Estoy igual que tú. La tengo en Benavente desde esta mañana... No te preocupes, mañana la tendrás en Logroño y yo en Vigo!!!!!!
jajajaja pues si, porque no me ha valido la paciecia y he llamado. Me ha atendido una señorita muy amable, y me ha dicho que es algo normal, que se hace con la mayoria de los pedidos y que blablabla. Resumiendo, que estaba esperando a llenar un camior y salir hacia el destino. Asi que mañana tendremos bici! (aunque yo pedales no, que me la han liado los de Chain :wall )
Si entrais por aqui y poneis vuestro número de seguimiento os saldrá todo en español. UPS: Información de seguimiento
Muchas gracias! aunque: Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 18/12/2009. A esperar otro dia más!
PRODUCTO: Nerve XC 5.0 traffic white FORERO: joselusj FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida factura prepago. Transferencia realizada el 14 de Dic. y confirmada el 17 de Dic. Esperando fecha de envio.
Bueeeeeeno pues para gran sorpresa mia, mientras comia, han llamado a la puerta y me han dejado un paquetito... voy a montarla!! jajajajaja
Ya tas en verde. Me sigue rayando lo de Bsycho. Alguien sabe si le ha llegado? estaba prevista para la semana 50...
Que bonita... ya diras que tal va!!! A mi lo que me da repelus es las ruedas, que las ponen hay al lado del cuadro, que no hagan alguna rayita al cuadro y tal... o vienen separadas con algun tipo de proteccion¿ Saludos
Qué suerte tienen algunos!!! :babas Es preciosa!!::clap Yo al final conseguí contactar con ellos por teléfono, y me confirmaron que la transferencia les había llegado el día 10! :comor Sin embargo todavía no he recibido ningún correo, ni si quiera confirmando la transferencia. Y me dijeron que como la fecha estimada era la semana 1, que no creen que la reciba antes:llora:laserkill Vosotros tenéis enchufe o que!:qmeparto Por cierto, he visto que la parte de arriba de la horquilla es blanca, mientras que en la web de CANYON va en negro. Me vais a decir que es una chorrada, pero para mi gusto queda mejor en negro si la bici es negra. El año pasado si que aparecía la parte de arriba en blanco, tal y como la que te ha llegado. En fin, disfrutadla vosotros que podéis.:biker
Va todo bastante bien protegido con cartones y plásticos No me habia fijado en ese detalle. A mi personalmente me da igual. Puede que sea una tontería pero yo me he vuelto loco buscando la factura entre los papeles, instrucciones, etc... que venian dentro. Y cuando estaba a punto de llamarles he visto que venía en un sobre de plástico pegado en la parte de fuera de la caja.
Hola A mi me ha llegado esta tarde, a eso de las 19:00. Todo perfecto, bien embalado y la verdad es que es más bonita que en las fotos. Por otra parte he notado un pequeño ruido al bajar la suspensión trasera, como si hubiese algún granillo de arena... No sé si a vosotros os hace ese ruidillo, aunque supongo que con el uso se irá yendo. Por último, la reba no se bloquea por completo, con el bloqueo persiste un pequeño movimiento al forzar la suspensión ¿Es esto normal? Saludos,
:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llorami nerve xc 8 red monza , para la semana 15 ¿cuanto queda?:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora:llora
***** *****....no hay manera de que se enteren quieren que pague dos veces y encima tengo que aguantar las bromas y risas de los colegas por no decir de la "brasa" que me dan en casa (mi mujer) como sabeis hice el ingreso con fecha 05/11/09 luego como me dijisteis aqui en el foro, mande el fax. Con el impreso del banco y me dijero que seria un problema de ellos, que se hubiera "traspapelao" ???... Bueno vale pero ya teneis el fax donde podeis comprobar mi ingreso y hoy veo un correo todo ilusionado lo habro pensando que todo estaba "ok" yyyy noooo me vuelven a mandar la factura pre-pago para que realice otra vez el ingreso,llamo a canyon y el contestador dice que hoy no atienden a nadie que llame el lunes...bueno ya lo se que no es normal y que son formales...me ha tocado a mi pero ya esta bien porfavor....
Pues ya esta en casa,una pinta cojonuda,vi que en el track de UPS no me la entregaban hasta el lunes aunque su prevision era para hoy,y me subi al coche y a por ella que me fui a su oficina. En nada comienzo a montarla. PRODUCTO:GRAN CANYON AL 8.O,M,black anod FORERO: IREDU FECHA ESTIMADA: 52 SEGUIMIENTOedido realizado 10/12/09 00:11.Pedido confirmado 10/12/09 11:46.Factura pre-pago recibida 10/12/09 12:13. Transferencia realizada 10/12/09 17:52.Confirmacion transferencia 14/12/09 11:28.Envio realizado 15/12/09 13:07 .Recibida 18/12/09 19:11.
PRODUCTO: Nerve XC 5.0 traffic white FORERO: joselusj FECHA ESTIMADA: Semana 1 SEGUIMIENTO: Canyon confirma el pedido vía mail. Recibida factura prepago. Transferencia realizada el 14 de Dic. y confirmada el 17 de Dic. Envio realizado el 18 de Diciembre. Ya esta en camino :rally:
Aqui teneis unas fotos a falta de ponerle los pedales automaticos la verdad que la bici gana muchisimo al natural,una pasada.