Vendran todas las Nerver XC con la horquilla undida? Si es asi, viene con el manillar puesto no? Saludos
No, el manillar viene desmontado como puedes ver en las fotos. Viene envuelto en plastico de burbujas.
Que la disfrutes Jose!! La mia esta de camino... el paquete entero pesa 19.40kg menudo hierro molido :meparto prediccion de llegada para el miercoles 30 diciembre. Dios mioorr que nervios!!
PRODUCTO: Ultimate CF 9.0 con pedales look y portabidones elite FORERO: JOSEMA9 FECHA ESTIMADA: semana 1(bici y pedales); semana 2(portabidones). SEGUIMIENTO: 2 Facturas pre-pago recibidas (Una de la bici y los pedales y la otra del portabidones puesto que no había en stock). Una transferencia realizada 28/12/09 12 AM por el valor total de ambas facturas prepago, indicando en concepto mi nº de cliente y ambos pedidos.
Ahora me escribe Dani de Canyon un email diciendome que ha pedido a Canyon en Alemania que me unifiquen y me manden una sola factura pre-pago para realizar la transferencia... y yo ya he pagado y todo... Como ahora me manden una nueva factura con un nuevo nº de pedido y anulen los nº anteriores de pedidos hacia los cuales he realizado el pago...¿Que hacemos? ¿Se darán cuenta?. Estoy intentando toda la mañana llamar a canyon spaña y comunica siempre, y por mail les he escrito diciendo que ya hice el pago de ambas facturas y no contestan.... *****
Hola a todos, Por fin he podido vender mi bici y pedir mi nueva a Canyon::saltarin PRODUCTO: NERVE XC 6.0 más una serie de accesorios FECHA PEDIDO: 25/12/09 Nº PEDIDO: VA1058459 Estoy a la espera de contacto para enviar la transferencia. Un saludo a todos.la2
Hola a todos, Por cierto, el modelo que he pedio marcaba disponibilidad inmediata; por si ayuda para la lista. Saludos
Hola a todos, Acabo de recibir hace unos minutos, una confirmación de pedido desde Canyon Alemania en la que se me indica que recibiré una factura para realizar el pago y que mi bici se ensamblara en : j2 KW 2010. Aunque supongo que esto significa segunda semana del 2010, no estaba disponible? de hecho la NERVE XC 6.0 TRAFFIC WHITE TALLA M sigue marcando disponibilidad inmediata. Alguien me lo puede aclarar? Experiencias? comentarios? Cuando se supone que recibiré la factura? Un saludo
Hola, por lo general se suele recibir la factura de prepago uno o dos días después del pedido. La fecha de entrega es siempre aproximada. Aunque ponga que está disponible, ten en cuenta que es a partir del pedido cuando a la bici se le hace el montaje de los componentes. A la mía también le dieron un margen de 3 semanas de entrega. Hice el pedido un viernes por la noche, el sábado por la maNana me llegaba la confirmación y el lunes el pregago. El miércoles me llamaban para decirme que estaba lista. El jueves fui a recogerla. Te tardará unos 5 días, dependiendo de cuando hagas el pago y los días festivos de por medio. Pero rígete por la fecha de entrega. Si llega antes, pues sorpresa!
Hola a todos, Parece que las cosas se van acelerando. Después de recibir la confirmación del pedido, he recibido la notificación de pago y ya he hecho la transferencia así que la situación del pedido queda así: MODELO: NERVE XC 6.0 TRAFFIC WHITE TALLA M FECHA PEDIDO: 25/12/09 PEDIDO Nº VA1058459 FECHA CONFIRMACIÓN RECEPCIÓN PEDIDO: 28/12/09 FECHA SOLICITUD PAGO: 28/12/09 FECHA RELIZACIÓN TRANSFERENCIA: 28/12/09 De momento aquí acaba la cadena, voy a pasarles por mail la confirmación de la transferencia tanto a Canyon España como a Canyon Alemania a ver si hay suerte y está en casa para Reyes. Mis hijos fliparian. Un saludo.
Hola a todos... tengo la bike!! Me ha llegado este mediodia, todo esta correcto hasta ahora, tengo que probarla... felicito a Canyon con el trabajo y a Ups claro. Tambien quisiera agradecer a todos los del foro que han ido aclarando mis dudas y enseñando y compartiendo los temas, estoy contentisimo... se nota? No se si se veran las fotos... Un Saludo apañeros Canyoneros!!!
Hola, adjunto pedido realizado ayer (30/12/09) PRODUCTO: LUx mr 9.0 sl - FORERO: Airbone101 - SEMANA/FECHA ESTIMADA_ 11 - SEGUIMIENTO: pedido confirmado vía mail. Saludos
Pedido realizado el 29/12/2009 de una NerveXC5 en blanco talla M, me ha llegado el mail de confirmacion que dice "Tu información ha sido almacenada, y será procesada tan pronto como sea posible..." pero no he vuelto a saber nada por ahora, habra que darles un dia mas antes de llamar a preguntar ¿como lo veis? Un saludo
Pues hombre, con todo el lio de las fiestas... es normal cierto retrasillo en "ponerte en cola". Por cierto, si quieres que te ponga en el post 1, podrías ponerme la información como los demás compis? Thks!!