hola, mañana a eso de las 09:30h saldré con un amiguete que viene de Pontevedra. nos pasamos por la escollera...? alguien se anima..? Saludos la
En el grupo he dejado la información sobre la ropa nueva para el 2010. Si teneis problemas de acceso dejarme un privado.
Muy buena la salida de ayer, a ver si van apareciendo fotos de los asistentes... Ya hacía que no disfrutaba de una sesión de fun bike aderezada con pinchos y buen vino, seguidos por una bajada a saco a la luz de las linternas. Para repetir. unky
Ayer nos reunimos unos cuantos iluminados :sableluz para darnos una vuelta nocturna de sábado ... Todos equipados con las linternas 'del chino' La foto artística de la noche La foto fardando de vistas de la noche Y esta la parada en el avituallamiento en Ermelo ... sin comentarios Como comprendereis después de aquí ya no se hicieron más fotos ... bastate tuvimos con llegar de una pieza a casa, eso si ... lo pasamos de miedo en la bajada ... unky Como ya sabreis el equipo de iluminación utilizado en estas nocturnas está descrito en raposofr.com. Además para más información sobre como iluminar :sableluz el camino hay un hilo muy interesante en el foro: Luces potentes. Pack IOGREA.
Desde luego la salida de ayer es para repetir,bajar paralaia a ferro de noche es otra historia.Y que decir del habituallamiento...... una imagen vale mas que mil palabras:
Las luces aguantaron mas de lo que pensaba.Los chinos tienen buen material.La próxima será mucho mejor porque me toca sopear a mi.
hola a todo el mundo un saludo desde el sur de la provincia haber si me dejan salir algun dia de casa y hago una nocturna con vosotros que quiero ver que tal van esas luces..., el iluminado de la izquierda soy yo el 414
:alloreto Hombre Gladius bienvenido,pero que juapo estas nesa foto,:foto ya sabes que cuando quieras te puedes unir a nosotros en alguna ruta diurna o nocturna :sableluz. Un saludo para ti y todos los Mtbkers de Tuy.:bye
Ola raposos e demais fauna do Morrazo. Xa o fun comentando a algúns nas últimas semanas e toca formalizalo. Propoño facer a ruta Vigo-Cangas/Moaña. Coller o barco ás 8 da mañán e facer os 60km chegando de volta ás dúas e pico. Xa o fixen así que creo que non habería problemas o horario. A pregunta é: Quen se anima se o facemos o sábado? Ultreia e un par de persoas máis de Moaña cos que falou, Julmountain Quen se anima se o facemos domingo? Godxel A quen lle da igual sábado que domingo? MARAJOTA Damnificados polo día dos namorados Costaruiz, JPS310 Comentade que vos parece e imos decidindo . Non vos asustedes polos quilómetros, a ruta é máis suave que o que soemos facer
A min dame igual pero casi prefiero o domingo, aínda que si é o sábado con chegar sobre as 14h. a Moaña poderia ser. ¿Pregunta: os primeiros Km en Vigo son por carretera? S2
Eu prefiro Sábado porque este Sábado é carnaval... e claro... hai que facer acto de presencia nocturna...
Os primeiros km son pola ruta da auga. Súbese dende travesía de Vigo e cóllese esa pista totalmente llana ata baixar a Redondela e seguir polo camiño de Santiago
Eu prefiro esperar ata mañán á tarde pa que o vise máis xente e ver que opinan pero, por agora, nadie me dixo que só lle valía o domingo así que parece que será para sábado
Eu podo o domingo de mañán. Pero vexo que sodes maioría para sábado; así que boa ruta e xa me contaredes. Godxel PD: Eso sí, se hai voluntarios para domingo contade conmigo.