Que alegrón, acabo de recibir un correo de Canyon diciendome que en las próximas 48 horas UPS recogerá el paquete y me lo enviarán. Esto marcha...
Yo hoy he hecho la transferencia. A ver si así también me llega antes de la semana 1. unky Que ganas!!! :biker
Haber si me podeis ayudar, he seguido el hilo un poco y a mi se me da el caso que hize el pedido hace unas semanas y me mandaron la factura pregago con la fecha de montaje de la 3 semana, y ahora veo en la pagina de canyon que es de entrega inmediata. Esto quiere decir que si hago el ingreso del dinero ahora me llegará antes??? o tengo que hacerlo solamente diez dias antes de la fecha que me pone la factura prepago. Gracias.
Pues no se, la verdad, si pone en la semana 3 es raro que ya la tengan... as mirado si la tienen en "Express Bike"? Pero si es asi, mejor para ti!
A mi me ponía la semana 1, y ahora entrega inmediata. Ante la duda he hecho hoy el pago, a ver si así me llega antes. Total, me da igual pagarla una semana antes que después. A ver si hay suerte y llega pronto... :globero
Se supone que si tu bici está en la lista de Canyon | Express Bikes la tendrás en casa en unos días, aunque cuando hicieras el pedido pusiera otra cosa.
*****... y yo esperando para hacer el ingreso... esta misma mañana me paso a pagar, a ver si para la semana que viene...
que trabajito me cuesta actualizaros... no tengo en la cabeza todos los nicks que están en el post 1, podíais facilitarme el trabajo, muchachos!
Ya esta pagada! lo mio seria algo asi... PRODUCTO: Gran Canyon AL 6.0 FORERO: Adrigar FECHA ESTIMADA: Semana 52 SEGUIMIENTO: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida. Pago realizado el 10 de diciembre
Gracias Vijaca. Acabo de recibir la confirmación de la transferencia, así que quedaría así: PRODUCTO: Nerver XC 6.0 FORERO: Zenith FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida factura prepago. Transferencia realizada el 9 de Dic. Canyon confirma transferencia el 10 de dic.
Bueenas, yo no se si es este el hilo, la mia es de carretera PRODUCTO:Ultimate CF 9.0 FORERO: ABELETO FECHA ESTIMADA: Semana 3 SEGUIMIENTO: Pedido Confirmado via mail, factura prepago recibida. El pago pendiente, porque no se si lo tendria que hacer ahora o diez dias antes de la semana prevista.
Ayer por la noche hice el pedido de PRODUCTO:GRAN CANYON AL 8.O,M,black anod FORERO: IREDU FECHA ESTIMADA: 52 SEGUIMIENTO:Hoy mismo pedido confirmado,factura pre-pago recibida. Ahora tengo una duda para realizar la transferencia y espero que me podais iluminar. La cuenta que aparece es de la Caixa y como sabeis viene con su nº de cuenta,iban y swift.¿con realizar la transferencia al nº de 20 digitos de la Caixa es suficiente,como en una trans. nacional?¿necesito usar el IBAN para algo?
Ok, pues es el mejor metodo y el mas rapido, en 1 dia ya tienen confirmado el pago... genial! Saludos
PRODUCTO: Nerve 5.0 black anod FORERO: Shaquile FECHA ESTIMADA: Primera semana 2010 SEGUIMIENTO: Ingreso en cuenta La Caixa hoy mismo 10/12/09 Ahora a esperar que me den la confirmación del pago y a ver si tengo suerte y me la envían antes de la semana 1 ya que según página de Canyon, ahora la entrega sería inmediata... Saludos,