Seguimiento de raposos

Tema en 'Galicia' iniciado por raposofr, 26 Ene 2009.

1. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se ve no perdeis el tiempo,mañana tambien estare por la escollera

2. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    A las 9h20 en las barxas a las 9h30 en la escollera.

Nos vemos.

3. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    Hoxe fun dar un paseo polo río Fraga cun novato para ver se lle entra o gusanillo a Walter. Atopei a Suso e Moi en Moaña. Suso veu ata a que manda o reclamou e tamén coñecín a Carlos. Ao cheghar a carretera tiramos ata a torre de Meira. Ao final o novato quedou encantado e eu contento do paseo, da xente e de que Carlos me ensinase alún camiño novo pa baixar a Meira.

trad

Hoy me fui al río Fraga para enseñárselo a Walter, un novato de Cangas. Por allí andaba Suso y Moi. Suso nos acompañó un rato y después nos encontramos a Carlos, que yo no conocía. Cuando a Suso la parienta le puso las cosas claras continuamos y en la carretera bajamos para ir a la Torre de Meira. Un par de caminitos nuevos y una tarde entretenida para calentar pa mañana.

P.D. *****, co novo foro, as fotos van inseradas na orde que lles da a eles a jana

Adjuntos:

4. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos marajota.el río cuando lleva agua está espectacular.

5. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Casi nos quedamos sin camino en uno de sitos mas bonitos.En la foto se aprecia lo que hizo el viento al tirar aquel árbol.

6. Raíñas39

Raíñas39 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Faltaba este para cambiar de señor.

7. MARAJOTA

MARAJOTA rozasilvas

Me Gusta recibidos:
    74
    jajajaja Raiñas, xa estás aluminizado, eu ando serca dos mil, non sei en que me hei convertir.... teño medo

8. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    No me extraña que juntes tantos menajes, cuando escribes metes 4 o 5 seguidos aunque sean sobre el mismo tema :punky

Hay que escribir ladrillos

9. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0

Menuda tropa nos juntamos esta mañana en el mirador de Chans ... yo cuento 37 :clap

10. fran.raposofr

fran.raposofr Ojuesodocan

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hoy fui a hacer el pobre por cangas, por variar un poco... :platano aunque veo que no se me echó de menos, ¡menuda tropa! :unmonton :punky

11. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui se ve a la tropa en su salsa

Adjuntos:

12. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Qué pasada! fue como una mini-marcha!! 37 bicis andando por el barro... como se notó que no llovía!!

Última edición: 24 Ene 2010
  13. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  14. NUBENEJRA

NUBENEJRA FURA FOLLAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Gus cuando nos volvamos a ver danos las licencias :tonifane que te van a caducar en el bolsillo :tonifane

15. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    Han llegado todas ?

16. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas fichas que han llegado las tiene el presi.

17. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    OK, para los novatos el presi es... Ruben ??

Vendrá a las Rosquillas ?

Por cierto, para los rezagados... maña es el último día para pagar anticipado...

18. gus.raposofr

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados amigos,

Desde la Dirección de RPM EVENTS tenemos el gusto de presentaros por quinto año consecutivo la carrera más importante de mountain bike por etapas. La “NISSAN TITAN DESERT”

La NISSAN TITAN DESERT es una carrera de mountain bike que se desarrolla en el desierto de Marruecos del 2 al 8 de Mayo 2010 con una duración de 5 días en los que se recorren mas de 500 Km. Considerada una de las pruebas por etapas mas duras del mundo es, por encima de todo, la carrera de la superación personal, del reto individual. Es una carrera, una competición. Pero sobretodo, y para la mayoría, un reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo, enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones.

A pesar de lo que pueda parecer, la NISSAN TITAN DESERT no es para extraterrestres. Es para aquellos dispuestos a hacer un sacrificio y encontrar una recompensa. Amantes de la bicicleta en buen estado de forma, que buscan un reto en el que poner a prueba su entrenamiento físico y su fuerza mental. Porque cuando ya no quedan más fuerzas, cuando uno cree que ha llegado a su límite, en ese momento hay que ir un poco más allá.

Los participantes amateur son los que dan alma a una carrera que además, tiene el aliciente de contar con la presencia de grandes corredores de la altura de Laurent Jalabert, Claudio Chiappucci, Roberto Heras, Abraham Olano o Melchor Mauri.

La Logística necesaria para esta prueba es impresionante pues utiliza más de 30 vehículos: dos aviones para transportar a 440 personas, un tráiler para transportar 250 bicicletas, un helicóptero de soporte de organización, dos camiones para el transporte de equipaje, dos camiones para el material logístico, un camión de apoyo para el servicio al participante, veintiocho todo terreno Nissan para cubrir distintas funciones, además de setenta personas pertenecientes a nuestra organización, incluyendo un equipo médico de 7 personas.

La repercusión mediática sigue creciendo pues en el 2009 ha ocupado mas de 320 minutos de televisión en Teledeporte, TV3, A3, Cuatro, TVE1 además de otras 14 cadenas mas, se han escrito mas de 300 artículos en diferentes medios de prensa y revistas especializadas.

INSCRIBE TU NOMBRE EN LA HISTORIA Y VIVE TU MAYOR AVENTURA

Un cordial saludo,
    Ramón Gutiérrez
    Delegado de Zona

19. julmountain

julmountain Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno xa estou inscrito e pagado para a Rosquilla 2010 e quedome a comer tamén.
    NOTA: Pensome o de a NISSAN TITAN DESERT...500km, 5 dias, 100 por dia...chupao...je,je. S2

20. ultreia

Me Gusta recibidos:
    476
    E a pasta que custa a inscripción ?? O dos 100 por día pode ser matador, pero bueno.. con entrenamento...

Compartir esta página