1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Seguimiento online Elche 2011

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 10 Abr 2011.

  1. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    A mi me da igual, sol,o se que la proxima vez que os coja a los dos os voy a dejar lloriqueando como perras,jejeje!!!!Fede venta a Palmaces que el presi del Triguada seguro que nos trata bien!!
     
  2. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Sabes que si, pero no veréis mi calva en Palmaces este año... es que no me daría tiempo a hacer Frankfurt al dia siguiente.
    En Palmaces os trataran genial, ese tri es mítico e inigualable.
     
  3. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Guada lo hago casi seguro, Palmaces me lo tengo que pensar por cuadrar las vacaciones de la familia y los tris pero me apetece mucho y tiene muchas papeletas.
    Creo que la proxima temporada me dejo de correr cortos y me preparo bien 2 o 3 de Media distancia, para intentar hacerlo medio bien, no solo acabar!
    el IM todavia me da miedito... Eso os lo dejo a la maquinas
     
  4. Ñaflas

    Ñaflas triatleta borrachin

    Registrado:
    22 Abr 2008
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Siempre poniendo excusas, siempre poniendo excusas, jajajaja
     
  5. Mayka_chica180º

    Mayka_chica180º Novato

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos!
    la verdad esque teneis razon y es mas cada año el Triatlon se supera a si mismo espero poder repetir cada año para animaros.Sin vosotros no hubiera descubierto este mundo y la verdad esque me gusta mucho sois los mejores y OJALA PUEDA IR A ANIMAR A ALGUN IRONMAN seria lo mejor! bueno besos y de verdad los voluntarios cada ves mejores y todo mejor organizado se nota que hay buena gente detras de todo esto!:D
     
  6. Dani Peris

    Dani Peris Novato

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    El ironman lo tienes que correr tú también.
    ánimo!!
    www.daniperis.com
     
  7. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    de elche 2012 hay tema abierto?
    me gustaria saber si alguno vais desde valencia ese mismo dia o es muy precipitado?
    gracias
     
  8. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes que dejar la bici el día antes, así que...
     
  9. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Y aunque no hubiera que hacerlo... es mucha paliza incluso desde Valencia... yo hace dos años me subí a hacer el Olímpico de Cannet en Mayo y fue mortal el madrugón y luego la carrera (y era un olímpico) con lo que Arenales... no te quiero contar... mejor poder descansar todo lo que puedas cerca de la salida.
    Saludos.
     
  10. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    buaa qe desilusion pues entonces no creo qe vaya
     

Compartir esta página