Sólo falta en el resumen de la ruta,la bajada de Sanchilán a la iglesia del Carmen por Rialdarca.Siempre entretenida.
Esa parte del resumen ya no es cosa mía, que yo ya no estaba, yo me bajé por carretera directito a la ducha calentita.
Bueno parece que la salida de ayer hubo algun que otro incidente aparte del mio por lo que leo en la buena cronica que hace Gus de la salida de ayer:drive seran cosas del frio.Por cierto quien se callo en la escaleras de San Martiño,espero que no fuera nada grave.
Me parece que la salida gastronómicofestiva del jueves de Noche Buena va a estar pasada por agua ... por lo menos esa es la predicción en estos momentos ... Meteogalicia.es
Mañana esa salida-vermu en k se keda? se hace?no? pk el guru dice k mal, muy mal mañana por la mañana. Ah otra cosa para el sabado si k da bueno, asi k yo decia de si se apunta Chamaco hacer una escapada o bien a Coruxo o a Ponteareas, asi k ir diciendo los del lado oscuro lo k os apetece.
Si mañana llueve como nos pinta windguru desde luego no salgo.De todas formas lo decidire por la mañana cuando me levante y mire el dia,:burladia:espero mas opiniones porque para salir solo no salgo,porque la mañana buena buena seguro que no va a estar. Tenemos tambien la opcion de salir por la tarde que tamen hay viño:saltarin estare atento:walkman a vuestros comentarios:rabbit
Acabo de ingresar en el club de los iluminados:sableluz hay que organizar una nocturna yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:twisted:
Bienvenido al club de los Brokeback Mountain. Ya verás qué bien lo pasamos... en la montaña...latano :badair :meparto. Bueno, a ver en que queda lo de mañana :chinchin... igual puede ser despues de comer, tempranito. Sau2
A todo el grupo de Raposos: FELICES FIESTAS COMPAÑEROS, OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE AÑO 2010 Nos veremos por estos montes.
A todo esto, para mañana si nos fiamos del gurú, en la parte de abajo, donde dan la predicción por horas, no dan apenas lluvia WindGURU: Spain - Vigo