotos de la cena del pasado sábado,pero el ordeña dor,tiene el día tonto y da error.Mañana lo intentaré otra vez.

10. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy fuimos hasta la cruz de la paralaia,luego bajamos hasta la de María en Ermelo.Allí concretamos el menú para la cena del próximo martes.Volvimos por el camino que va hasta las primeras mesas,campo del casal y para casa.

11. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Pues yo hice la ruta que hice con vosotros el martes del fin de semana largo, sólo que al final llegamos hasta las antenas.Luego Cruz y para casa.

12. JPS.310

JPS.310 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mañana salís o aun os dura la del otro sábado, por que el domingo no aparecistes ninguno. fue buena

13. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estaremos en la escollera a eso de las 9h30. La del sábado para repetir ... buenas cosas salieron de esa reunión :punky

14. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana nos vemos en la escollera abrigaditosssssstodosssssssssssehiiiiiiiiiii

15. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Intentaré estar yo también... Saludos!

16. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo sin poder subir las fotos de la cena.¿Sabeis si hay algún problema en el foro sobre este tema?

17. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El día de nochebuena,podíamos hacer una SALIDAVERMÚ.Iríamos hasta Ermelo y pararíamos en la de María.Si alguno le apetece,quedamos a las 9:30h,en la escollera.

18. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal os fue en la salida de hoy apartir de mi abandono:compress.¿Que me perdi?

19. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bien suena eso de SALIDAVERMU:rasca.A mi claro que me apetece pero atencion:badair dependo del taller que me tenga lista la bici para el jueves, se la voy a llevar mañana y espero que me la arregle a tiempo para estar a las 9:30h en la escollera:punky

20. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida de hoy estuvo movidita ... debía ser por el frío porque nos fue pasando de todo a lo largo del camino ...

Comienza la mañana helada como no se recordaba ... todos abrigados hasta las pestañas ... bueno ... todos no ... porque carlos iba sin guantes :-o ... si es que ...

Nos juntamos un buen grupito de unos 15 biciclistas :biker que salimos de la escollera hacia cruzdamaceira ... por el camino nos topamos con un poco de agua atravesando la carretera que estaba helada y esto propició una caida en cadena donde unos cuantos dimos con nuestros huesos en el helado asfalto.

Un poco después un tozudo charco, lleno de barro hizo las delicias de unos pocos que disfrutaron de un buen tratamiento de barros tipo spa ...

Mientras subíamos se nos fueron acumulando una serie de achaques mecánicos que hicieron que alguno se diera la vuelta al gana cruzdamaceira, a parte de estas averías el frío hacía mella y alguna baja más tuvimos en este punto.

De cruzdamaceira tiramos hacia la cruz de paralaia por el camino de 'cunchas' para que nos diera un poco el sol, pero esto no hizo que se nos fuera mucho el frío ... llegados casi al cruceiro de cela tuvimos otra baja mecánica por cortesía de un p*t# palo que se llevó una patilla de cambio por delante ...

De camino entre la perrera y la subida del jabalí nos topamos con un inmenso charco bien congelado en el que hizimos prospecciones para comprobar la dureza de la capa de hielo, sacando como conclusión que era bastante gruesa aguantando bastantes pedradas ...

La subida del jabalí se cobró dos víctimas en forma de calambres en las piernas, tras unos estiramientos los biciclistas restantes ganamos la curz con la consiguiente foto (que raiñas no da subido como las de la cena). Bajada por tramos del descenso del paralaia, con helada incluida para luego llegar a monte abierto.

Por el camino nos encontramos con varios grupos de ciclistas, varios cruces con los mismos grupos.

Bajamos casi directos desde monteabierto dividiéndonos en grupos y volviéndonos a reagrupar. La bajada todabía nos deparaba un abandono y una caída en las escaleras de la izquierda del atrio de la iglesia de San Martiño.

Por cierto, ¿se produciría el rescate del ciclista que no dió regresado por su propio pie? Esperemos que si ...

Compartir esta página