Antes de nada BO NADAL a todos.Os veo muy inquietos,la tecnologia acaba con nosotros.Mañana a las 9:30,estare en la escollera, porque despues de la caña de ayer,mi cuerpo necesita una purificacion.Espero que se equivoquen los satelites respecto a la lluvia.De todas formas,yo salgo a menos que caiga la de Noe.
Como decia la cancion de Xil (canto mais te vexo mais me ...........).Lo digo por la foto nocturna del pueblo.Felicitaciones al fotografo.
Fran ,yo y dos vecinos tambien nos apuntamos :unmonton, quedamos a las 9:30 en las barxas, salimos hacia la escollera o pasaros vosotros por aqui, los que primero estén... :dance
Esta mañán fomos hasta Ermelo a tomar unhas taziñas de viño na de María.Bo ambiente e bo viño.Quedamos en voltar o día de anovello.Unha foto do grupo na cruz de Ermelo.
Buena salida. Una mezcla equilibrada de deporte y cuchipanda. La anécdota del día: el ****** del loro, que le mangó el casco a Rober... :qmeparto
¿que tal se ha portado el gordo rojo del norte con la manada de raposos? ... Porque mira que hemos sido buenos este año ... Si no ha caído mucho todavía nos quedan los tres esos de oriente ...
Enhorabuena por el regalo.Por lo que se ve fui un poco malote :twisted: este año para el gordo barbudo ese y no me trajo nada para la bike pero no le guardo rencoor a ese ******,me conformo con las :sableluz y la guitar hero de mi hijo que me lo voy a pasar pipa unky :banda
Por lo que veo lo pasasteis de miedo por Hermelo, y también tuvisteis suerte de que no lloviera mucho esa mañana. .............Pero os empleasteis a fondo en el bareto, jo..er que buena pinta tenían esas tapas......
¡¡¡Felices fiestas y próspero año de un bikeounovaisero a nuestros hermanos de andaduras de raposo fr!!! Mi deseo para el año que viene es poder ser un poco puntual en las salidas, je, je...:globero:biker:saltarin:taz:biker:biker:globero
Quien sale mañana? Yo me anoto, pero no quería salir sólo. Andaré por la escollera a eso de las 9h30.
Yo mañana tampoco salgo... y por como está el tiempo me parece que poco se van aprovechar estos días de vacaciones, con suerte el jueves vamos a tomar el vino... :dance