Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas esas fotos,me lo pase de pu.. m.d.e con nieve incluida

2. ruben bj

ruben bj endemoniado

Me Gusta recibidos:
    0
    K raro se me esta haciendo esta nueva cara del foro *****!!!!!!!!

3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    La verdad, yo creo que aún está sin terminar. Está todo muy grande verdad ?

Espero que en la próxima marcha nos organicemos mejor y así podamos ir todos en manada ;) . Disfrutar de la nieve en bici ha sido toda una experiencia que no creo que vuelva a repetir en mucho tiempo...

Por cierto, me gustaría que se organizase algo para que todos nos conociésemos. Se que organizasteis algo en Diciembre, pero en esas fechas ya se sabe. Podíamos aprovechar cuando sea de pedir la ropa definitivamente para organizar algo en algún bar, tomarnos una copa y conocernos todos.

4. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Una más para la colección ... de antes de todo el tema ...

5. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Adrian, yo sin duda apuesto por la baca de porton trasero. Creo que es mucho mas facil de poner y sacar la propia baca y también la bici, ya que en las de arriba ademas de la baca hay que tener tambien un portabicis. Para tu coche una de porton trasero te ira de cine. Yo cuando compre la mia, vi bastantes modelos, por internet, etc y al final acabe comprandola en el Corte Ingles en Vigo por 60€. Es importante sobre todo que según el modelo de baca, al poner la bici no tape la matricula del coche, ya que te obligaria a poner una matricula supletoria para que no te multen. Espero haberte ayudado. S2

6. ultreia

Me Gusta recibidos:
    481
    Gracias por tu opinión Julio. Todo el mundo opina que mejor el portabicis de portón...

7. ROBER.raposofr

ROBER.raposofr puto biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor?? :-? Tiene gracia que lo digas tu que saliste al lado nuestra, el resto, los que tuvimos voluntad nos juntamos en la primera media hora de marcha para acabarla todos juntos, lo que pasa es que hay que tener claro a lo que se va y estar dispuesto a adaptarse al ritmo del grupo... Que como bien dijeron no es una carrera si no una marcha, para eso ya llegaran las maratones...
    Dejando eso a un lado, impresionante esta marcha, se hablara mucho de ella igual que se hablo de la de hace dos años y podremos decir que estuvimos hay :dance

Ahora a pensar en las rosquillas ... :cunaoo

Última edición: 12 Ene 2010
  8. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    lo siento chavales pero llevo ya tres intentos para colgar las fotos y no hay manera.tan pronto pueda lo intentaré de nuevo.

en cuanto a la marcha esperaba que me lo hicieran mas suavecito ya que era mi primera vez...me dolió un poco.....pero me lo pasé muy bien, sobretodo por la nieve.

UN SALUDO

9. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas fotos del dia previo al Requesón, del cual algunos salimos un poco perjudicados... :cuñao
    Descenso de Ponteareas

Gracias por las fotos a BUSITO.

10. ultreia

Me Gusta recibidos:
    481
    Creo que se me ha mal interpretado, pero ya lo hablaré en persona con vosotros que creo que es la mejor manera de evitar malos entendidos y malos rollos. Siento que os molestase que no fuese con vosotros... :(

11. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    No me mal interpretes tu, eres libre de ir con quien quieras tu y todos sean del club o no sin que le paredca mal a nadie, pero si dices lo de ir en "manada" igual la organizacion no fue la mejor pero como bien se ve en las fotos estabamos todos juntos... Mal royo ninguno, solo aclaraciones... :dance

12. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no eres capaz de subirlas pasamelas y ya te las subo yo... :dance

13. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquis chicos que no pasa nada. Es la primera marcha del año, hay gente nueva en el club y todabia estamos viendo un poco como va el rollo. Sin animo de polemizar, lo que creo que paso es que Adrian fue a la marcha con un colega que llevava un ritmo y el como iba con el le siguio y nada más. Despues supongo que en las fotos vio que el resto fuimos mas o menos todos juntos y sugirio lo de "organizarse". A lo mejor no fue la expresión mas acertada pero para la próxima se habla y punto. Venga tranquis y S2

14. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno raposos ... ya tenemos montada la primera del año :punky

Primero voy a dar mi punto de vista de a qué se va a una marcha ... simplemente a pasarlo bien en buena compañía ... los raposos lo de la buena compañía ya lo llevamos puesto y lo de pasarlo bien (funbike) también así que lo de las marchas lo tenemos resuelto.

En una marcha lo que se tarde es lo de menos, lo de más es que nadie lo pase mal, se quede atrás, tenga algún problema y no tenga ayuda, etc, como una salida normal. Es difícil mantener un grupo homogéneo durante las marchas, pero haciendo reagrupamientos periódicos y con la voluntad del grupo se consigue, y eso al final de la marcha se nota.

Para probarse (esta es mi opinión personal) están las competiciones, no las marchas ... y si alguien quiere probarse que vaya a una maratón, que este año hay cuatro.

Todo este rollo es sólo para explicar cómo veo el mundo de las marchas (no entre los raposos) en general, que hay mucho figura suelto por ahí.

15. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No te falta una foto ahí?

16. ROBER.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    NO¡¡ esa esta censurada ...

17. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    FIN DESCENSO (no comment) :punky

18. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    El eterno dilema de cómo transportar la bici ... según mi opinión personal y en orden de precio decreciente estas son las opciones ...

1ª Tener una furgo adaptada para el transporte de bicis (a ser posible muy grande y con chofer) *Nota.- Lo del DH y los remontes me puede

2ª Bola de remolque + portabicis de bola (siendo sincero, para palilleros, es la mejor opción). Hace falta una placa rayada homologada que señalice que sobresale algo del culo del coche.

3ª Baca + portabicis de techo (la baca te vale también para el porta skis/tablas). Esta opción es bastante cómoda y simpre puedes añadir portabicis adicionales ... hasta 3 se llega fácil. Hay portabicis de techo muy buenos y cómodos de usar.

4ª Portabicis de portón trasero (incluso los hay para los coches con culo). La pega de estos es que estás en manos de lo que diga el agente de la autoridad que te pare, por temas de señalización y dimensiones. Lo mejor meter una placa con la matrícula y las luces, pero para eso te hace falta el enchufe de la bola del remonque. Además hace falta una placa homologada que indique que sobresale del culo del coche como el porta de bola.

Menudo ladrillo de post jajaja

Espero aclararte algo ultreia.

19. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El próximo viernes por la tarde,salgo en bici si no llueve.Estoy esperando que me lleguen las linternas,mientras tanto salgo con el farol del decartón.Saldré entre las 16:30 y 17:00h.

20. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Según la previsión puede que haya suerte para una salida el viernes. Por ahora yo me anoto. A ver que sale, porque el finde sigue de lluvia.

Compartir esta página