Nic- Vicnet Fecha de llegada-27/11/2009 Una semana más tarde de lo previsto, pues hubo problemas con el cobro por tarjeta (que por cierto, tube que averiguar yo dada la tardanza) pues ello ni avisar ni nada. Bien esta lo que bien acaba. Aquí la tengo. Ya mandaré fotos. Saludos
Y que vale? mejor la pido? cada marca tiene su "patilla" diferente? o la puedo comprar en cualquier tienda? Saludos
Pídela, sí. Así en el supuesto de que le pegues un viaje al cambio y partas la patilla (mejor partir la patilla que no "*****" el cuadro... de ahí su existencia) no te quedas un tiempo sin bici hasta que te la envíen. No todas las patillas valen para todas las bicis. Tienes que pedir la que vale para la bici que vayas a encargar. Su precio? sobre unos 20 €. Hay en el mercado algunas patillas que pueden valer. Recuerdo que había una Kona (S-9) que servía para las AM del 2008. Pero de todos modos mejor no complicarse, que Canyon ESPAÑA suele tener existencias de patillas y te la ponen en casa en 24-48 horas. Saludos.
SCHALTAUGE NR. 16 Válida para los modelos: 2009 / 2010 Grand Canyon AL, Grand Canyon CF, Nerve XC, Nerve MR, Nerve AM 16,90 * Es esta... tonces que hago, una vez reciba la bici, llamo a canyon españa para que me la manden ellos, o mejor llamar antes de que me envien el pedido para que me la traigan junto la bici? Saludos
Hola a todos, Yo que tu pedía una patilla de repuesto junto con la bici. Yo no lo hice, y la semana pasada doblé la patilla de mi querida AM... Acordándome de que alguien dijo por aquí que la había pedido a Canyon España, les mandé un correo ayer y al momento me contestó Dani diciéndome que no tenían patillas de AM 09 en stock y me sugirió que la pidiera a Alemania porque ellos las tenían pedidas hace tiempo y no les llegaban. Eso mismo hice pagando con tarjeta, y hoy me ha llegado la confirmación de que mi envío sale la semana 51... así que ahora toca esperar sin poder andar en bici hasta que me llegue. :llora Si lo llego a saber, hubiera pedido una patilla de repuesto junto con la bici, y ahora no estaría esperando no sé cuanto. Saludos
Hiuiuuui.... que mala suerte, asi yo tambien la pedire, pero esperare en marzo, ya que hasta abril no sale la mia... porque hasta marzo no sabre si la pillo o no. Espero que si! Saludos
Actualizo el estado ... PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 (Carretera) [EXPRESSBIKES] COLOR: Team White TALLA: 54 FORERO: jordimasmi FECHA ESTIMADA: Semana 50 SEGUIMIENTO: track UPS disponible (Previsión entrega 04/12/2009) PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 (Carretera) COLOR: Team White TALLA: 50 ( es para mi compañera) FORERO: jordimasmi FECHA ESTIMADA: Semana 50 SEGUIMIENTO: Esperando track UPS (Pedido 26/11/2009) Saludos.
Bueno pues parece que he tenido suerte con la patilla del cambio que había pedido, ya que los de Canyon Alemania la han enviado hoy y no la semana 51 como ponía en la factura. Qué alivio, me perderé el puente pero por lo menos para el siguiente fin de semana espero estar de nuevo en marcha. Tengo pendiente hacer algunas fotos "en acción", a ver si el tiempo nos da un poco de tregua y puedo salir a sacar algunas fotos para colgarlas por aquí. De momento, por mi parte, segunda vez que contacto con Canyon, y segunda vez que responden muy bien. :aplauso4 Ánimo a los que estáis esperando vuestra Canyon, la espera merece la pena... Saludos
Wola! Desde que confirmé el pedido de mi nueva Canyon Nerve AM 9.0 hasta que me llegó a casa pasaron algo menos de 15 días. Todo correcto, tanto el seguimiento, como la entrega y el material recibido. Ahora me queda lo mejor, DISFRUTAR de esta maravilla!! Saludos.
Hola a todos la verdad es que ando un poco perdido y nadie me da respuesta, ya hace un mes que hice el ingreso en la cuenta de la Caixa y nadie me manda nada, nisiquiera un correo para confirmar el ingreso.En Canyon España me dicen que lo van a mirar y me llamaran,pero todavia sigo esperando y cada vez que llamo comunica.La fecha de entrega era 46 KW 2009. El ingreso lo tengo con fecha 5/11/2009, ESTO NO PINTA BIEN....
Trankilo... no creo que te timen ni nada... sigue insistiendo, a mi me paso lo mismo, intentaba llamar y estaban todo el dia comunicando. Hasta que me lo cojieronunos dias despues. pero 1 mes es mucho, sin recibir noticias. Saludos
hola. Algo parecido me pasó a mi, tube que enviarles copia del resguardo del ingreso al correo de cayon españa, a la atención de Dani, y al dia siguiente todo OK. Por mi experiencia, te puedo decir que son serios, lo que pasa creo yo, es que no acaban de sincronizar bien las cosas entre españa y alemania, seguro que van de culo, porque les compramos mucho. Salu2
Yo tengo pensado hacer el ingreso sobre el dia 15 de diciembre pues mi pedido es para la 1ª semana y al leer estas cosas me da un poco de "temor". Seguro no pasa nada y al final todo se soluciona pero creo que no es cuestion de estar un mes en vilo con este tema. Si has pagado que menos que se te confirme el pago en un par de dias, no parece muy complicado, no?. Hay foreros a los que se les confirma el pago rapidamente y otros como ELKUNETAS y ivik74 a los que les tardan en dar confirmación. Por eso me pregunto si hay que poner algo en particular en la descripción de la transferencia o ingreso para evitar este problema de demora. En la pre-factura pone que hay que especificar el numero de cliente y el numero de pedido. Como lo estais haciendo? Un saludo.
Buenas, Yo acabo de hacer el pedido de una xc6 y he hecho el pago con tarjeta. Entiendo que no debo hacer nada más, verdad? Gracias.
Entiendo que al pagar con tarjeta ya te habran pedido todos los datos y no tendras que hacer nada mas.
Hola, Comentar que ya he recibido la Ultimate CF 9.0. Desde la confirmación de pedido - estaba en expressbikes-, han pasado 12 dias. Ahora falta recibir la de mi compañera a finales de la próxima semana. Comentar que me han llamado directamente de Canyon Alemania, les ha extrañado ver que tenían 2 transferencias realizadas a mi nombre (aunque puse conceptos distintos, indicando el cliente y pedido). El tema es que yo también realizé el pago de la bici de mi novia, y no se fijaron, y se pensaron que era un error mio de pagar la bici 2 veces, o bien que habia comprado otra a mi nombre... en 3 minutos, ha quedado todo claro ... y la verdad es que han sido muy atentos. Actualización: PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 (Carretera) [EXPRESSBIKES] COLOR: Team White TALLA: 54 FORERO: jordimasmi FECHA ESTIMADA: Semana 50 SEGUIMIENTO: Recibida !!!! Aunque hasta el lunes no la podré ver, ya que estoy fuera de viaje. PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 (Carretera) COLOR: Team White TALLA: 50 ( es para mi compañera) FORERO: jordimasmi FECHA ESTIMADA: Semana 50 SEGUIMIENTO: Esperando track UPS (Pedido 26/11/2009)
pues amigos, mi bici llega pero como no me iba a pasar.....CUADRO CON RAYADO Y BOLLO GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!!!!!!!! Ya les he mandado fotos y a esperar que pasa..... aunque eso fue el miercoles ! y aun no me han dicho nada.... sabeis como procederan ???.... tantas ganas tengo de cogerla que estoy hasta por ponerle una pegatina y montarla !!!! (claro esta si me abonan la tara)..... tengo la rarra !!!! consoladme anda !!!