Por mi parte otro 10, a Ximo, a la organización, a los voluntarios, jueces, guardia civil, policia local, dya, a la gente que sin tener que ver nos apoyaba, a todos los que allí estuvimos(verdaderas maquinas), etc....; una carrera espectacular dura como tiene que ser a esta no le falta de nada, a destacar esos ultimos 21 kilometros a pie, es mi tercera vez y da igual como los pongan siempre me pareceran durisimos... de eso se trata no!!! y mira que me fui al suelo en la zona de pinos. Creo que todos esos cabos sueltos que se veian en ediciones anteriores los han pulido perfectamente, muy grande!!!! Gracias a todos los que tienen que ver por darnos una carrera como esta. SALUDOS compañeros
Yo fui con tapas y en el último tramo, donde más aire había de todo el recorrido, adelanté a bastante más gente que el año pasado. Sólo en la bajada de Aspe me tuve que desacoplar por el aire (a más de 60km/h y con viento lateral) y fue por la rueda delantera. Con los mismos watios que el año pasado hice mejor tiempo. Lo cual no quiere decir nada, porque cambié varias cosas y el viento tampoco era igual, pero sí tengo claro que no me equivoqué. Yo diría que lo que te pasó es más una cuestión estadística. Este año había más lenticulares/tapas. Dani, te saludé al adelantarte en la última vuelta antes de la arena, pero creo que no me conoces. Saludos a todos!
Hola Toni, No estaba muy acertado el domingo y además tuve algún contratiempo. Al final 4:59. La intención era no pasar de 4:50 pero bueno, a la próxima! Aún me quedan 3 meses para Roth, así que a seguir. La verdad es que el aire me lo hizo durillo. Saludos y ánimo para Lanzarote! ---------- Mensaje añadido a las 15:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:08 ---------- Hola Wallace, disculpame pero no me enteré. Posiblemente estaría ya chamuscado... A ver si nos vemos en la próxima! Saludos. www.daniperis.com
Hombre... 4:59 esta muy bien... en la carrera a pie me adelantaste tu después, jejejej porque yo hice 5:08. Saludos.
fotos http://www.facebook.com/album.php?id=1296423487&aid=2116982 https://picasaweb.google.com/martinezchueca/Arenales113Elche201102# https://picasaweb.google.com/albertocodinach/VIITriatlonElcheArenales11310042011# http://stock.objetivovalencia.es/ mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/04/tri-de-elche-resultados-y-ladrillo.html saludos ceci
Muy buenas, estuve el domingo en Arenales y la verdad que la carrera es impecable. De las cosas a destacar, sin duda los voluntarios de los avituallamientos, hacían que me emocionara cada vez que pasaba por alli. Ver a la gente tan entregada, sintiendose importantes por un dia. Chapó por su esfuerzo. Para mi casi todo perfecto, salvo un pequeño detalle: corría en el grupo de 35-39 y hubo un retraso en la hora de salida, eso se tuvo luego en cuenta a la hora de hacer los tiempos finales?? Es que creo que no lo hicieron así y mi tiempo de natación, y por supuesto el final no me cuadra....y el caso es que no soy el unico, hay un par de chavales que dicen que les sale en la clasificacion 5´ mas que en sus cronos.. Y que conste que el tiempo es secundario, de echo ser el 300 ó el 400 no cambia mucho la cosa, pero ya sabeis, que mejorar año a año es importante, jeje Un abrazo a todos, y espero veros el proximo año
Yo tambien soy de ese GGEE, pero ni idea de mi tiempo, nadé sin reloj, en la bici no tenía cuenta Km y en la carrera sólo puse el cronómetro. El tiempo de la carrera a pie si se corresponde con el de la clasificación. Gran parte de la carrera a pie la corrí acompañado por "Tripicos" (y menos mal, si no creo que no llego) y me dijo 5h al entrar... según clasificación 5h0m40s....yo creo que están bien.
Como dice Troilu compartimos/sufrimos juntos la carrera a pie, y el tiempo final a mí me coincide con el de la clasificación, y a un compañero mío que llegó 30 min más tarde también. No sé quizá con el calorcito y la arena más de un pulsómetro también petó...
A mí personalmente me coincide, pero soy del grupo de edad 30-34. No se si tendrá algo que ver. Saludos. www.daniperis.com
Pues si a casi todos os cuadra el tiempo, será cosa mia y de mi crono, que como bien decis lo mismo "petó" con el calor. Como ya he dicho, el tiempo no cambia el carreron que hicimos todos, y sobre todo lo bien que lo hizo la organizacion
Eso es, el tiempo lo de menos.... en estas carreras duras lo importante es terminar y mas despues de tanto entrenar. Soy de 40-44 y el tiempo global coincicide o eso creo no lo he mirado con detenimiento; pero todos coincidimos: carreron, carreron... y perfecta la organizacion.
Si, je,je... me pido el paquete, bajito, calvo y con tatus. Uno me quitó las pegatinas en bici y aun me preguntó si era el del foro, le dije que si, pero ya me habia metido 20 metros. Ñaflas, confirmame eso de los 5 minutos en nuestro grupo que impugno la tupiniela (quiniela interna del CT Guadalajara) pero rapidoooooo!!!.
Muy sencillo , salimos a las 9:05 en mi reloj, y yo entre a las 14:32 en mi reloj, tambien controlado por mi cuñado, el reloj de la salida del agua llevaba 1:05 cuando sali del agua, mi reloj decia 0:40(25 minutos de diferencia) llego a meta y marca 5:52, menos menos 25, 5:27, coincidiendo con mi medicion, en la lista 5:32, pero vamos que a mi me la pela!!! Pero si sirve para que el amiguete Dani se invite a cañas , yo lo suelto
En principio que una ola saliera 5-10 minutos antes o después no tiene nada que ver, en principio todo va automático y cuando el juez da la bocina de salida en el ordenador se activan a la vez los 200-300-100 (los que sean) chips de esa ola porque si no habría que ser muy exacto para tener en cuenta el tiempo entre una ola y otra, una vez que empieza a contar el tiempo real para esa ola al llegar a meta el tiempo que marque el arco de meta no tiene nada que ver con tu tiempo real, desde mi punto de vista pierde un poco de gracia ya que mola poder hacerte la foto con el tiempo del arco en meta, saber a quien llevas realmente delante o detrás... yo por ejemplo quedé en tercera posición de los que corríamos de mi equipo y el segundo me sacó solo 11 segundos pero claro... era de dos olas delante de la mía por lo que llegó mucho antes que yo, de haber ido juntos quizás se hubiera visto un buen sprint en meta, jejejeje. Por otro lado tiene la ventaja de estar más organizada la salida y sin tanto alboroto en las transiciones cuando son 1000 personas las que entran casi a la vez al box. Saludos.
Eli efectivamente, cuando sali del agua ponia 57:20 y mi marca segun clasificaciones es 32:26 (de paso comento que una ******, me pegué un paseo por Santa Pola entre la boya 1 y la 2) es decir -25 min. La foto de entrada en meta 5:20 (sería 4:55 pero según clasificaciones y el reloj de tripicos 5h) Lo que creo que paso es que el crono del agua comenzó a contar con la primera salida, y el de meta con la salida élite, de ahí los 5 min. de diferencia.
Efectivamente, el crono de meta arrancó con la salida elite, las chicas marcaron unos tiempazos a su paso por meta, aunque luego eran 5 minutos mas.