Seguimiento Pedidos Canyon - Temporada 2010

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 2 Nov 2009.

1. TitoS2000

TitoS2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me meti en la web de Canyon (para ver una vez más la bici que me he pedido) y resulta que tiene disponibilidad inmediata. Sin embargo cuando hice el pedido la semana de entrega era la 1 (enero).
    ¿Si la pago el lunes mismo, me la mandarán inmediatamente? O tengo que esperar a Enero y por el contrario el que haga el pedido la semana que viene le llegará antes que a mi? Porque si es así, lo anulo y la vuelvo a pedir, pero no tiene mucho sentido no? :shock:

2. Zenith00

Zenith00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que mala suerte. Aunque por lo que tengo leído parece que es bastante habitual. Después de lo larga que se hace la espera y que tengas que andar devolviendo y esperando a que te envíen otra. No sé, pero me estoy pensando anular el pedido y pillármela en una tienda. Por lo menos la veré antes de pagarla.

Última edición: 5 Dic 2009
  3. jordimasmi

jordimasmi globero In & Out

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido un caso parecido al tuyo, tenia la bici en ExpressBikes, pensado que el envio sería immediato, pero en el pedido me ponian semana 50.

Hice el pago el mismo dia que recibí la pre-factura, en 3 días tenía la confirmación del pago, y en un par de días más, me dieron el track de UPS, luego 4 dias desde el envio a la recepción.

Yo la pedi en la semana 48 (principios), y la he recibido en la semana 49 (finales). Por lo que te diria, segun mi experiencia que desde la fecha del pedido en unos 15 dias la podrias tener en casa.

Saludos.

4. talas

talas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta,me he dado cuenta que en un post de arriva de canyon pone que para hacer la transferencia lo importante es el numero IBAN,pero yo he mandado la transferencia al numero de cuenta que me vino en la factura de 20 dijitos,ademas el numero IBAN ese que tambien me viene en mi factura tiene mas de 20 dijitos con lo cual no le podria meter.¿tendre algun problema?pagué hace tres dias haviles y no tengo noticias

5. ivgobe

ivgobe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    A los que habéis recibido recientemente la bici, cuando os llegó ¿venía la horquilla completamente vacía de aire y comprimida?

6. perongui

perongui Chiquibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía venía cargada con 50 psi.

7. davadoors

davadoors birutas

Me Gusta recibidos:
    34
    Strava:
    que ganas tengo de que llegueeeeeeeeeeeeeeeeee

8. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Me acaban de confirmar el pedido desde Canyon. Le hice el pasado viernes y me indican como fecha de montaje la semana 52 asi que lo mismo en nochevieja tengo una invitada más. Que bien¡¡

9. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, una pregunta: sabeis las dimensiones del bike guard? Me imagino que como no esté en casa a la hora de la entrega me la dejarán en correos y tendré que recogerla.

Por cierto, el transporte es UPS hasta casa o utilizan correos?.

Gracias,

10. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien he recibido hoy la confirmacion y la semana de montaje tambien es la 52, asi que es muy probable de que en noche vieja haya que llevarse al cotillon a la nueva parienta! jajaja

11. ELKUNETAS

ELKUNETAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola
    El Bike guard, hace mas o menos 1,50m de largo, 1m de alto y unos 30cm de ancho.
    Te la trae UPS a casa, te llaman antes para confirmar la dirección y la hora de entrega.
    Chungo lo tendria el de la Vespa de correos para traertela, es broma jejeje.
    Saludos

12. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, jeje. Si llega a conseguir entregarla me parece que iba a darle uso al bike guard para meter la moto tambien y mandarla al desguace.

Gracias por la respuesta.:-o

13. Zenith00

Zenith00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los que habéis recibido la confirmación de montaje para la semana 52. ¿era esa la fecha desde el primer momento o se ha retrasado?

14. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, cuando consulte la disponibilidad, vi que decia "disponibilidad inmediata", no ponia la semana en ningun sitio. No ha sido hasta que han confirmado mi pedido, cuando me han dicho la semana de montaje. No se si me explico...

Un saludo!

15. Zenith00

Zenith00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Te explicas perfectamente. La mia, nerve xc 6 ponía para la primera semana cuando hice el pedido y ahora pone disponibilidad inmediata. Ya veremos si con la navidad de por medio no se les acumula el trabajo a Canyon y a UPS.

16. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa igual que a ti Zenith, inicialmente ponía 1 semana y ahora semana 52.

Una consulta, despues de la confirmación del pedido entiendo que hacen el cobro y despues la factura, verdad?. Se me va a hacer eterno, me he pegado hoy una chaqueta de 50km por una ruta bastante jodidilla y la estoy empezando a echar de menos sin todavía tenerla.

17. adrigar

adrigar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    te confirman el pedido, donde te indican que hagas el pago unos 10 dias antes de la fecha de montaje (yo pagare este jueves). Y despues de hacerlo, imagino que confirmaran mediante mail que han recibido el pago. Despues mandan una copia de la factura junto a la bici.

Y si... esto se nos va a hacer eterno! estoy como cuando era peque jajaja

18. zantar

zantar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, jeje, se va a hacer eterno, y eso que queda poco (esperemos).

Yo he hecho el pago por tarjeta, espero que vaya todo bien y no haya problema.

19. Zenith00

Zenith00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pagando con tarjeta no sé. En mi caso que es por transferencia, primero me confirmaron el pedido y unos dias más tarde recibí la factura prepago en la que me decían que hiciera el ingreso unos diez dias antes de la fecha estimada de montaje. El tema es que la fecha estimada de montaje ya no es la semana 1 sino inmediatamene, entiendo.

20. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizado hasta la fecha.

Compartir esta página