Mmmmm, andas a afilarnos os dentes... Habrá que estudiar lo de esa sesión de Brokeback Mountain... unky
Ke tal raposos. Estaba pensando en la posibilidad de hacer el campeonato gallego de BTT Rallie XC, que son carreras de unos 20 Km por circuito de 4 o 5 Km al que hay que dar varias vueltas, con subidas, bajadas, etc . Ya se que pensareis que se me va la olla por el nivel que seguramente habrá, con mucho ciclista aficionado y demas, pero no creo que por participar pase nada. Lo peor llegar fuera de control. Bueno en fin me preguntaba si servirá la licencia de cicloturista para participar en el campeonato. S2 Os pego el calendario: CALENDARIO 2010 BTT RALLIE (XC) MARZO 20 OPEN OFFBIKE-1 NIGRAN MONTEFERRO BIKE CLUB ABRIL 10 3º TROFEO BTT CONCELLO DE GONDOMAR BICI VERDE 24 OPEN OFFBIKE-2 PONTEVEDRA MOTO BIKE MAIO 15 OPEN OFFBIKE-3 POIO MONTE ABAIXO 23 1º TROFEO COSTA VELLA COSTA VELLA 29 16º T. CIDADE DE VILAGARCIA BTT VILAGARCIA XUÑO 19 10º G.P. CONCELLO DE CAMBRE CAMBRE XULLO 03 CAMPIONATO DE GALICIA DE RALLIE 04 2º BTT DE MACEDA MACEDA
Pues creo que no te sirve la licencia cicloturista para competir. Si has hecho la de cicloturista necesitas pagar la diferencia + el cambio de categoría (20 €. Aquí tienes los precios: LICENCIAS 2010 euros.pdf Lo de la furgoneta y bola ya lo había descartado. La que más me tiraba era la de la baca, pero después de leer cosas por internet estoy en dudas. Según dicen la bici sufre menos en el culo Gracias
Me parece k sois un poco obtimistats para mañana, en principio ahora aparece lluvia y no aparecen lluvias para domingo. a ver como se porta el tiempo habra que esparar.
Que suerte tienen algunos, claro con esas salidas de semana despues el domingo no se puede con vosotros.jejeje
Yo finalmente no podré salir. Salgo a las 15:30 de currar e iba a intentar salir sobre las 16:30 contigo, pero casi que no podré. El domingo tocará salir aunque llueva.
Hola chicos sigo dandole vueltas a lo de participar en el campeonato de Rallie XC y buscando he encontrado ésto...
Susiño si non se torce moito á tarde sairei contigo. Haber que pasa, porque según as previsións xa deberia estar chovendo co 100% de probabilidade. Repito si non comeza a chover á tarde andarei polas Barxas sobre as 16:30. S2
Con lluvia no salgo,como tengo que ir en coche hasta el casal no me apetece llegar al coche mojado,lo dejo para el domingo.:biker
Bueno informaros a todos que el 19-20-21 de Marzo es la Vigo- bikecontets (antigua Maxxis) y este año parece que tambien hay marcha popular por Coruxo ese finde informacion::aplauso2 ..:: Vigo Bike Contest ::..
Esta tarde fuimos hasta Nerga por la costa.La lluvia nos dio una tregua e hicimos una marcha muy tranquila.
Pues si el Sr. Raiñas y yo desafiamos a las previsones y al final no llovio y pudimos disfrutar del temporal por la costa en bicicleta, lo cual no estubo nada mal. Respeto a las previsiones creo que hay que dejar de flipar tanto con el windwuru y demás y mirar más al cielo y al horizonte como facian os vellos. Como veis se nos hizo un poco denoche. S2
Me alegra que os haya salido tan bien la salida del viernes ... a ver si nos vemos mañana a eso de las 9h30 por la escollera ... a las 9h20 en las barxas ... Por cierto, estaría bien que los días "declarados" en mojado en vez de quedar en la escollera quedáramos en los 'bonitos' soportales que hay en las barxas, por eso de no mojarse mucho al estar esperando.