Una pregunta, cuando pagais en la cuenta de la Caixa, que es lo que poneis para saber que es vuestro ingreso?? me refiero poneis en el concepto vuestro nombre, numero de pedido o q?? gracias, estoy pensando pillarme los reyes no tardando...
Te dan un numero de pedido con la factura o pedido. Inmagino que tendras que indicar el numero de pedido junto con tu nombre. Saludos
En la factura prepago que recibirás despues de hacer el pedido te dicen que hagas el ingreso en un número de cuenta de La Caixa haciendo constar en concepto nº de cliente y nº de pedido.
En la factura prepago, esa que dices que te envian justo despues de hacer el pedido... sale el nº de cuenta de la caixa? seguro? donde? Pero ellos no te avisan cuando ya puedes empezar a realizar el pago? Saludos
Yo he puesto junto con el numero de cliente, mi nombre, ya que mi padre, que es el que pone las perras, no se fia mucho de estas cosas de internet. Yo pienso que con poner unicamente el nº de cliente, es mas que suficiente! Un saludo!
Pues dile que no hay ningun problema, y mas pagando por transferencia. Canyon es una empresa seria, asi que podeis estar tranquilos. Si el pedido esta hecho a tu nombre vale, pero si el pedido esta hecho a nombre de tu padre, como que no... veran que no es el mismo nombre que sale en la factura. Pero nose... Saludos
No, si eso ya lo se... pero ya sabes como son algunos para estas cosas... Y el nombre que figura en la factura, efectivamente es el mio, asi que es el que he puesto en el ingreso. Confio en que no haya ningun retraso
La factura prepago tiene dos páginas. En la página 2 justa al final te ponen el número de cuenta de La Caixa y te dicen que hagas la transferencia unos 10 dias antes de la fecha estimada de montaje indicando nº de cliente y nº de pedido. Yo lo hice ayer y hoy he recibido un correo confirmando la transferencia.
Con esto de la emoción se me ha pasado hacer oficial el pedido en el foro, sorry Vijaca. PRODUCTO:XC 6 FORERO: Zantar FECHA ESTIMADA: Semana 1 inicialmente, hoy me han confirmado la entrega para el lunes 14 de diciembre SEGUIMIENTO: en transporte Pues si, hoy mismo me han confirmado la entrega para el siguente lunes. El pago con tarjeta perfecto. Espero que no venga con ningún golpe...
Pues no... solo pone esto: "Si has hecho el pedido de tu bicicleta con la opción de pre-pago, recibirás una factura pre-pago aproximadamente 3 semanas antes de la fecha estimada de montaje. Tu factura indica el importe excato a abonar y la información de la cuenta corriente de Canyon. Una vez que hayas recibido esta factura, por favor da instrucciones a tu banco para efectuar la transferencia de dicha cantidad a Canyon." Ningun numero de cuenta... Saludos
Ese parrafo que tu dices viene en la confirmacion del pedido,la factura prepago te la enviaran despues en otro archivo. A mi me llego la confirmacion en un email a las 11:46 de hoy y la factura prepago con el nº de cuenta media hora despues.
Pues yo no he recibido nada... el pedido lo hice hace tiempo ya... un par de meses alomejor. Es normal? mi bici hasta abril no la tienen, es possible que hasta marzo no me la envien? Saludos
LOL!! cierto... no m e fije, asi que claro que no he recibido nada... lo que decia, hasta marzo no la recibire. Saludos
La rapidez creo que es más bien debido a que el pago es con tarjeta y ellos mismos gestionan el cobro con lo que no hay retrasos posibles en esto (o eso imagino). A estas alturas y según UPS esta por Francia... ya se va acercando. Tu tranquilo que seguro que tienes noticias pronto.
efectuado el ingreso hoy mismo, haber si hay suerte y me llega antes de la fecha prevista. Joeeer que ganas de tenerla entre mis piernas....jajajajajajjaja (como sueeena esto, ehhhhhh)