yo toy a la espera de que me confirmen modificar mi pedido original de una Nerve XC 5.0 a la 6.0...les mandé el mail el Viernes cuando aun estaba lo de fecha de entrega semana 28 xD Fué bonito (fap-time) mientras duró...a esperar mail y semana 32
Yo he hablado hoy con ellos (tenia hecho el pedido pero no habia pagado) y me han enviado otros 3 correos de confiurmación, de pre factura y de abono. Este ultimo nose que será, debe ser como una cancelación del pedido anterior. Saludos! Os iré informando!! A mi tambien se me esta haciendo muy larga la espera. Por suerte o por desgracia tengo las vacaciones por medio!
el mail al que envie los datos para modificar mi pedido fué spain@canyon.com...se lo envié el Viernes,es normal ke aun no me hayan respondido?
Te explico mi caso. Basicamente no han contestado, solo han enviado otra pre-factura con el descuento de 100€
Yo aun no he recibido respuesta de canyon, y mande el viernes un correo preguntando por la reduccion de precio, y ayer mande otro preguntando, como me devolverian los 100€ ya que yo ingrese el dinero, y no se como recuperar esos 100€, y aun no se nada de ellos, hasta la semana 32 tengo tiempo de que me contesten jajaja, pero me gustaria tener todo aclarado ya, porque me tienen bastante liado con el tema pre-factura, Abono y demas... Con lo facil que seria, te devolvemos 100€ de lo ingresado o dinos que accesorios quieres para rentar los 100€, y tan rapido y facil. Bueno, seguiremos esperando....
Acabo de mirar un correo que había pasado x alto y era la nueva pre-factura con el descuento de los 100 euros, sin haberles yo mandado nada, así que parece que se portan estos alemanes.
Yo tambien tengo fecha de entrega para la semana 32 y aun no se nada..... estoy que me subo por las paredes
Ole Ole y Ole, enhorabuena crack jejeje, como te comente por el mensaje, a mi nada de nada , te han comentado cuando te llegara? Una pregunta, vas a cambiar las cubierta? es que son muy anchas y quiero buscar algo como 2.0 o 2.1, pero no se que ponerle
Buenas Calculo que la bici tardara unos cuatro dias en llegar, calculo que la recibire el lunes o el martes, de momento a estas horas ha salido de Canyon, pero sigue en Alemania. La bici la pedi la semana de Sant Joan, el 21 de Junio. Os mantengo informados
hola xterix tienes la bici? espero que si Una pregunta? la suspension delantera que carga le pones,yo he puesto 130 PSI lo cual hace que el recorrido quede en 120 es asi??????
Hola. Pues me llegara el lunes, llego el viernes por la tarde/noche a Barcelona, para mi perfecto porque acabo de volver de una semana de vacaciones.
Aprovecho el hilo para preguntar una cosa tonta... Yo hice mi pedido de mi XC6 la semana 29, y me llegó el mail de confirmación de pedido en el que me ponía que la fecha de ensamblaje sería la semana 36, pero ahora en la página web pone que sería para la semana 38, entonces en que quedamos, la 36 o la 38? Saludos!
Tu para la 36, pero con la demanda que hay se va retrasando para nuevos pedidos. Y yo aun sin recibir nada, jodo... q la mia tambien es para la semana 32, aunque sea que me llegue el viernes jejeje xterix, a ver si tienes suerte y mañana te sroprenden
Bueno, ya la tengo en mi poder, aiss que maja esa caja negrita, ya le he visto una rueda por los agujeros de la caja, esto se parece a cuando esperas descendencia, jaja De momento me quedo con el mono de empezar a montarla, tengo reuniones en el curro hasta la tarde, por eso pedí que me la enviaran al trabajo, después la llevo para casa, espero empezar a montarla sobre las 19:00, prometo fotos, de paso abro la manida pregunta sobre las suspensiones de los amortiguadores, a cuanto me recomendáis ponerlas, peso alrededor de 95 Kg. Muchas gracias
Un up para decir que ya está en casa montada Las fotos están en el primer post Todo hace pensar que estamos ante una gran maquina